Morir en la dificultad Hard Core de Dead Space 3 significará empezar la partida de nuevo

edpsycodelico

ed-psycodelico
Unido
junio 9, 2012
entonces no juego en cooperativo para que el malo de mi compañero no me cague la partida
jaajaja :p

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
el platino del dead space 2 ya era cabrón, este lo va a ser mas aun, que bueno.

ediaz99

ediaz99
Unido
agosto 2, 2012
si es eso pues tendremos que jugar una o dos misiones y despues descansar para no jugar 10 horas seguidas pues yo duro como media hora en pasarmelo en hardcore

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
"Ya que en Dead Space 3 nuestro progreso se guardara en algunos puntos automaticos" no hay que terminar el juego de 1 pasada

M

Mr_NoLover

El truco estará en que en cuanto te maten salir rapido del juego y asi empezar desde el punto de guardado. Este truco lo hacia yo en demon's souls para no empezar desde el principio. :D

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
posible paro cardiaco y ps3 con luz amarilla, pero con un platino mas (que idiotes)
¿si durara 12 horas?
cuando saque el platino del dead space 2 se me redujo a la mitad el juego. esta gente cree que todos tenemos su tiempo -.-

Unido
diciembre 22, 2010
Me parece bien para todos aquellos que se quejan amargamente de que los juegos son muy fáciles en esta generación, ahí tienen este reto.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Por cierto, el trofeo consta de pasarselo solo, entre otras cosas :eek:lee::trofeo: la verdad he probado la demo y me da pena en lo que se ha convertido, pero en fin... supongo que habra que tener la trilogia completa de platinos de DS :buf::buf::buf:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me parece bien para todos aquellos que se quejan amargamente de que los juegos son muy fáciles en esta generación, ahí tienen este reto.
Cierto, pero por culpa de esta gente, a los demás que nos den morcillas :douh::douh::douh: no es justo ni de recibo, ahora bien eso de los punto de control automáticos seguramente serán muy espaciados entre si como es de esperar y solo después de algún boss potente, y como te maten a los pocos segundos del punto de control a tomar viento tus progresos y el punto de control, dos por el precio de uno, no se que fuman esta gente pero les esta afectando la cordura a niveles alarmantes. :buf:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el trofeo consta de pasarselo solo, entre otras cosas :eek:lee::trofeo: la verdad he probado la demo y me da pena en lo que se ha convertido, pero en fin... supongo que habra que tener la trilogia completa de platinos de DS :buf::buf::buf:
Yo solo tengo el platino del primer Dead Sapce y aparte de ser el primer platino que conseguí me siento un privilegiado por haberlo conseguido pues es el único y el mejor Dead Space por su equilibrio entre survival y accion y por que no habían este tipo de animaladas que vimos en DS2 (guardar 3 veces solo ya les vale) y ahora en DS3 es el colmo y la verdad deje el platino del 2 por que acabe de los nervios por culpa del modo imposible y el 3 paso completamente del platino ni siquiera me lo planteo, lo jugare pero este modo se lo pueden meter donde les quepa.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Por lo que he entendido yo se guarda automaticamente en los puntos de control que hay, que se supone que no es del tiron... pero lo que si se puede hacer es que cuando te maten apagar la consola y volver a encenderla y empiezas desde el ultimo punto de control y no desde el principio XD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
La verdad es que a esta gente es para darles ostias hasta que les reviente la cabeza.
Pero como pueden meter un modo asi en un juego, eliminando la posibilidad de conseguir el Platino,
Personalmente el DS2 solo me falta un trofeo y ya se pueden imaginar cual es, con este DS3 lo mismo.
NO aprenden, lo suyo es que los trofeos sean dificiles de conseguir, no imposible de conseguir.
Saludos

Unido
febrero 1, 2011
Espero que sea una broma.

Me saqué el Modo Hard Core en el uno sin problemas gracias a los puntos de control y que podíamos grabar tantas veces como queramos.

Pero en el dos me costó sudor y mucha paciencia. Eso de no contar con checkpoints y sólo grabar tres veces en un juego que cuesta avanzar si no tenemos alguna "ventaja", me estresó bastante y más de una vez acabé maldiciendo porque me mataron tontamente y tuve que volver a empezar.

Me estáis diciendio que no podremos grabar ni una sola vez y que no habrá checkpoints? Si es así, ese Modo no merecerá la pena ni intentarlo. Además, de cuánto s capítulos constará el modo Historia? Si el dos tenía quince y ya eran chungos...

Espero que más adelante se confirme las características de este modo.

Unido
septiembre 20, 2009
en bioshock 1 y 2 tmb existía el trofeo de pasarte el juego sin morir, podías guardar partida y continuar desde el punto de guardado, pero la cosa era esa, no morir xDD. Claro que yo ese trofeo lo hice en modo facil jajajaa

Superior