Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

L

Lionheart1

Alguien se ha pasado el Reto nº77 de la torre? Me es imposible...

(Vencer a Reptile,Ermac y Goro con Baraka)

Segun pone, los combos de 5 golpes dan recompensas tipo, mas daño, curacion, etc...
pero el muy cabron del Baraka es un mierdas y no tiene combos para enlazar xD Help me!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Lionheart1 dijo:

Segun pone, los combos de 5 golpes dan recompensas tipo, mas daño, curacion, etc...
pero el muy cabron del Baraka es un mierdas y no tiene combos para enlazar xD Help me!
Pues yo con Baraka he hecho combos de 7-8 XD
Con paciencia te lo pasas

Unido
agosto 31, 2010
@Lionheart1 dijo:

como no?? esperate mas adelante y vas a ver como baraka te hace combos hasta de 15 golpes, pero bueno, no recuerdo ese reto pero con que hagas el de las cuchillas basta, ese en el que se agacha y ataca muchas veces encajando las cuchillas, creo que es atras, atras, cuadro

y si ese se te hizo complicado esperate a los que siguen

269 - derrotar un ejercito de shao khans
276 - derrotar un ejercito de goros :D

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
e aqui un briconsejo:
si quereis sacaros el trofeo de bronce de pasarse el torneo por equipos con Cyrax y Sermak hacedlo con su traje standard, es decir, en robot. si lo haceis con el traje humano (como lo acabo de hacer yo) no os lo dan... :(
vaya tela, 26 minutos para nada jajajaj

Unido
enero 13, 2010
@algua dijo:
e aqui un briconsejo:
si quereis sacaros el trofeo de bronce de pasarse el torneo por equipos con Cyrax y Sermak hacedlo con su traje standard, es decir, en robot. si lo haceis con el traje humano (como lo acabo de hacer yo) no os lo dan... :(
Se llama Sektor, no Sermak XXXD

Ese fue uno de mis primeros trofeos xD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algua dijo:
e aqui un briconsejo:
Ese se hace con un amigo no?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el fatality de Noob Saibot...

Auch que dolor XXXD
Partido por la mitad.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Night Vampire dijo:
@algua dijo:

Se llama Sektor, no Sermak XXXD

Ese fue uno de mis primeros trofeos xD
el caso es que cuando lo he escrito he notado algo raro pero no me he hecho mucho caso XXXD
Sorry!!
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@algua dijo:

Ese se hace con un amigo no?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el fatality de Noob Saibot...

Auch que dolor XXXD
Partido por la mitad.
no hace falta, te pones el torneo en modo 2vs2 y te los coges a los 2

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Os habeis fijado que el torneo por equipos es mas dificil jugar con la IA que individualmente siendo el mismo nivel de dificultad.Por lo menos a mi me cuesta mas

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
acabo de pasarme el arcade con Smoke, ya van: Cyrax,Ermac,Noob Saibot,Raiden,Sindel y el propio Smoke. lo intente con Sheeva el otro dia pero cuando llegue a Shang Tsung desisti, vi que contra Shao Kahn tenia poco que hacer... la verdad es que contra Shao Kahn cada personaje es un mundo, con cada personaje tienes que hacerte tu estrategia contra el sino es imposible, en el tu a tu te pule. con Smoke le hacia la bomba de humo esa que te aparece enfrente y cuando me lanzaba cosas atras,alante cuadrado para aparecer encima suya. vosotros le ganais a intercambio de golpes?? yo juego en dificultad dificil, vosotros komo?

Unido
diciembre 19, 2010
@algua dijo:
acabo de pasarme el arcade con Smoke, ya van: Cyrax,Ermac,Noob Saibot,Raiden,Sindel y el propio Smoke. lo intente con Sheeva el otro dia pero cuando llegue a Shang Tsung desisti, vi que contra Shao Kahn tenia poco que hacer... la verdad es que contra Shao Kahn cada personaje es un mundo, con cada personaje tienes que hacerte tu estrategia contra el sino es imposible, en el tu a tu te pule. con Smoke le hacia la bomba de humo esa que te aparece enfrente y cuando me lanzaba cosas atras,alante cuadrado para aparecer encima suya. vosotros le ganais a intercambio de golpes?? yo juego en dificultad dificil, vosotros komo?
Yo me los estoy pasando con dificultad media,y con shao-khan lo que hago con todos los personajes es saltar por encima de el y cuando estoy a su espalda golpeo y asi sucesivamente

Unido
agosto 31, 2010
bueno compañeros, acabo de leer que este juego no tiene IA, funciona mas bien por rutinas, es decir, si nosotros siempre atacamos por arriba, funcionara la primera o segunda vez, pero en adelante cada vez que ataquemos por arriba la CPU usara un ataque que contrarreste el nuestro haciendo que en adelante no podamos atacar por arriba, dependiendo el nivel va a ser la velocidad de respuesta, por ejemplo si estamos a dificultad novato el tiempo de respuesta puede ser de 2 segundos, en experto pueden ser milisegundos, he ahi el porque es tan dificil en experto o porque en el modo historia por ejemplo el shao khan se ponga tan dificil

entonce amigos, no se centren en atacar de un solo modo, si no pueden por arriba no se enterquen y traten cuerpo a cuerpo o busquen combos que quiten defensas, todos tienen combos o golpes que quiten defensa tanto de pie como agachado es cuestion de buscar cuales son y ps ahi tienen la sala de entrenamiento para buscarlos ;)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Disculpad porque he usado el buscador y no lo he encontrado, pero estando en la kripta, me ha aparecido una especia de bicho en todos los morros que me ha pegado un susto...hay que hacer algo?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@brujo_toni dijo:
Disculpad porque he usado el buscador y no lo he encontrado, pero estando en la kripta, me ha aparecido una especia de bicho en todos los morros que me ha pegado un susto...hay que hacer algo?
jajajajajajaja todos nos hemos llevado un buen susto XXXD que yo sepa no, a mi tambien se me paso por la cabeza el pulsar un boton en ese mismo momento a ver que pasaba pero no me ha vuelto a salir...

Unido
octubre 30, 2010
El sabado me lo voy a pillar, q ganitas le tengo!!

Haber si ya van arreglando el online jeje...

Unido
febrero 23, 2008
dos pregunta porque me eh comprado el juego esta tarde, y al llegar a casa lo abro y no se si se estan quedando conmigo o esque el manual de instrucciones esta al :S pero solo hay 2 paginas en el manual.......1 que explica la configuracion y la otra el online.....y la pregunta 2 eh me tido el juego i no se ma instalado nada como otros juegos normalmente.....y me parecio leer que este tenia instalacion

gracias

L

Lionheart1

@seil dijo:
dos pregunta porque me eh comprado el juego esta tarde, y al llegar a casa lo abro y no se si se estan quedando conmigo o esque el manual de instrucciones esta al :S pero solo hay 2 paginas en el manual.......1 que explica la configuracion y la otra el online.....y la pregunta 2 eh me tido el juego i no se ma instalado nada como otros juegos normalmente.....y me parecio leer que este tenia instalacion

gracias
Me parece recordar que no tiene instalacion, solo actualizacion, lo del manual si es algo raro...

Alguien sabe como sacar a drede al toasty? Es que me parto el culo cada vez que me sale XD

Superior