Segun han dicho uno de ellos sera controlableHola compis creeis que mas adelante mediante un parche o lo que sea esten disponibles goro,kintaro y shao-khan
Eso sería un DLC.Hola compis creeis que mas adelante mediante un parche o lo que sea esten disponibles goro,kintaro y shao-khan
Entonces aun me falta voy por el 120Estoy en el reto casi 190 mas o menos
Eres Baraka y luchas contra Sheeva Goro y Kintaro
Me falto dar una patatida a Kintaro para superrar el reto y me mata con un puto X Ray......con esto me quito mas de la mitad de la barra de vida y me mato XD
Si tienen solo que en el modo historia no se hacen fatalities......solo en el modo arcade y algunos mas....pocos luchadores me han hecho fatalitiesOtra cosa que no me he fijado o se me ha pasado ni goro ni kintaro ni shao-khan te hacen fatalitys verdad
Babalitys solo he hecho uno con cyrax y era a una cierta distancia.cuando lo consigues te dan 2 trofeos.Normalmente se ejecutan en una determinada distancia.Por la red hay alguna lista y te indica mas o menos a la distancia a realizarHe intentado hacer algunos Babalitys y nunca me salen, me he guiado por la guia de la primera página y los hago como lo pone, pero no salen. ¿Hay que hacerlos a alguna distancia en particular?
En cuanto a fatalitys en contra, me han echo tanto Goro como Shao Khan en el modo torneo y también me hizo Scorpion.
X cierto, algo que se me olvidaba, en algunos stage fatalities poneis que hay que mantener el boton de bloqueo para hacerlo, pero a mi no me sale, ni manteniendolo ni sin tocarlo, ¿En que momento hay que presionarlo?
Pues después de mirarme un poco el google y ver varias listas, en ninguna he visto que ponga las distancias en babalitys, tendré que ir probando.@brujo_toni dijo:
Babalitys solo he hecho uno con cyrax y era a una cierta distancia.cuando lo consigues te dan 2 trofeos.Normalmente se ejecutan en una determinada distancia.Por la red hay alguna lista y te indica mas o menos a la distancia a realizar
A mi los babalityes me salen por error es decir quiero hacer fatality y por error toco algun boton erroneo...y pumm babality@ranx dijo:
Pues después de mirarme un poco el google y ver varias listas, en ninguna he visto que ponga las distancias en babalitys, tendré que ir probando.
Si quieres una distancia correcta para los babalitys, cuando sale el Finish Hem! pégate al oponente y da un salta hacia atrás, esa es la distancia perfecta a la que debes de hacerlo. (Yo lo hago así)@ranx dijo:
Pues después de mirarme un poco el google y ver varias listas, en ninguna he visto que ponga las distancias en babalitys, tendré que ir probando.
Me gusta como suena esa tactica, mañana lo probaré que ahora mi mujer está viendo la pesadilla de la Esteba...puagggg...@brujo_toni dijo:
Si quieres una distancia correcta para los babalitys, cuando sale el Finish Hem! pégate al oponente y da un salta hacia atrás, esa es la distancia perfecta a la que debes de hacerlo. (Yo lo hago así)
Jajajaja dile a tu mujer que quite eso!! :coolface:@yaniruben dijo:
Me gusta como suena esa tactica, mañana lo probaré que ahora mi mujer está viendo la pesadilla de la Esteba...puagggg...
OK, sin usar R2, pero a alguna distancia en particular?para usar los babalitis no tienen que haber bloqueado ningun ataque del oponente, en pocas palabras, tienen que ganar el round del FINISH HIM! sin usar el R2, en varias partes lo comentan asi que si a ustedes les salio es que probablemente usaron el R2 pero no bloqueron ningun ataque