Yo también tengo los dos platinos de las anteriores entregas y no me dan tanto miedo los enemigos sino las secuencias, qué pasa que ya no os acordais de la maquina pinchaojos del final?? O del aterrizaje forzoso en el nodo de transporte esquivando cachos del eje?? cosas como esa son las que pueden dar al traste con horas de esfuerzo señores.
Segundo punto, aún oigo las voces: "Este juego va a ser muy fácil", "ha perdido todo el encanto", "ya no da miedo" pues toma, tres tazas de caldo y con biscotes. Salieron los micropagos esos y todos diciendo que asi seria muy facil y que era injusto, bueno pues hay teneis un reto en condiciones, no hace falta llorar, el que tenga narices que se lo pase y el que no que se lo venda a Game que ya lo comprará otro que si quiera disfrutar de él plenamente.
Tercer punto, todavía no sabemos exactamente como será el modo de juego, quizás no haya que pasárselo del tirón o quizás si, yo aún no lo tengo muy claro. De todas maneras, desde que salieron los eventos 24 horas de Gran Turismo yo no me sorprendo por nada.