Es que no estoy enterado de la historia y con los juegos de miedo lo paso mal xD Si perder una apuesta para mi es sinonimo de jugar a slender.Yo que tú me lo compraba, este Dead Space 3 no tiene nada que ver con lo visto en la saga. :douh:
Cierto, pero por culpa de esta gente, a los demás que nos den morcillas :douh::douh::douh: no es justo ni de recibo, ahora bien eso de los punto de control automáticos seguramente serán muy espaciados entre si como es de esperar y solo después de algún boss potente, y como te maten a los pocos segundos del punto de control a tomar viento tus progresos y el punto de control, dos por el precio de uno, no se que fuman esta gente pero les esta afectando la cordura a niveles alarmantes. :buf:Me parece bien para todos aquellos que se quejan amargamente de que los juegos son muy fáciles en esta generación, ahí tienen este reto.
Yo solo tengo el platino del primer Dead Sapce y aparte de ser el primer platino que conseguí me siento un privilegiado por haberlo conseguido pues es el único y el mejor Dead Space por su equilibrio entre survival y accion y por que no habían este tipo de animaladas que vimos en DS2 (guardar 3 veces solo ya les vale) y ahora en DS3 es el colmo y la verdad deje el platino del 2 por que acabe de los nervios por culpa del modo imposible y el 3 paso completamente del platino ni siquiera me lo planteo, lo jugare pero este modo se lo pueden meter donde les quepa.Por cierto, el trofeo consta de pasarselo solo, entre otras cosaslee::trofeo: la verdad he probado la demo y me da pena en lo que se ha convertido, pero en fin... supongo que habra que tener la trilogia completa de platinos de DS :buf::buf::buf: