Morir en la dificultad Hard Core de Dead Space 3 significará empezar la partida de nuevo

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Vas jugando 10 horas seguidas de partida

*Te mata el jefe final*

Ps3 por la ventana

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
de seguro sera necesario para el platino, osea un platino menos... y un platino que calificara entre los mas raros que existen

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
pues a mi se me ocurre que si el sistema te va guardar la partida supongo que tendrás un save en la ps3 entonces tan sencillo como hacer una copia de ese save en tu nube y si te mueres remplazarlo y listo, solo espero que no sea ese tipo de juegos que te permitan descargar el save después de 24 hrs porque entonces ahí si esta cabrón, para mi terminar de platinar el dead space 2 fue una tortura no me esperaba menos de la tercera parte.

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Joder...!!!
Acabarlo el modo IMPOSIBLE en Dead Space 2, me fue un desafio... ahora en esta nueva entrega vaya que será agobiante el esfuerzo, espero que en verdad la recompensa sea buena.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
12 horas seguidas... y ahora para que te maten en el final boss XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La coña que se me está ocurriendo, es que ahora mismo no sé si en el Co-Op funcionará como Re5 por ejemplo, y si a tu compañero están a punto de matarlo podrías ir corriendo a salvarlo...

Vamos, que pienso que si eso es una posibilidad, éste modo posiblemente lo hayan creado para "obligarte" a jugar el cooperativo te guste o no. Eso en el caso de que haya la opción que comento.

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
pues muy elegante, pero esperemos que sea algo opcional y que no nos caguen el platino el juego colocandole un trofeo a es dificultad....

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya empezamos otra ves con este tipo de capulladas una vez mas ya era una putada poder guardar solo tres veces en imposible en DS2, y a hora esto me cago en to lo que se menea, odio estas cosas sinceramente :douh::douh::douh::douh:, Que se metan el el platino por donde les quepa, tenia la esperanza que no se volviera a repetir un caso DS2, pero le han cogido gustillo pero ahora han rizado el rizo, se han pasado no tres pueblos si no tres galaxias, no se que se han fumando esta gente pero que lo dejen por dios. :douh:
--- [ Añadido ] -----
pues muy elegante, pero esperemos que sea algo opcional y que no nos caguen el platino el juego colocandole un trofeo a es dificultad....
Esa dificultad tiene trofeo para jodernos el platino.

Última edición:

RonyAlberto1992

RonyAlberto1992
Unido
enero 8, 2013
en pocas palabras pasarse el juego de un tiron, a lo mejor es mas corto la historia que de los 2 anteriores para que puedas pasartelo de una sola vez jugando ._.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pues la verdad que veo que se han pasado un poco con todo esto . lo de guardar 3 veces todavia pero es que esto xDD

Pero bueno como todo tiene truco esto sera cuando estas a punto de palmarla apagar echando ostias la play y a repetir ^^

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Pues la verdad que veo que se han pasado un poco con todo esto . lo de guardar 3 veces todavia pero es que esto xDD

Pero bueno como todo tiene truco esto sera cuando estas a punto de palmarla apagar echando ostias la play y a repetir ^^
Si apagas la play empiezas de nuevo no puedes guardar xD

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Si apagas la play empiezas de nuevo no puedes guardar xD
" Ahora no tendremos tres oportunidades para guardar la partida a lo largo del juego, ya que en Dead Space 3 nuestro progreso se guardará a través de unos puntos de control automáticos"

Yo creo que si no ?? o por lo menos eso creo leer xDD no se sea como sea va a ser un platino muuuuuuy jodido.:trofeo::eek:lee:

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Hombre, una cosa es que no se pueda morir, y otra que no se pueda apagar la consola una vez se alcance un punto de control.Lo único que no se puede hacer es guardar manualmente.

Además que yo tengo una duda...si se está jugando en coop con alguien, ¿bastará con que muera 1 o deberán ser los 2?
Lo digo porque si para que se resetee la partida han de morir ambos, quién sabe si no habrá alguna manera de reanimar al compañero y que no sea TAN imposible :S

Última edición:
Superior