Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Veyrol84 dijo:
Hola :)

Paso solo para pedir consejo, alguna forma de poder pasar el modo Arcade en la dificultad mas dificil sin continuar? algun personaje en particular para facilitarlo?, alguna tactica para facilitar el camino para lograrlo? lo que sea vendra excelente :D
dicen que con Kratos haciendo el ataque del arco (no recuerdo si es abajo, atras triangulo...) pero yo no he probado a hacerlo
--- [ Añadido ] -----
spolier sobre la historia:

si en la historia mueren Johny Cage, Liu Kahn, Kung Lao, Sonya, NightWolf, Subzero... y unos cuantos mas que no recuerdo, que va a hacer en el proximo mortal kombat?? si casi no les quedan personajes!!

Última edición:
Unido
octubre 30, 2010
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:
@Veyrol84 dijo:

dicen que con Kratos haciendo el ataque del arco (no recuerdo si es abajo, atras triangulo...) pero yo no he probado a hacerlo
--- [ Añadido ] -----

si en la historia mueren Johny Cage, Liu Kahn, Kung Lao, Sonya, NightWolf, Subzero... y unos cuantos mas que no recuerdo, que va a hacer en el proximo mortal kombat?? si casi no les quedan personajes!!
La verdad es que en la historia palma hasta el utillero, tendrian que inventar algo para resucitarlos...xD

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
@Veyrol84 dijo:

--- [ Añadido ] -----

Creo que Raiden le pedirá ayuda a los dioses antiguos para revivirlos.

Unido
febrero 23, 2008
cual es el mejor personaje para vosotros? esque solo eh jugado ah historia y unos 20 desafios de la torre y los que mejor eh sabido usar han sido skorpion y sonia, los demas me han parecido un poco malos o que no eh sabido usar bien.

voy en la historia por la parte:

cuando le arrancan los brazos al negro, que no me sale su nombre xD

me falta mucho?

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@seil dijo:
cual es el mejor personaje para vosotros? esque solo eh jugado ah historia y unos 20 desafios de la torre y los que mejor eh sabido usar han sido skorpion y sonia, los demas me han parecido un poco malos o que no eh sabido usar bien.

me falta mucho?
Yo uso a Noob Saibot.

Se llama Jax XXXD
Si no has ganado el trofeo de ir a la mitad de la historia, vas menos de la mitad, si lo ganaste, vas a más de la mitad XXXDXXXDXXXD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@seil dijo:

me falta mucho?
Para mi una de lasmejores escenas, grandioso Ermac.

Unido
mayo 6, 2011
Hola,

¿alguien sabe si en el online está disponible la opción de Test Your Luck?

Con lo de la PSN no lo he podido comprobar.

Saludos

Unido
diciembre 19, 2010
@seil dijo:

me falta mucho?
Pues como te dice lucka si te han dado el trofeo del 50% pues llevas la mitad.La verdad que ya no me acuerdo de cosas de la historia,pero creo que son 16 capitulos en total.

Para mi hay varios luchadores buenos te diria unos cuantos como scorpion,kitana,noob saibot,smoke,baraka,sindel,cyrax....

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Acabo de ver el final de Smoke y he de decir que me ha gustado, me ha echo gracia saber como
"nació". Y me ha echo gracia su nombre: Victor Vrbaba, jajaja.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@brujo_toni dijo:
Acabo de ver el final de Smoke y he de decir que me ha gustado, me ha echo gracia saber como
"nació". Y me ha echo gracia su nombre: Victor Vrbaba, jajaja.
Su nombre aparece en la biografía XXXD

A mí el final que más me gustó fue el de Noob Saibot y Liu Kang.

Unido
abril 29, 2008
Tengo el juego desde el jueves, que por fin me llego desde zavvi.es, y esta genial, estoy deseando conseguir todo (fatalitys y trajes alternativos) y luego a ver si cuando vuelva PSN echar unos cuantos vicios!

Unido
septiembre 6, 2010
@zarduk dijo:
Tengo el juego desde el jueves, que por fin me llego desde zavvi.es, y esta genial, estoy deseando conseguir todo (fatalitys y trajes alternativos) y luego a ver si cuando vuelva PSN echar unos cuantos vicios!
Pues felicidades porque al fin tienes este juegazo :)

Por lo pronto pasate la historia y disfrutalo, ya cuando vayas por los trofeos y tengas dudas pregunta sin dudarlo, siempre hay usuarios que te resolveras tus dudas con rapidez y perfectamente bien explicadas, que si lo sabre yo XXXD

Bienvenido al hilo :)

Unido
abril 29, 2008
@Veyrol84 dijo:
@zarduk dijo:

Pues felicidades porque al fin tienes este juegazo :)

Por lo pronto pasate la historia y disfrutalo, ya cuando vayas por los trofeos y tengas dudas pregunta sin dudarlo, siempre hay usuarios que te resolveras tus dudas con rapidez y perfectamente bien explicadas, que si lo sabre yo XXXD

Bienvenido al hilo :)
Gracias por la bienvenida!

por cierto, me queda mucho de la historia? voy por:

Cuando "formatean" a cyber sub-zero y se junta con el grupillo de raiden

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Una pregunta, ya es sabido que para hacer los fatalitis clásicos hay que tener el traje clásico, que yo no tengo, pero, a vosotros os salen igualmente en la lista de movimientos? A mi es que tanto en Scorpion como en Sub-Zero (de los que he mirado) me salen 1 fatality de cada uno como bloqueado.
Es una tontería, pero no se porque salen los fatality clásicos ya como bloqueados cuando no tengo los trajes clásicos .

L

Lionheart1

@brujo_toni dijo:
Una pregunta, ya es sabido que para hacer los fatalitis clásicos hay que tener el traje clásico, que yo no tengo, pero, a vosotros os salen igualmente en la lista de movimientos? A mi es que tanto en Scorpion como en Sub-Zero (de los que he mirado) me salen 1 fatality de cada uno como bloqueado.
Es una tontería, pero no se porque salen los fatality clásicos ya como bloqueados cuando no tengo los trajes clásicos .
Hm, creo que no, lo que te falta es el Babality o alguno del estilo.
Porque yo tengo el Stage, los 2 fatalitys normales y el babality, y no me aparece nada mas bloqueado. (Supongo que con el traje apareceran nuevas "???").
Creo que es eso, no me hagas mucho caso.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Lionheart1 dijo:
@brujo_toni dijo:

Hm, creo que no, lo que te falta es el Babality o alguno del estilo.
Porque yo tengo el Stage, los 2 fatalitys normales y el babality, y no me aparece nada mas bloqueado. (Supongo que con el traje apareceran nuevas "???").
Creo que es eso, no me hagas mucho caso.
Tengo tanto los 2 fatalitis, como el Babality y el Stage Fatality echos y marcan, pero como tu dices salen otros ??? (bloqueado). He intentado hacer el Klassic Fatality, pero como es lógico, no sale. Que será entonces?

Unido
octubre 30, 2010
@zarduk dijo:
@Veyrol84 dijo:

Gracias por la bienvenida!

por cierto, me queda mucho de la historia? voy por:

Cuando "formatean" a cyber sub-zero y se junta con el grupillo de raiden

Si no recuerdo mal eso sucedia cuando te acercabas al final de la historia, por lo tanto te queda poquito amigo...jeje

Superior