Mostrada la Caratula de Metal Gear Solid 4 Platinum.

????

Baneado.
Unido
febrero 15, 2009
Aun q sea fea hay q dar las gracias el no tiene la culpa..

:victoria:

Unido
noviembre 22, 2007
pues si es verdad que la caratula es asi, pues me lo comprare seguro, si no no creo, ya que las caratulas platinum me encantan

Unido
marzo 31, 2008
joder, que fea es. Ahora mismo me siento afortunado por poseerlo desde casi el primer dia y de mantenerlo en perfecto estado pese a su uso. Es lo que tiene ser friki XDD.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
A ver si tengo suerte y lo encuentro en su edición normal a precio reducido. ¿Es lo que harán con las copias "antiguas" que hayan sobrado no?

Unido
noviembre 7, 2007
Mejor anteas me compro el normal de importación y listo (aunque yo ya lo tengo) que incluso sale más barato.

Unido
febrero 7, 2009
el que a echo la caratula odia el mgs XD , estoy de acuerdo con lo que dicen en ves del amarillo un plateado sino seria edición yellow XD

Unido
noviembre 12, 2007
Yo no se por que os quejais tanto de la caratula del juego, si es la MISMA que la original
pero con el borde ese amarillo...

Unido
septiembre 9, 2008
Joder dios mio..gente que dice que prefiere pagar mas por la caratula nueva , de verdad es tan importante? Tanto os molesta wue ponga platinum ? Vale que este feo , pero vamos como para pagar mas...

Por cierto este post es necesario? Era logico que la caratula fuese asi

Unido
diciembre 12, 2008
Como si la carátula fuera de cartón, Metal Gear en platinum es una oferta muy dificil de rechazar........ en cuanto le bajen el precio se viene conmigo.

Unido
febrero 6, 2008
¿Pero que más da lo fea o no fea que sea la carátula? yo con ahorrarme 30/40 € como si me quiere venir en una bolsita de plástico, total, si a la hora de jugar no voy a verla :S

Unido
enero 11, 2009
Parecemos marujas aqui criticando el estilo de la caratula...
Vamos a dejarnos de tonterias, que lo que mola es el contenido, no el continente!!

Unido
noviembre 12, 2007
Me parece que aqui hay muchos pijillos xDDD pero bueno eso ya se sabia. Esto ya es postear por postear...

Superior