jejejejejeje ahí quedó
Yo pensaba que este hilo iba sobre la monarquía, pero bueno, es lo que tienen las discusiones, que nunca sabes donde pueden acabar.Al fascismo sólo puede vencerlo y destruirlo completamente un movimiento de masas que sea verdaderamente revolucionario. Organizar este movimiento es la labor más importante que acometer en estos momentos nuestro grupo. Sabemos que, en las condiciones de este país, eso no resulta fácil. Tendremos que trabajar duro, desplegar una gran energía y mantenernos en todo momento unidos a las masas. Pero ante todo, para conseguir los objetivos propuestos necesitamos aplicar una táctica y unos métodos justos de lucha, acordes con la realidad política y con la correlación de fuerzas que determina la base económica de nuestra sociedad.
eso no te lo discuto, aunque yo personalmente me parto la polla con este tioUnas páginas más atrás puse el coste de las repúblicas de nuestros vecinos y no te creas tú que la cosa sale barata.
Yo no estoy puesto en el día a día de lo que hace Chavez pero una cosa sí tengo clara, políticos payasos como ese no los quiero ni a 5.000 km de España.
Vergonzoso que patanes como ese puedan gobernar países. Y no me meto con su ideario político, entre otras cosas porque lo desconozco bastante, critico su personalidad y su forma de hacer política. Ahí tienes a Evo Morales, bastante afín a Chavez pero con una forma de hacer política más acorde con lo que debe ser un presidente de un gobierno serio y no de uno bananero.
No me cae especialmente bien ¿algun problema?
Ya ves díselo a quien halla desviado el hiloYo pensaba que este hilo iba sobre la monarquía, pero bueno, es lo que tienen las discusiones, que nunca sabes donde pueden acabar.
¿A qué fascismo quieres combatir? Porque ya no sé ni de qué estás hablando ¿hablas de España?. Y desde luego si tu lucha es para tener a una copia de Chávez, pues creo que nunca tanto esfuerzo estuvo tan mal empleado.
Yo estoy de acuerdo que el sistema capitalista ya ha llegado a su degeneración máxima y que toca replantearse el modelo pero desde luego intentar volver a un sistema pseudo marxista que está más que probado su fracaso, no sé yo.
medios de manipulación de derechas se encargan de pintarle cual monstruo pero... venezuela es el pais con mas miembros de eta reportados a españa =/Yo me fio de lo que me dice el, que ha vivido alli durante 25 años que de gente que ni ha pisado el pais:buf:
Mayor inseguridad en las calles a cada dia que pasa, altos cargos puestos a dedo, militares corruptos hasta decir basta...
Y no hablemos de sus amistades con las FARC y ETA...
Lo raro, es que haya llegado a donde esta. Porque no es ni listo, ni tiene una oratoria decente.
Eso si, se ha rodeado de gente aun mas inepta que el, para evitar que le hagan sombra.
Ya ves díselo a quien halla desviado el hilo
Pues quiero combatir primero al que existe en mi círculo más cercano, empezando por ahí y terminando hasta que ya no se pueda más. Mi lucha ni mucho menos es para tener una copia de Chávez, como puedes leer, es para terminar con las injusticias que nos hacen a todos vulnerables ante los intereses de quienes están al mando. No te desvíes tú ahora diciendo que quiero una persona igualita a Chávez gobernando España, lo único que quiero es que verdaderamente, y no en apariencia mezquina, las decisiones y el poder las tome el pueblo, tú y yo, por ejemplo, no que los que están al mando porque así les interesa modifiquen las leyes y las normas a su favor, y tengan unas variaciones de cifras en impuestos y subidas de precio de todo que parezcan una montaña rusa.
Es bueno que admitas que hay que replantearse el capitalismo, qué menos razonable que eso! Pues esa es la base de todo el problema, y de ahí se genera todo lo demás, por eso este tipo de temas se suelen desviar "de forma sana", porque todo forma parte del mismo ajo. Sobre Marx... jajaja, ojalá mucha gente aprendiera de él.
Lo de poner a un Chávez en España lo decía por tu defensa a ultranza de él, yo como ya he dicho me parece un personaje para presidir la pista central de un circo, no un gobierno.Ya ves díselo a quien halla desviado el hilo
Pues quiero combatir primero al que existe en mi círculo más cercano, empezando por ahí y terminando hasta que ya no se pueda más. Mi lucha ni mucho menos es para tener una copia de Chávez, como puedes leer, es para terminar con las injusticias que nos hacen a todos vulnerables ante los intereses de quienes están al mando. No te desvíes tú ahora diciendo que quiero una persona igualita a Chávez gobernando España, lo único que quiero es que verdaderamente, y no en apariencia mezquina, las decisiones y el poder las tome el pueblo, tú y yo, por ejemplo, no que los que están al mando porque así les interesa modifiquen las leyes y las normas a su favor, y tengan unas variaciones de cifras en impuestos y subidas de precio de todo que parezcan una montaña rusa.
Es bueno que admitas que hay que replantearse el capitalismo, qué menos razonable que eso! Pues esa es la base de todo el problema, y de ahí se genera todo lo demás, por eso este tipo de temas se suelen desviar "de forma sana", porque todo forma parte del mismo ajo. Sobre Marx... jajaja, ojalá mucha gente aprendiera de él.
Vamos a ver lo defiendo porque se acerca mucho más a mis ideas anticapitalistas, no voy a defender a Obama o a la Merkel; y esa es tu opinión, no la de miles por no decir millones de venezolanos, que le conocen mejor.Lo de poner a un Chávez en España lo decía por tu defensa a ultranza de él, yo como ya he dicho me parece un personaje para presidir la pista central de un circo, no un gobierno.
Claro que hay que replantearse las cosas y más cuando ves que dejan de funcionar o ya no funcionan para servir a las personas. Coincido en que es necesario democratizar mucho más la política y no sólo dar nuestro voto para que hagan lo que les venga en gana. En cuanto a Marx, como filósofo tiene todo mi reconocimiento aunque no comparta todas sus ideas, pero como sistema politico-económico, como ya he dicho, se ha demostrado su inconsistencia y en gran medida por culpa del hombre. Una cosa es la teoría y otra es la práctica, donde por lo general la avaricia y el poder terminan corrompiendo todo.
El rey no viene del fascismo¿?Lo que me sigue impresionando, es la facilidad para decir la palabra fascismo, que tiene segun que personas.
Me recuerda a la obsesion de los nazis con los judios.
Latuerka es un medio bastante objetivo, donde los debates son realmente plurales, con gente del PP/PSOE/Policía/Antichavistas y de la izquierda españolaPrimero, has estado en Venezuela?
Segundo, has vivido en Venezuela?
Cuando la respuestas a estas dos preguntas sea positiva, creere tanto tu opinion sobre el Chavismo y la figura de Chavez, como la opinion que me han dado venezolanos de mi entorno.
pd: criticas los medios de comunicacion de la derecharoto2
y me pones un medio que apesta a izquierdas desde aqui, seguro que encontrare objetividad ahi?
Muy bonito todo, pero el hasel es la cosa mas sectaria que he visto en mi vida, por no hablar de la superioridad que quiere aparaentar... pufff, hay que estar muy verde para seguir a ese tio.
Te aseguro que el que está verde es el que no le comprende, camarada, más superior que el nega? es dificil, son de la misma estirpeCampo de trabajos forzados en bostwana. Eah,
--- [ Añadido ] -----
El rey no viene del fascismo¿?
"DESDE LA EMOCION EN EL RECUERDO A FRANCO!"
--- [ Añadido ] -----
Latuerka es un medio bastante objetivo, donde los debates son realmente plurales, con gente del PP/PSOE/Policía/Antichavistas y de la izquierda española
--- [ Añadido ] -----
Muy bonito todo, pero el hasel es la cosa mas sectaria que he visto en mi vida, por no hablar de la superioridad que quiere aparaentar... pufff, hay que estar muy verde para seguir a ese tio.
La democracia española viene del fascismo. Me refiero con la frase que citas, a que incluso hablando de Chavez, no tardan en salir las palabras magicas.El rey no viene del fascismo¿?
"DESDE LA EMOCION EN EL RECUERDO A FRANCO!"
--- [ Añadido ] -----
Latuerka es un medio bastante objetivo, donde los debates son realmente plurales, con gente del PP/PSOE/Policía/Antichavistas y de la izquierda española
--- [ Añadido ] -----
Te equivocas, hay gente del pp y del psoe y en la sexta forzando mucho te meten al mas socialdemocrata de izquierda unida.La democracia española viene del fascismo. Me refiero con la frase que citas, a que incluso hablando de Chavez, no tardan en salir las palabras magicas.
Pero vamos, que por mi el debate ya esta cerrado, no hay por que desviar mas el hilo.
pd: sera objetivo, no lo dudo. Pero un medio no es objetivo por llevar a gente de todos los bandos a sus programas, en casi todas las tertulias que no sean de intereconomia (que ya sabemos por donde van), siempre hay gente de izquierdas y de derechas, y sin embargo el compañero dice que son canales de derechas exclusivamente.
Un saludo.
Yo hablo de insultos directos a mi exnovia por twitter, simplemente por decir que no compartia su vision de la política venezolana, pero que habia firmado por su absolución. Eso es muy feo.Te aseguro que el que está verde es el que no le comprende, camarada, más superior que el nega? es dificil, son de la misma estirpe
Ah bueno, que se me olvidaba que Psoe era ultraderechaXXXDTe equivocas, hay gente del pp y del psoe y en la sexta forzando mucho te meten al mas socialdemocrata de izquierda unida.
Vamos a ver si tienes un trato personal con malas experiencias con él... lo entiendo, nadie es perfecto y quizá se le fuera la boca en ese preciso instante, porque es muy orgulloso y defiende con uña y carne sus ideales; si tu ex discrepó mucho con él y en ese momento por lo que fuera estaba tenso, se le fue la boca. Creo que eso a todos nos puede pasar; yo por ejemplo tengo que conducir todos los días y como cada 30 segundos me encuentro a un inútil al volante, me pongo negro y empiezo a decir de todo, luego pienso y digo joder mario, que ya sabes que hay muchos inútiles pero es ley de vida, tranquilo.Te equivocas, hay gente del pp y del psoe y en la sexta forzando mucho te meten al mas socialdemocrata de izquierda unida.
--- [ Añadido ] -----
Yo hablo de insultos directos a mi exnovia por twitter, simplemente por decir que no compartia su vision de la política venezolana, pero que habia firmado por su absolución. Eso es muy feo.
Antes que político (con unas ideas bastante tópicas y rancias en mi opinión) hay que ser persona.
Vamos a ver si tienes un trato personal con malas experiencias con él... lo entiendo, nadie es perfecto y quizá se le fuera la boca en ese preciso instante, porque es muy orgulloso y defiende con uña y carne sus ideales; si tu ex discrepó mucho con él y en ese momento por lo que fuera estaba tenso, se le fue la boca. Creo que eso a todos nos puede pasar; yo por ejemplo tengo que conducir todos los días y como cada 30 segundos me encuentro a un inútil al volante, me pongo negro y empiezo a decir de todo, luego pienso y digo joder mario, que ya sabes que hay muchos inútiles pero es ley de vida, tranquilo.
No hay más que escuchar sus poemas para darse cuenta de lo persona que es, qué mejor persona aquella cuyo objetivo es la paz y la justicia?, tan simple como eso, aunque no compartas sus ideas. Salud!!!!
--- [ Añadido ] -----
3 cosas que no sabíais de intereconomía, jajaja
Es de centro, y los mas "radicales" del partido si fuerzas un poco son de centro-izquierda.Ah bueno, que se me olvidaba que Psoe era ultraderechaXXXD