Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
en el de matarlo casi doy pero bueno....****bicho xD
Yo tarde 25 min con la tocha de barroth te la recomiendo ademas si la vas mejorando te puedes hacer la de rathian con atributo veneno ;)

No lose XD, una cosa y el bicho electrico??
Los bichos electricos se consiguen muchos en el area 4 del mapa que es como el pantano (no me se los nombres de los mapas XD)

Última edición:
Unido
febrero 25, 2010
hi como estan tengo una pregunta ya tengo parte de las misiones de la aldea completadas y pss tengo la armadura de rathian y la longsword de rathalos y ahora estoy en el online tengo RC 15 y ago las misiones de 2 estrellas que RC devoser para que me salga el urgente quest y hacer misiones de 3 estrellas y otra cosa cual es el nivel massimo de RC

nota.
en este MH3 se podran descargar misiones o por lo menos se colocaran misiones con mas monstruos o solo los que salen hay tambien kiero saver si sale ese bicho que se parese a rathian que esta lleno de espinas que sale en frontier pero que decian que tambien salia aki bueno noc kisiera saver eso

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
hi como estan tengo una pregunta ya tengo parte de las misiones de la aldea completadas y pss tengo la armadura de rathian y la longsword de rathalos y ahora estoy en el online tengo RC 15 y ago las misiones de 2 estrellas que RC devoser para que me salga el urgente quest y hacer misiones de 3 estrellas y otra cosa cual es el nivel massimo de RC

nota.
en este MH3 se podran descargar misiones o por lo menos se colocaran misiones con mas monstruos o solo los que salen hay tambien kiero saver si sale ese bicho que se parese a rathian que esta lleno de espinas que sale en frontier pero que decian que tambien salia aki bueno noc kisiera saver eso
Colocaran misiones llamadas eventos y no,no esta espinas

para cuando podre llevar las espadas-hachas y las katanas?
Hachas espadas en nivel 3 de estrellas del offine,katanas nivel 4 de estrellas del offine.

Unido
junio 23, 2008
Pues ni los pokemon XD Tendran que ser la tira de misiones para tantos niveles.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
que arma me recomendais para matar al barroth del modo historia?

siendo rc8 se pueden conseguir hueso monstruo grande?
gracias por adelantado
La espada del real ludroth mejorada con atributo agua y si mismamente el barroth da hueso monstruo grande

Unido
agosto 30, 2008
Bueno empece hoy y tengo la armadura de Jaggi . me e quedado en el

Lo veo fácil de matar cuando esta en tierra pero en agua soy un poco pez XD

Estuve con 2 guiris matando , todo bien , nos tiramos al agua y nos mata a los 3 xD

Unido
diciembre 27, 2008
para los que tienen el mando+nunchuk
se puede desactivar de alguna manera el nunchuk para que no se active automaticamente cada vez que paso por una planta, las setas o donde ahi restos de huesos?

nose si me explico...
es muy molesto ya que tengo que girar el nunchuk cada vez que paso para que no se detenga y comience a buscar y ademas esto ya lo hace con el boton A menudo gilipollas el genio que se le ocurrio

Unido
enero 10, 2009
para los que tienen el mando+nunchuk
se puede desactivar de alguna manera el nunchuk para que no se active automaticamente cada vez que paso por una planta, las setas o donde ahi restos de huesos?

nose si me explico...
es muy molesto ya que tengo que girar el nunchuk cada vez que paso para que no se detenga y comience a buscar y ademas esto ya lo hace con el boton A menudo gilipollas el genio que se le ocurrio
Pues a mi no se me para a menos que le de a A y tengo el mano y nunchuck, mira en controles que configuración tienes, por que lo veo muy raro (por ser una gilipollez XD)

Pues yo de la historia voy por capturar al Jaggi y nunca lo capturo, y es muy pesado hacer la misión por que me cuesta mucho quitarle vida con el martillo ..............................

Unido
diciembre 27, 2008
Pues a mi no se me para a menos que le de a A y tengo el mano y nunchuck, mira en controles que configuración tienes, por que lo veo muy raro (por ser una gilipollez XD)

Pues yo de la historia voy por capturar al Jaggi y nunca lo capturo, y es muy pesado hacer la misión por que me cuesta mucho quitarle vida con el martillo ..............................
estoy en la misma mision compi, y no ahi manera...
(con la ballesta)primero lo debilito hasta que cojea y esque se fuga el hijo de jagia
bendito control mas xculera no podria ser...

una duda: hace un rato desconecte el nunchuk y me ponia: inserte el nunchuk o mando clasico al mando wee" y yo me que flipando esque acaso el mando clasico tiene que ir conectado al mando? no va directo al wee como tiene que ser? espero que no sea asi que le cogere mas asco al we

Superior