Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010-

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No quiero ser tocapelotas pero en el titulo deberia ir three que tree es arbol si mi memoria no me falla XD

Yo debo ser el raro que los monster hunter no me llaman en exceso, ya perdi mi vena de aguantar mucho rato con un juego y este por lo que he visto a otros amigos, en la psp, es para dedicarle mucho tiempo.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
No quiero ser tocapelotas pero en el titulo deberia ir three que tree es arbol si mi memoria no me falla XD

Yo debo ser el raro que los monster hunter no me llaman en exceso, ya perdi mi vena de aguantar mucho rato con un juego y este por lo que he visto a otros amigos, en la psp, es para dedicarle mucho tiempo.
ni una ni otra
el titulo es Monster Hunter Tri !
tal cual,jajaja, y es que suena raro pero es asi :p
a mi me regalo mi novia la wii solo por el juego :D asi que a la espera estoy de q salga con unas ganas bestiales, y mientras dandole de lo lindo a otras joyitas :p

saludetees

PD: al 1 de psp le heche 360horas aproximadamente.
al 2g de psp unas 450 XDDD viciadas lindaaaas!
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
sip! eso ya es caso aparte! pero vamos, q toda la razon! porq con este juego la wii va a dar la cara como deberia y podra demostrar su potencial.

y es q los de capcom se lo estan currando bastante con el!
eso si, por dios pido q no tengan la feliz idea de ponerle el online de pago porq seria la gran guarrada.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
sip! eso ya es caso aparte! pero vamos, q toda la razon! porq con este juego la wii va a dar la cara como deberia y podra demostrar su potencial.

y es q los de capcom se lo estan currando bastante con el!
eso si, por dios pido q no tengan la feliz idea de ponerle el online de pago porq seria la gran guarrada.
La mayor guarrada seria que no saliera de ayi XD
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
Bueno no sabia nada de este juego pero que bueno que lo van a sacar en el Wii, se ve muy bueno y seguro me lo compro, esperemos que no tarde mucho en salir por aca
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Confirmado.Saldra de las tierras niponas a europa y america del norte.

Fecha de salida segun dicen por verano en japon puede que en octubre por aqui.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
a ver si van soltando mas detalles que tengo unas ansias... xDDD
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
puff cada vez q veo en el correo q hay un mensaje nuevo en este hilo se me pone el corazon a mil,jajaja
na sabeis como es capcom, q no les gusta soltar prenda, y monster h. tri no rompera la regla,jaja, asi q na, a esperar a un mesecillo antes de la salida q es donde veremos todo.
q por cierto, podian ir soltando si al final habra online de pago o normal.... jajaja
saludeteees
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
si en el G es de pago... mucho me temo que tambien sera de pago en el Trii...
lo que sera una putada...
pero en fin...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Gracias por esta recopilacion de info, Fatalitiko por cierto tu eras de darkhunters no? No se si te acordaras de mi XD XD XD
Pues este caera a la saca seguramente asi uso la Wii de mi hermana que esta guardada sin usarse casi y mientras sale otro para PSP o para PS3 (que nunca pierdo la esperanza XD ) que a los de PSP les meti una tralla increible.

Saludos y gracias de nuevo por la info
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Online de pago ? En Wii ?. Es coña verdad

El unico juego que me quiero comprar para la Wii y el online es de pago :buf:

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Pego la noticia de Vidaextra

'Monster Hunter G', será el primer juego con online de pago en Wii

No hay por que preocuparse ya que, en lo que a nuestro país respecta, este juego no verá la luz por el momento. Sin embargo, es importante destacar el hecho de que ‘Monster Hunter G’ será el primer juego de Wii cuyo modo online será de pago, abriendo la veda para las compañías que decidan adoptar esta opción en el futuro.

De este modo, Capcom, la compañía responsable del título, pondrá a la venta su propio sistema de puntos que los usuarios deberán adquirir y canjear para poder jugar online al título. La serie ‘Monster Hunter’ es un auténtico éxito de ventas en Japón, famosa en las consolas PlayStation por su modo cooperativo online que siempre ha sido de pago, lo cual explicaría por qué se ha tomado esta polémica decisión en Wii.

http://www.vidaextra.com/rpg/monster-hunter-g-sera-el-primer-juego-con-online-de-pago-en-wii

A lo que respecta al monster hunter 3 dicen que sera gratuito.

Gracias por esta recopilacion de info, Fatalitiko por cierto tu eras de darkhunters no? No se si te acordaras de mi XD XD XD
Pues este caera a la saca seguramente asi uso la Wii de mi hermana que esta guardada sin usarse casi y mientras sale otro para PSP o para PS3 (que nunca pierdo la esperanza XD ) que a los de PSP les meti una tralla increible.

Saludos y gracias de nuevo por la info

Pues claro que me acuerdo XD te diria k te pasaras mas por darkhunter pero la pagina ya no esta online.
Por cierto de psp aparte del monster hunter unite estan preparando oto mas :hola:
 
Última edición:

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
juas! pero bueno! cuanto darkhunter hay por aki??
no se si habre coincidido con alguno de vosotros ya q yo fui darkhunter por la epoca del mhf1.


sobre lo del online de pago, espero q no la caguen, porq pasaria de ser un superventas a ser uno mas del monton a la hora de q la gente lo compre.

nos deben unas cuantas con el online de la saga aki en españa, y espero q con wii sean capaces de subsanar esos desdejamientos q tuvieron!

a ver si algun dia acaba de salir ya... q es otra,jaja

saludetes peñaaa
--- [ Añadido ] -----
por cierto, acabo de ver esta noticia del dia 6! no se si alguien se entero, pero vamos, me he quedado frio:


Capcom begins big Monster Hunter push in Europe

This push is actually related to the new Monster Hunter title on PSP, but the discussion of promoting the series in Europe relates to Monster Hunter in general.

“What has been lacking in Europe in the past with the Monster Hunter series is definitely the promotion. The PR and marketing for the last two titles in the series have been very limited, but this time we’re taking things far more seriously in terms of the promotion. Currently in Europe the Monster Hunter franchise has been fairly quiet, so the first step is to actually get the game noticed. No one here knows what the game is so we just need to spread the name of Monster Hunter,” revealed Tsujimoto, who is also the son of Capcom’s owner. The next step will be to explain and convey the information on what the game actually is. Then we want to let people play the game and experience it for themselves. Finally, we need to maintain support for the community, to keep people coming together playing the game. It’s very important for Capcom to strategically plot this path.” - Ryozo Tsujimoto, producer

Once again, we are seeing that the fate of Monster Hunter 3 could actually depend on sales of the PSP version. It’s going to be very interesting to see what happens!


-----------

opinad al respecto... yo ya no se que decir de capcom...

si alguien no entiende esto na mas q saque un ratejo lo traduzco

saludeteees
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Si, hace tiempo lei que estaban preparando otro para PSP que posiblemente sea el Monster Hunter Tri, aunque no hay nada oficial confirmado.

Sobre el online de pago en Wii, mientras sea en el G no me importa, de momento no se ha dicho nada de que llegue a Europa y ademas no tenia pensado pillarlo, para eso juego en PSP XD mientras que el Tri no sea de pago todo bien.

Saludos
 
Última edición:
Superior