Mostrada la carátula Americana de MAG

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Jeremy Dunham, Community Manager de Zipper Interactive, ha desvelado en el PlayStation Blog Americano la carátula que acompañará a MAG, el Shooter Online exclusivo para PlayStation 3 en el que podrán jugar hasta 256 jugadores de forma simultanea, en América y Canadá el próximo 26 de Enero.

Además, se han mostrado las cifras más interesantes de la Beta:
  • Se han disputado más de 42.000 partidas entre el 17 de Agosto y el 5 de Diciembre (Beta Pública completa).
  • Durante el mes de octubre, se ha caminado más de 534.000 millas o 860.000Km, cada semana.
Durante la Beta 4 a la 4.5 (9 de Noviembre y 5 de Diciembre).....
  • 65.000 jugadores se conectaron y 17.000 de ellos se clasificaron como Lideres de Escuadron, 3.500 para Líder de Pelotón y 1.100 para OIC. Mientras que 206 jugadores alcanzaron el nivel 60.
  • Se han logrado 18 millones de muertes gastando un total de 700 millones de balas.
  • Los tres mapas más jugados han sido: Syr Darya Uplink, Darien Network, y Copper Hills Relay.
  • De todos los usuarios que participaron en la Beta 4.0 - 4.5, chennault2424 ha sido el más prolífico consiguiendo 250,000 XP.
Y por último destacar que brancher ha sido el usuario que más reportes ha enviado con un total de 100. Seguido de Yazton, AmethystVenom, Memran, Black0Panther y JaredxD.

Unido
marzo 1, 2008
la han cambiado un poco...o a lo mejor la que vi yo era la europea...la que vi yo hace poco salia el tio de frente y otra arma sin mirilla...y mas que podria contar que interesaria a mas de uno XD

Unido
marzo 6, 2009
dios... podeis ver el franco de abajo¿ es super malo los graficos de ese franco... que lo cambien anda...

A

aron_linares

Yo no sé porque hacen diferentes carátulas, en todo el mundo se quiere abolir la discriminación, el racismo y la violencia, y las grandes empresas singuen contribuyendo con la discriminación a gran escala XD

En este caso las desarrolladoras que quieren desfavorecer a los usuarios de X continente, porque su carátula será más fea que la de otro continente...

Unido
junio 15, 2007
el juego se ve muy bien, pero jugando con mas de 100 personas es un caos total, yo realmente no entendia nada y siempre me mataban

buen juego pero le falta un manual para explicar un poco los objetivos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la caratula esta muy muy bien pero me da a mi que MAG se va a meter una hostia grande grande...

Unido
octubre 11, 2006
Pues debe ser que soy el unico al que le encato este juego. Al principio estas perdido ( como es costumbre, sobre todo con el caos que hay ) Pero luego le vas pillando el truco y es una maravilla. Dos equipos de 128 jugadores intentando dominar torres pretoliferas, disparos, granadas, bombarderos...Todo sin lag y sin ninguna bajada frame destacable ( en puntos muy concretos algo se notaba pero nada ) Yo le dare una oportunidad.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
el juego , muy muy muy verde aún.

Espero una beta con el juego casi Gold , y que muestre mucho más de lo visto hasta ahora, o se lo compra su padre ..

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
el juego con lo de la beta que tarda mil años en bajar perdio mucho aparte de que jugue 2 veces y habi mucho lag me da que entre el grandioso cod y el proximo battlefield este se queda en nada y sino tiempo al tiempo

Superior