modos que le deberan poner al multijugador

¿que deberian poner al modo multijugador?

• Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
aqui os dejo una encuesta con bastantes opciones, y ademas podreis votar elccion multiple por si os interesa.
--- [ Añadido ] -----
yo vote el modo cooperativo pues porque me gusta el cooperativo lo demas es un poco aburrido.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Para mi 3 MODOS:

MODO ROBO DE SUMINISTROS CON CHASQUEADORES--Vamos como se juega normal con personas pero que a ciertos momentos de la partida apareciesen chasqueadores atacando a todos (tipo Uncharted 2 3 que aparecían avionetas y atacaban a todos) ---La gente se apalanca mucho en algunas zonas...

MODO ROBO DE SUMINISTROS 6VS6---Se queda muy corto solo tu y 3 colegas mas....

TODOS CONTRA TODOS

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Para mi 3 MODOS:

MODO ROBO DE SUMINISTROS CON CHASQUEADORES--Vamos como se juega normal con personas pero que a ciertos momentos de la partida apareciesen chasqueadores atacando a todos (tipo Uncharted 2 3 que aparecían avionetas y atacaban a todos) ---La gente se apalanca mucho en algunas zonas...

MODO ROBO DE SUMINISTROS 6VS6---Se queda muy corto solo tu y 3 colegas mas....

TODOS CONTRA TODOS
el primero modo que dices lo mjeor es votar en OTROS, lo segundo tambien porque sera mas jugadores, y el tercero pues votalo donde lo puse.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Sinceramente no le veo futuro al online, por primera vez en mi vida pienso que el modo historia le da infinitas vueltas al multijugador, ademas el multi de U3 le pega paliza e incluso me arriesgo a decir que el U2 tiene mejor online que The Last of Us, pero creo que eso es pasarse, aunque le pusieran algun modo mas, a la larga estariamos en las mismas.

Unido
julio 19, 2010
Ya digo yo, deberian ponerle un modo cooperativo de supervivencia zombie de 2-4 jugadores, esos con oleadas y dura todo lo que puedas. (pero con la caracteristica de municiones escasas y armas "artesanales")

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Yo solo tuve la oportunidad de jugar en la casa de un amigo, y puedo decir que en realidad, quedaría bien un modo Coop.

Y además creo que acá, si estaría bien un modo Supervivencia contra los infectados.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Definitivamente el juego pide a gritos un coop con infectados. No hay mas vueltas.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Por cierto y con perdon del off topic, si alguien quiere agregarme a la psn, mi psn id es como nick en el foro.

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Yo voto por otros, al go con chasqueadores o infectados, ya muchos juegos, el mismo estigma peleearse entre unos.... cuando en si la historia, en dificil insita a el coop.

Y deben mejorar el online, eso de entrar en una partida a medias y sobre todo en equipo perdiendo, y ademas que necesitas hacer una mision con riesgo de 100% no me da gracia alguna.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Yo voto por otros, al go con chasqueadores o infectados, ya muchos juegos, el mismo estigma peleearse entre unos.... cuando en si la historia, en dificil insita a el coop.

Y deben mejorar el online, eso de entrar en una partida a medias y sobre todo en equipo perdiendo, y ademas que necesitas hacer una mision con riesgo de 100% no me da gracia alguna.
a su debido tiempo lo pondran, es que este juego queremos abusar de actualizaciones.

Halloween

halloween669
Unido
julio 2, 2013
Modo supervivencia creo yo, como han dicho por ahi modo oleadas. Como en el Warhammer 40k marines. Estaria bien. Yo creo que alomejor meten algun modo mas. Porque 2 modos de juego al online le veo poco la verdad. De todas maneras por pedir que no quede!!!!!

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Modo supervivencia creo yo, como han dicho por ahi modo oleadas. Como en el Warhammer 40k marines. Estaria bien. Yo creo que alomejor meten algun modo mas. Porque 2 modos de juego al online le veo poco la verdad. De todas maneras por pedir que no quede!!!!!
o ese supervivencia podria ser como call of duty black ops 2 como el modo zombis, se me ha ocurrido de repente.

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Pero yo no se si harian algo con el juego, aunq este haya vendido muy bien.
Pregunta: Hicieron algo parecido en los 3 de Uncharted... yo solo he jugado el free to play del uncharted 3 y esta muy variado.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Pero yo no se si harian algo con el juego, aunq este haya vendido muy bien.
Pregunta: Hicieron algo parecido en los 3 de Uncharted... yo solo he jugado el free to play del uncharted 3 y esta muy variado.
en uncharted 3 han puesto mogollon de cosas al multijugador desde que salio el juego, en uncharted 2 algo menos, y en uncharted 1 NADA porque es muy viejo y es sin online.

Superior