4 por todos¿?!! no sta mal.. aunq es muy heavy eso de que ya sten en el disco y lo que mas me jode.. es que estan los personajes clasicos con las magias clasicas.. si se puede usar por ejemplo a smoke con arpon y teletransporte o a reptile con congelacion (que son los clasicos) me lo pensaba.. ahh y por supuesto a shao khan y los demás jefes.. que tb estan en el disco con lista de magias y fatalities y todo..
4 por todos¿?!! no sta mal.. aunq es muy heavy eso de que ya sten en el disco y lo que mas me jode.. es que estan los personajes clasicos con las magias clasicas.. si se puede usar por ejemplo a smoke con arpon y teletransporte o a reptile con congelacion (que son los clasicos) me lo pensaba.. ahh y por supuesto a shao khan y los demás jefes.. que tb estan en el disco con lista de magias y fatalities y todo..
Ok grasis por tu respuesta. Otra cosa yo tendre el juego cuando me llegue el PS3 tal vez mañana y me pregunto que me recomiendas porque ya yo se juegar pero necesito una ayudita de como empezar para sacar trofeos rapidos y facil
Ok grasis por tu respuesta. Otra cosa yo tendre el juego cuando me llegue el PS3 tal vez mañana y me pregunto que me recomiendas porque ya yo se juegar pero necesito una ayudita de como empezar para sacar trofeos rapidos y facil
cuando estan jugando al rey de la colina se han fijado que hay gente que hace movimientos que en la lista normal no estan??
buee me di a la tarea de buscarlos, porque a mi no me aparecia eso de aventar tomates a la pantalla ni hacer rayos con las manos
aqui esta el listado de movimientos para el rey de la colina
Para que las combinaciones funcionen debes de ponerte sobre tu avatar y presionar X, esto desplegara un pequeño menu de opciones donde se deben marcar las secuencias.
Cuernos = Abajo Arriba mas Cuadro
Estirarse = Arriba Abajo Abajo mas Circulo
Cara de Portada = Atras Adelante mas Circulo
Sonrisa = Atras Arriba Abajo mas Circulo
Apestoso = Adelante atras mas Circulo
Fight = Atras Adelante mas Cuadro
#1 numero uno = Abajo Arriba mas Triangulo
“$%#&!” Groseria = Arriba Arriba mas Circulo
HA! = Abajo Arriba Abajo mas X
Fatality = Arriba Arriba Adelante Adelante mas Cuadro
Saltar = Arriba Arriba mas Cuadro
No soy digno = Abajo Abajo mas Triangulo
Más Liviano = Abajo Abajo Arriba Arriba mas Cuadro
Cuernos de diablo = Adelante Arriba Abajo mas Triangulo
Dormir = Abajo Abajo mas Circulo
Finish Him = Atras Adelante Atras Adelante mas Triangulo
Sacudir Cabeza = Atras Adelante mas X
Aplauso = Adelante Arriba mas Triangulo
Diamante = Arriba Abajo Atras mas Triangulo
Pose de Raiden = Atras Atras Adelante Adelante mas Cuadro
Apuntar = Adelante Adelante mas Cuadro
Juntar Hielo = Adelante Adelante Adelante Atras mas Triangulo
cuando estan jugando al rey de la colina se han fijado que hay gente que hace movimientos que en la lista normal no estan??
buee me di a la tarea de buscarlos, porque a mi no me aparecia eso de aventar tomates a la pantalla ni hacer rayos con las manos
aqui esta el listado de movimientos para el rey de la colina
Para que las combinaciones funcionen debes de ponerte sobre tu avatar y presionar X, esto desplegara un pequeño menu de opciones donde se deben marcar las secuencias.
Cuernos = Abajo Arriba mas Cuadro
Estirarse = Arriba Abajo Abajo mas Circulo
Cara de Portada = Atras Adelante mas Circulo
Sonrisa = Atras Arriba Abajo mas Circulo
Apestoso = Adelante atras mas Circulo
Fight = Atras Adelante mas Cuadro
#1 numero uno = Abajo Arriba mas Triangulo
“$%#&!” Groseria = Arriba Arriba mas Circulo
HA! = Abajo Arriba Abajo mas X
Fatality = Arriba Arriba Adelante Adelante mas Cuadro
Saltar = Arriba Arriba mas Cuadro
No soy digno = Abajo Abajo mas Triangulo
Más Liviano = Abajo Abajo Arriba Arriba mas Cuadro
Cuernos de diablo = Adelante Arriba Abajo mas Triangulo
Dormir = Abajo Abajo mas Circulo
Finish Him = Atras Adelante Atras Adelante mas Triangulo
Sacudir Cabeza = Atras Adelante mas X
Aplauso = Adelante Arriba mas Triangulo
Diamante = Arriba Abajo Atras mas Triangulo
Pose de Raiden = Atras Atras Adelante Adelante mas Cuadro
Apuntar = Adelante Adelante mas Cuadro
Juntar Hielo = Adelante Adelante Adelante Atras mas Triangulo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.