Moriran por no poder dormir

Unido
junio 23, 2008
¿Es que no lo pueden dormir, con lo que sea aunque sea anestesiarlo?, yo creo que es una muerte cruel, dolorosa y agobiante, por no decir terrorífica.

Unido
agosto 24, 2008
Soy de Bilbao pero pone ahi que eso esta por el sur del pais vasco asi que me libro por los pelosXD
Nah pero segun dice es genetico de padres a hijos, no es contagioso,no? entonces cuando mueran todos los que la tengan ya se acabara esa enfermedad.
eres un poco cruel, si tuvieses esa enfermedad, ¿te gustaria k dijera lo mismo?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues me daria igual seguramente, no me esta diciendo nada que no sepa, es genetica, si no tengo descendencia se acaba conmigo, es la verdad, no es cruel.... o a mi no me lo parece....

Unido
noviembre 12, 2007
tio,no entiendo el emoticon ese de la sonrisita en el titulo del post....si le pasara a algun familiar o amigo cercano a ti seguro que no habrias puesto eso,hay que tener un poquito mas de respeto por la gente.que es algo muy grave eh....

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
por lo que explica ahy no mueren por no dormir si no por lo que conyeva el no dormir, en todo caso es una gran joder, aunque seguro que abra formas de vivir con ello. ahy persdonas que viven conn enfermedades muchisimo peores.
--- [ Añadido ] -----
tio,no entiendo el emoticon ese de la sonrisita en el titulo del post....si le pasara a algun familiar o amigo cercano a ti seguro que no habrias puesto eso,hay que tener un poquito mas de respeto por la gente.que es algo muy grave eh....
creo que es para ser simpatico.. XD:

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Verdaderamente alucinante. Yo no tenia ni idea, de que hubiese una enfermedad de este tipo.
En fin, hay tantas enfermedades llamadas raras, por lo poco común que son.
Que ya podrían investigar un poco mas sobre ellas.

En cuanto a este tipo, una pena. Menudo drama de vida que llevara.
Y la que debe llevar también la familia.

Penta-Saludos:

Unido
octubre 7, 2008
la enfermedad es hereditaria pero por lo visto se manifiesta de repente y puede haber dormido bien durante toda su vida y ahora no poder dormir mas

Unido
noviembre 20, 2006
Es a veces cuando se duerme poco y le duele a uno la cabeza de no haber dormido lo suficiente... no quiero ni saber lo que tienen q pasar estos tios y no solo eso si no que muchas veces cuando ni nosotros mismos podemos dormir nos angustiamos de una manera :S anda que estos que no pueden para nada joder que mal royo

Unido
octubre 14, 2008
Soy de Bilbao pero pone ahi que eso esta por el sur del pais vasco asi que me libro por los pelosXD
Nah pero segun dice es genetico de padres a hijos, no es contagioso,no? entonces cuando mueran todos los que la tengan ya se acabara esa enfermedad.
Yo también me libro, soy de San Sebastian.

Que cosa más rara, desconocía esta enfermedad.

Unido
mayo 29, 2008
imaginate yo m pase dos dias sin dormir y sin usar trampas y estaba k No estaba imaginate todos los dias termnas deskiciado igual me saldria a cuenta tirarme..aunque stando en su situacion no se si tendría huevos...

Superior