Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
diciembre 19, 2010
Hola compis creeis que mas adelante mediante un parche o lo que sea esten disponibles goro,kintaro y shao-khan

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ranx dijo:
Hola compis creeis que mas adelante mediante un parche o lo que sea esten disponibles goro,kintaro y shao-khan
Segun han dicho uno de ellos sera controlable
Yo he controlado a Goro en la torre de los retos
Tienes que pelear contra Liu Kang,Sonya,KungLao,Jonny Cage y Raiden

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Estoy en el reto casi 190 mas o menos
Eres Baraka y luchas contra Sheeva Goro y Kintaro
Me falto dar una patatida a Kintaro para superrar el reto y me mata con un puto X Ray......con esto me quito mas de la mitad de la barra de vida y me mato XD

Unido
diciembre 19, 2010
Otra cosa que no me he fijado o se me ha pasado ni goro ni kintaro ni shao-khan te hacen fatalitys verdad
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
Estoy en el reto casi 190 mas o menos
Eres Baraka y luchas contra Sheeva Goro y Kintaro
Me falto dar una patatida a Kintaro para superrar el reto y me mata con un puto X Ray......con esto me quito mas de la mitad de la barra de vida y me mato XD
Entonces aun me falta voy por el 120

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ranx dijo:
Otra cosa que no me he fijado o se me ha pasado ni goro ni kintaro ni shao-khan te hacen fatalitys verdad
Si tienen solo que en el modo historia no se hacen fatalities......solo en el modo arcade y algunos mas....pocos luchadores me han hecho fatalities
Tampoco en el modo Torre de los Retos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
He intentado hacer algunos Babalitys y nunca me salen, me he guiado por la guia de la primera página y los hago como lo pone, pero no salen. ¿Hay que hacerlos a alguna distancia en particular?

En cuanto a fatalitys en contra, me han echo tanto Goro como Shao Khan en el modo torneo y también me hizo Scorpion.

X cierto, algo que se me olvidaba, en algunos stage fatalities poneis que hay que mantener el boton de bloqueo para hacerlo, pero a mi no me sale, ni manteniendolo ni sin tocarlo, ¿En que momento hay que presionarlo?

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
@brujo_toni dijo:
He intentado hacer algunos Babalitys y nunca me salen, me he guiado por la guia de la primera página y los hago como lo pone, pero no salen. ¿Hay que hacerlos a alguna distancia en particular?

En cuanto a fatalitys en contra, me han echo tanto Goro como Shao Khan en el modo torneo y también me hizo Scorpion.

X cierto, algo que se me olvidaba, en algunos stage fatalities poneis que hay que mantener el boton de bloqueo para hacerlo, pero a mi no me sale, ni manteniendolo ni sin tocarlo, ¿En que momento hay que presionarlo?
Babalitys solo he hecho uno con cyrax y era a una cierta distancia.cuando lo consigues te dan 2 trofeos.Normalmente se ejecutan en una determinada distancia.Por la red hay alguna lista y te indica mas o menos a la distancia a realizar

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@ranx dijo:
@brujo_toni dijo:

Babalitys solo he hecho uno con cyrax y era a una cierta distancia.cuando lo consigues te dan 2 trofeos.Normalmente se ejecutan en una determinada distancia.Por la red hay alguna lista y te indica mas o menos a la distancia a realizar
Pues después de mirarme un poco el google y ver varias listas, en ninguna he visto que ponga las distancias en babalitys, tendré que ir probando.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@brujo_toni dijo:
@ranx dijo:

Pues después de mirarme un poco el google y ver varias listas, en ninguna he visto que ponga las distancias en babalitys, tendré que ir probando.
A mi los babalityes me salen por error es decir quiero hacer fatality y por error toco algun boton erroneo...y pumm babality

Unido
agosto 12, 2009
@brujo_toni dijo:
@ranx dijo:

Si quieres una distancia correcta para los babalitys, cuando sale el Finish Hem! pégate al oponente y da un salta hacia atrás, esa es la distancia perfecta a la que debes de hacerlo. (Yo lo hago así)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@yaniruben dijo:
@brujo_toni dijo:

Si quieres una distancia correcta para los babalitys, cuando sale el Finish Hem! pégate al oponente y da un salta hacia atrás, esa es la distancia perfecta a la que debes de hacerlo. (Yo lo hago así)
Me gusta como suena esa tactica, mañana lo probaré que ahora mi mujer está viendo la pesadilla de la Esteba...puagggg...

Unido
agosto 31, 2010
para usar los babalitis no tienen que haber bloqueado ningun ataque del oponente, en pocas palabras, tienen que ganar el round del FINISH HIM! sin usar el R2, en varias partes lo comentan asi que si a ustedes les salio es que probablemente usaron el R2 pero no bloqueron ningun ataque

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Arthur27 dijo:
para usar los babalitis no tienen que haber bloqueado ningun ataque del oponente, en pocas palabras, tienen que ganar el round del FINISH HIM! sin usar el R2, en varias partes lo comentan asi que si a ustedes les salio es que probablemente usaron el R2 pero no bloqueron ningun ataque
OK, sin usar R2, pero a alguna distancia en particular?

Unido
agosto 31, 2010
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:
@Arthur27 dijo:

OK, sin usar R2, pero a alguna distancia en particular?

si, la distancia no importa siempre y cuando cumplas el requisito de no usar R2

miren lo que me encontre

Como hacerle Babality a Kintaro, Goro y Shao Khan en Mortal Kombat 2011 (9)

para Goro o Kintaro:
1.Los round deben estar en default osea siempre 2
2. No debes perder ni un solo round
3. debes realizar minimo 4 babalitys a tra vez del juego
4. se le debe hacer a babality obligatorio a Shang Tsung
5.Cuando pelees con Goro o Kintaro no uses block (o defensa) en toda la pelea.

Babality de Goro

Babality de Kintaro

para shao khan

1.Los rounds deben estar en default osea 2 rounds por pelea.
2.La dificultad puede ser medio.
3.No debes perder ni un solo round.
4.Debes hacerle Babality a todos los oponentes (esto incluye goro o kintaro)
5.en la pelea con Shao Khan no debes usar defensa.

Babality de Shao Khan

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Pregunta...no les parece dificil la pelea final del modo historia??

Es decir...nada que la paso...y ya me cabree bastante con
Raiden y mas que todo con Shao Khan...de nuevo es un desgraciado a la hora de dar golpes...

Que estres esa pelea XD

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Esos de la Torre de Retos no me a gustado el:
El de darle solo en la cabeza a Johnny Cage se me hizo casi imposible, pero lo supere.

Superior