Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010-

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
ya jugueeeeeeeeee! es increible, jajajaja un par de partidillas nada mas por ahora, una contra cada bicho, y grabe un video justo del otro q falta, asi q a ver si se subirlo y os lo dejo
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
si mister, no ha salido el juego pero he conseguido la demo y despues de cacharrear logre hacerla funcionar. no vale grabarla en disco
--- [ Añadido ] -----
ahi os va! la calidad no es muy buena ya q no uso monitor, uso proyector, y la camara no graba los colores como es debido al estar totalmente a oscuras.
el video son 10 minutillos en los q al final del todo muestro el apaño q tuve q hacer pa jugar.
entre los minutos 7-8 hay una sorpresilla muy maja,ajajaja, morir a lo grande :D

http://www.youtube.com/watch?v=fr3RE36PmEg

perdon por no saber poner el video como los demas! me sale algo en plan BORKED, no se porq .
saludeteees
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Skorpia no voy a poder continuar el hilo durante un tiempo , os lo dejo a vosotros asta que tenga el ordenador desde ps3 no puedo. Muchas gracias por el video.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
chicos , solo comentaros un detalle , se escribe Tri , lo digo porque lo teneis mal en el titulo del post

De todos modos , os falta muchisima informacion . Mañana os traere de primera mano informacion directamente traida de japon de uno de mis corresponsales .

Un saludo chicos

Edito _____

Fatalitico ........

Socio , tu nick me suena y mucho .

Correcto , eres uno de mis users en psphunters , he recordado este hilo , ya que pusistes el mismo alli jeej
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
chicos , solo comentaros un detalle , se escribe Tri , lo digo porque lo teneis mal en el titulo del post

De todos modos , os falta muchisima informacion . Mañana os traere de primera mano informacion directamente traida de japon de uno de mis corresponsales .

Un saludo chicos

Edito _____

Fatalitiko ........

Socio , tu nick me suena y mucho .

Correcto , eres uno de mis users en psphunters , he recordado este hilo , ya que pusistes el mismo alli jeej
Pues espero impaciente la informacion,llevo sin actualizar desde enero,tenia algunas cosas mas pero en la pagina que tenia todo a cerrado,dejaron de pagar el servidor.[Darkhunters]
Ahora edito el titulo.

Os traigo fotos de una nueva arma !









 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
socio , en el hilo principal del Monster Hunter Tri que tenemos alli en ETH en anuncios del portal tenemos muchisima informacion .
De hecho tenemos videos exclusivos y noticias que ninguna otra comunidad puede aportar ya que tengo gente del staff que vive en japon y nos aportan todo tipo de material tanto grafico como informativo

echale un ojo al hilo de anuncios del portal y veras

Eso si , no te bases en la primera pagina ya que no esta modificada , vete mirando los ultimos post , que tenemos hasta tutos de combos de las armas , con los nuevos movimientos etc ,

un saludo y sin malos rollos por la disputa de aquel dia . Por mi queda ok
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
buaaaa
creo que me voy a echar una ojeada a la pagina...
jejejeje

que ganas le tengo a este juegooo!! xDDD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Nuevos mostruos:

"Angler Fish"


"Uragankin"


Este parece un kezhu de agua se llamara

"Khezu Whelp"


?¿?¿?¿?¿?

E colocado sus 4 descripciones pero solo e retraducido 1 las otras estan todabia colocadas con la traduccion del Mundo.
 
Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
como molan los bichos estos! xD
el pez ese me da miedo...
esto de luchar en el agua... no se yo...
jajajaja
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
madremia, esto me hule a juegazo pero los monstruos van a ser de o mas chungo y espera la serpiente marina gigante nos no lo van a poner facil
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
EEsta bastante bien , cuando aiga enviado 50 mensajes colgare una imagen que no esta ahi que es bastante buena i servira mucho de informacion...:)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Bueno ya e cumplido con mi trato, e enviado los 50 mensajes i ya puedo colgar imagenes.

POSIBLE PORTADA DEL JUEGO EN JAPON.



i en esta imagen los iconos de los nuevos wyverns


 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno a lo mejor alguien a visto este video... pero lo encontre y salen los monstruos que supuestamente van a salir en mh3 para wii





salu2
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
DIOS MIO FATALITIKO!

ese segundo video(q es el q funciona), SE SALEEEEEEEEEEEEE!
me puso los pelos de punta el verlo y tener la musica tipica de caceria sonando.....
ouf! q ganas por dios!
a ver si llega aki rapido porq la espera es insufrible! jajaja

saludeteees
 
Superior