Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a ver si alguien me explica como atrapar monstruos estoi en una mision ke me dice que he de cazar a uno i no se como azerlo dice que lo he de devilitar i despues usar no se que pero use una cosa que lo electrocutaba o algo asin i no lo atrape como se aze?
cuando este cojeando tienes que poner una trampa,cuando caiga en ella tienes que lanzarle bombas tranquilizantes y ya esta
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
a ver si alguien me explica como atrapar monstruos estoi en una mision ke me dice que he de cazar a uno i no se como azerlo dice que lo he de devilitar i despues usar no se que pero use una cosa que lo electrocutaba o algo asin i no lo atrape como se aze?
Pues tieenen que estar debilitados es decir que esten cojeando, lo siguiente una vez que caiga en la trampa es tirarle bombas tranquilizantes (material bomba + tranquilizante) antes era asi, bueno las bombas tranqui te las dan en el cofre azul pero por si acaso llevate alguna


salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
¿No os ha pasado que en una misión de captura un guiri coje la trampa , los tranquilizantes y cuando esta el monstruo cojeando se larga ?

Y como el tenia las trampas tienes que abandonar o hacer las misiones secundarias.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Una vez me lo hizo un giri, y le dije de todo son unos desgraciados, pero bueno menos mal que yo llevaba una de repuesto por si acaso. :eek:lee:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
he comprado como un libro de combos pero no se usarlo alguien me explika komo es ke soi nuevoen esto del mh i no tengo nidea de acer apenas nada ara estoi practicando con una espada de esas grandes pero ba muy lento i me esta costando mucho matar a los bichos grandes con ella,
i otra cosa estoi en la misin de pscar peces dorados pero por mucho que me pongo en el sitio i lanzo el gusano no salen peces dorados por nigun sitio
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
he comprado como un libro de combos pero no se usarlo alguien me explika komo es ke soi nuevoen esto del mh i no tengo nidea de acer apenas nada ara estoi practicando con una espada de esas grandes pero ba muy lento i me esta costando mucho matar a los bichos grandes con ella,
i otra cosa estoi en la misin de pscar peces dorados pero por mucho que me pongo en el sitio i lanzo el gusano no salen peces dorados por nigun sitio
1º los libros de combinacion sirven para tener mas existo en las combinaciones cuantos mas libros te equipes mas exito tendras... recuerda que si quieres usarlos tienes que llevarlos encima no vale dejarlos en el baul.

2º es normal ya te acostumbraras al manejo de la espada grande.

3º larva serpiente+luciernaga=cebo pez dorado asi siempre que pilles a uno sera un pez dorado... con gusanos tienes menos posibilidades.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
de momento ya empieco a aprenderme las cosillas de este juego lo que no consigo es viajar a los otros mapas por mi cuenta si no es para acer una mision ay alguna manera?
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Pues una de fuego, seguramente XD yo intentare ira a por el con el silex de plumas o con su mejora si consigo una bolsa llama, aaa una cosa peña XD este viernes me conecto por la tarde, haber si alguien se conecta y me agrega plissss

Mi ID-- 2ZKHFV
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Ya voy por las misiones de 4 o 5 estrellas tendría que hacerme otra armadura por que la de Jaggi ya no me va muy bien xD.

Por cierto como se consigue piedra Jumbo o algo así ?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya voy por las misiones de 4 o 5 estrellas tendría que hacerme otra armadura por que la de Jaggi ya no me va muy bien xD.

Por cierto como se consigue piedra Jumbo o algo así ?
Ahora mismo no me acuerdo pero tengo unas cuantas despues si puedo lo miro y te digo.

que arma me recomendais para matar al gigginox de la historia?
Por recomendar te recomendaria la katana de rathalos pero no creo que lo hayas matado (no se que Rc eres en el online asique no se si lo habras matado pero en offine si vas por gigginox no) pues coje alguna arma del qurupeco mejorada y al lio.

de momento ya empieco a aprenderme las cosillas de este juego lo que no consigo es viajar a los otros mapas por mi cuenta si no es para acer una mision ay alguna manera?
Supongo que te refiriras a lo de irte al mapa a cojer cosas sin estar una mision como en el bosque de moga... solo se puede ahi en los demas mapas solo podras ir si vas en mision.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a miel control tambien me saca de quizo a veces tengo el amndo clasico negro i muchas veces empiezo a pegar i nunka pega acia la criatura, no ai algun modo de fijarla para que pege siemrpe en la direccion en la que esta?
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Pues la verdad nose que problema tendreis pero a mi me va de perlas el mando clasico
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
El mando clasico me va mucho mejor que en la psp, por cierto para la segunda misión urgente de online que RC ahi que ser (Soy RC 14). Ya he hecho que hulla el sen joran ¿Alguno de vosotros tambien lo ha echo?.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El mando clasico me va mucho mejor que en la psp, por cierto para la segunda misión urgente de online que RC ahi que ser (Soy RC 14). Ya he hecho que hulla el sen joran ¿Alguno de vosotros tambien lo ha echo?.
Si eres Rc 14 como esque has ahuyentando a Jien Moran...? yo me cargao 4 o 5 Jien Moran y para la 2º urgente te la dan en Rc 17.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Hoy en el clima esta todo con tormenta de arena y en las misiones de evento se podia hacer, me he metido con dos giris de RC 20.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
una cosa se puede canviar de equipo mientras estas de caza por que no lo veo por nigun lado solo consigo canviar de equipo en mi casa
 
Superior