Morir en la dificultad Hard Core de Dead Space 3 significará empezar la partida de nuevo

Unido
diciembre 14, 2011
@BryanRG08 es un trofeo crack. un dia mire una pagina haber si ya salian y este era uno de los trofeos era de oro. @General Sparda bueno lo hacen para el jugador,para que sea un reto. a mi personalmente me gusta, ya que platinos regalados y presumir de ello como que quedas hasta mal. aqui se sabe los verdaderos jugadores buenos,pero si hay que jugar diez o doce como dicen,lo veo fatal ya que cada uno tendra vida social y estar hay ese tiempo es malisimo.un saludo a todos.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
mmm, creo que mi hermano morira si por su culpa pierdo en esta dificultad en cooperativo >:)

Unido
septiembre 25, 2008
Q forma mas pesima de pars sacarte el platino, tengas q comprar las mejoras €€

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Basura,no hay otra palabra para definir eso,habrá gente que juegue 10 horas seguidas,pero yo no aguanto ni de coña,y bueno no creo que sea muy bueno para la salud jugar tanto tiempo seguido estos de ea estan mal de la cabeza....,aunque algo me indica que muy largo no será por que si no...es imposible,una locura vamos estar muy avanzado ya y que no te maten,te matan y luego a empezar desde el principio wtff..yo no se a quien le puede gustar eso....,a parte que no piensan en la gente que no tiene tiempo mas que jugar a la consola,con lo cual le privan del platino de forma gratuíta,muy bien ea,muy bien,sois mas inutiles....un desafío siempre es bienvenido,pero esto me parece un despropósito exagerado y una fumada total.

Saludos

Unido
diciembre 10, 2008
@Dark Kloud 74 de verdad, leer bien la noticia. "ya que en Dead Space 3 nuestro progreso se guardará a través de unos puntos de control automáticos."
no se de donde sacais lo de pasarse el juego del tiron.
saludos

Unido
diciembre 10, 2008
@eude lee bien por favor. lo que dice despues es que no puedes morir, no que no puedas apagar la consola y continuar desde el ultimo punto de control al que hayas llegado.
saludos

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Basura,no hay otra palabra para definir eso,habrá gente que juegue 10 horas seguidas,pero yo no aguanto ni de coña,y bueno no creo que sea muy bueno para la salud jugar tanto tiempo seguido estos de ea estan mal de la cabeza....,aunque algo me indica que muy largo no será por que si no...es imposible,una locura vamos estar muy avanzado ya y que no te maten,te matan y luego a empezar desde el principio wtff..yo no se a quien le puede gustar eso....,a parte que no piensan en la gente que no tiene tiempo mas que jugar a la consola,con lo cual le privan del platino de forma gratuíta,muy bien ea,muy bien,sois mas inutiles....un desafío siempre es bienvenido,pero esto me parece un despropósito exagerado y una fumada total.

Saludos
A ver que podrás jugar las horas o minutos que sueles jugar.se guarda sólo en puntos del mapeado.lo que no podrás durante tu historia es morir en este nivel hardcore.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
No fuí capaz de pasarlo en la anterior entrega, así que en este ni lo intentaré...

Superior