Morir en la dificultad Hard Core de Dead Space 3 significará empezar la partida de nuevo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No. En la dificultad Hardcore la partida se guarda automáticamente en puntos de control para que puedas apagar la consola sin tener que pasarte el juego del tirón, pero si mueres empiezas la partida desde el principio y no desde el punto de control.
Ahhhhh valeeee entonces lo habia entendido mal, entonces si se puede guardar, lo que no se puede es morir.... entonces es mucho más facil que el DS2, porque supongo que se podrá guardar como normalmente...

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Última edición:

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Espero que la recompensa por completar el modo HARDCORE CORE no sea otro guante especial como en el dead space2 porque no tiene sentido ya que casi todos dejaban como ultimo trofeo para el platino el modo mas dificil y una vez logrado ni usaron el dichoso guante para nada

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Espero que la recompensa por completar el modo HARDCORE CORE no sea otro guante especial como en el dead space2 porque no tiene sentido ya que casi todos dejaban como ultimo trofeo para el platino el modo mas dificil y una vez logrado ni usaron el dichoso guante para nada
Concuerdo con tu comentario, despues de obtener el platino solo utilizas el guante 10 min y te olvidas del juego.

No estaria mal, un traje muy chulo ó un nivel extra (con trofeos incluidos).

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Concuerdo con tu comentario, despues de obtener el platino solo utilizas el guante 10 min y te olvidas del juego.

No estaria mal, un traje muy chulo ó un nivel extra (con trofeos incluidos).
O tambien ganarte el derecho de participar en un sorteo para aparecer en los creditos del proximo dead space 4 xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff pues para la gente que que muera tanto como yo...les va a costar mucho pasarse el juego la verdad.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Menudo desquicio de dificultad, por mi imposible platinear este juego si cuanta la dificultad esta para el trofeo.

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Lo importante no es tener mas platinos que nadie, lo importante es, ¿que platinos tienes?, yo valoro mas a uno que tenga pocos platinos pero son de juegos que cuestan lo suyo, antes que a uno que tiene un porron y ves luego que le gusta Hanna Montana (mal escrito), y muchos de Disney, al final los que son asi, no tendran ni amigos, y si los tiene solo por eso, ni se acuerda de ellos, y es que hay trofeos algo desnivelados, algunos de oro que podian ser de bronce, otros de plata que deberian ser de oro, o hasta bronces que deben ser de oro.
muy cierto. pero pues, ¿que les vamos a hacer? eso nomas los alimenta XD
mejor seguimos sacando nuestros propios retos que si deberian tener un trofeo y no las perdidas de tiempo que dan mas platinos.
al final como uno se sienta es lo mejor XD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Eso es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ciertO. :douh:

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Tengo los platinos de las dos entregas anteriores.

Conseguirlo el platino del uno fue todo un paseo, con el del dos sude la gota gorda.

Solo con imaginarme como será este sin guardados ya me estreso xD

P

PCNS82

Yo también tengo los dos platinos de las anteriores entregas y no me dan tanto miedo los enemigos sino las secuencias, qué pasa que ya no os acordais de la maquina pinchaojos del final?? O del aterrizaje forzoso en el nodo de transporte esquivando cachos del eje?? cosas como esa son las que pueden dar al traste con horas de esfuerzo señores.

Segundo punto, aún oigo las voces: "Este juego va a ser muy fácil", "ha perdido todo el encanto", "ya no da miedo" pues toma, tres tazas de caldo y con biscotes. Salieron los micropagos esos y todos diciendo que asi seria muy facil y que era injusto, bueno pues hay teneis un reto en condiciones, no hace falta llorar, el que tenga narices que se lo pase y el que no que se lo venda a Game que ya lo comprará otro que si quiera disfrutar de él plenamente.

Tercer punto, todavía no sabemos exactamente como será el modo de juego, quizás no haya que pasárselo del tirón o quizás si, yo aún no lo tengo muy claro. De todas maneras, desde que salieron los eventos 24 horas de Gran Turismo yo no me sorprendo por nada.

moduleitor

TommBombadill
Unido
febrero 15, 2011
ooootra aberración como la de "Minuto En NY Extremo" del Max Payne 3!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Pero esta gente se cree que no tenemos nada más que hacer en todo el día que estar enganchados a la consola???!!! Ya estuve en su momento a punto de laaaanzar la PS3 con el DS2 y su modo hardcore, pero con paciencia conseguí el platino... en el Max Payne 3 sólo me falta este trofeo y lo tengo que dejar porque se congela al cubrirse (aunque en la última actualización parece que lo han arreglado), me quitan las pastillas de recuperación o simplemente una bala perdida me deja cao y es para meter C4 en el lector XD!!... este tipo de trofeos deberían de ser OPCIONALES para conseguir el platino... leeeeeeches!!

P.D.: si lo del checkbox te deja continuar por donde te quedaste, me callo... sino, lo dicho!!

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
tengo los otros dos y este le sacare por lo civil o lo penal sino es asi tendreis noticias mias del squiatrico

P

PCNS82

tengo los otros dos y este le sacare por lo civil o lo penal sino es asi tendreis noticias mias del squiatrico
Nadie podría haberlo descrito mejor. Te apoyo en el sentimiento compañero. Resérvame una celda en el psiquiátrico a mi también. A por ello! :trofeo:

Unido
abril 16, 2009
Aun tengo el DS2 ahí esperando a que me anime con el trofeo en Imposible. Así que no se si el efecto surtido es el esperado.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
voy a dejar un video que parece ser que el juego tiene un bug ( pero a mas de uno lo agradeceran)

PD: Si no se puede colocar vídeos lo siento , es por echar una mano para poder pasar el modo hardcore .
PD2: El vídeo no es mio si queréis agradecer el vídeo que sea a través del canal de esta persona.
:eek:lee:

Superior