eres un poco cruel, si tuvieses esa enfermedad, ¿te gustaria k dijera lo mismo?Soy de Bilbao pero pone ahi que eso esta por el sur del pais vasco asi que me libro por los pelosXD
Nah pero segun dice es genetico de padres a hijos, no es contagioso,no? entonces cuando mueran todos los que la tengan ya se acabara esa enfermedad.
creo que es para ser simpatico.. XD:tio,no entiendo el emoticon ese de la sonrisita en el titulo del post....si le pasara a algun familiar o amigo cercano a ti seguro que no habrias puesto eso,hay que tener un poquito mas de respeto por la gente.que es algo muy grave eh....

A ver el emoticono ese lo pongo siempre, y no no lo pongo para reírme de las desgracias de los demás,simplemente y como han dicho antes es solo por que soy Simpático nada más.OkLo que no entiendo es la cara sonriente al lado del post. ¿A alguien le hace gracia que esta gente muera de esa forma?.
Yo también me libro, soy de San Sebastian.Soy de Bilbao pero pone ahi que eso esta por el sur del pais vasco asi que me libro por los pelosXD
Nah pero segun dice es genetico de padres a hijos, no es contagioso,no? entonces cuando mueran todos los que la tengan ya se acabara esa enfermedad.
En la noticia pone que es por endogamia al haber sido una zona bastante aislada, no que sea un gen vasco.Yo también me libro, soy de San Sebastian.
Que cosa más rara, desconocía esta enfermedad.