modos que le deberan poner al multijugador

¿que deberian poner al modo multijugador?

• Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 26, 2009
Sinceramente no le veo futuro al online, por primera vez en mi vida pienso que el modo historia le da infinitas vueltas al multijugador, ademas el multi de U3 le pega paliza e incluso me arriesgo a decir que el U2 tiene mejor online que The Last of Us, pero creo que eso es pasarse, aunque le pusieran algun modo mas, a la larga estariamos en las mismas.
Pues yo la verdad es que lo poco que he jugado me esta gustando bastante, hombre, si lo que buscas es acción online, este no es tu juego, pero para mi es de los juegos que mejor implementa el sigilo en online.
Un saludo!

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Pues yo la verdad es que lo poco que he jugado me esta gustando bastante, hombre, si lo que buscas es acción online, este no es tu juego, pero para mi es de los juegos que mejor implementa el sigilo en online.
Un saludo!
te gusta el sigilo eh, pues quizas quizas un modo extremo sin radar y balas mas dañinas, obligara a los jugadores a hacer mas sigilo, eso creo que se deberia votar en OTROS, porque no lo he puesto.

Unido
diciembre 26, 2009
Yo creo que el sigilo que se usa en Modo Superviviente es suficiente. Y los modos extremos no incitarían al sigilo sino al camperismo.
Un saludo!

Unido
julio 20, 2010
un cooperativo le quedaria perfecto, no creo que hiciera falta mucho mas

pero las 2 cosas haras que no te vean, aunque el camperismo es mas sigiloso que andar.
pues vaya cosa, claro que el camperismo es mas sigiloso que andar, poro no tienes que currarte el sigilo ya que no te estas moviendo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, campero es el que no se mueve de una esquina, ya sea porque esta acobardao y tiene miedo a que lo maten o porque es un guarro, el sigilo es un modo de juego entretenido, diria que si el juego esta bien echo hasta complejo, donde te lo tienes que currar para poder sobrevivir, camperismo y sigilo son completamente opuestos

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
un cooperativo le quedaria perfecto, no creo que hiciera falta mucho mas

pues vaya cosa, claro que el camperismo es mas sigiloso que andar, poro no tienes que currarte el sigilo ya que no te estas moviendo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, campero es el que no se mueve de una esquina, ya sea porque esta acobardao y tiene miedo a que lo maten o porque es un guarro, el sigilo es un modo de juego entretenido, diria que si el juego esta bien echo hasta complejo, donde te lo tienes que currar para poder sobrevivir, camperismo y sigilo son completamente opuestos
ah vale, entonces no es lo mismo entonces, menudo lio.

Unido
julio 20, 2010
ah vale, entonces no es lo mismo entonces, menudo lio.
no es tan lio, miralo de esta forma, los camperos solo pueden estar online, si ves que no se mueven es campero, si ves que van muy despacio van sigilosos, para que no se te haga tanto lio piensas en las historias y ya, siendo campero no te las pasas porque no te mueves (por eso el campero solo existe online), ahora con el sigilo te lo pasas siempre, mas rapido o mas despacio avanzas en la historia, y si al ir tan despacio no te escuchan, simplemente vas en modo sigilo jeje, seguramente mas de una vez, sin contar este juego, has pasado por detras de un enemigo muy despacio para que no te vea, ya sea para matarlo o para pasar de el porque tienes poca vida o municion jaja

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
no es tan lio, miralo de esta forma, los camperos solo pueden estar online, si ves que no se mueven es campero, si ves que van muy despacio van sigilosos, para que no se te haga tanto lio piensas en las historias y ya, siendo campero no te las pasas porque no te mueves (por eso el campero solo existe online), ahora con el sigilo te lo pasas siempre, mas rapido o mas despacio avanzas en la historia, y si al ir tan despacio no te escuchan, simplemente vas en modo sigilo jeje, seguramente mas de una vez, sin contar este juego, has pasado por detras de un enemigo muy despacio para que no te vea, ya sea para matarlo o para pasar de el porque tienes poca vida o municion jaja
ya conozco a mogollon el camperismo en otros juegos, como call of duty, y el sigilo pues eso depende de cada juego, algunos ni hay sigilo, como god of war 3.

Unido
julio 20, 2010
ya conozco a mogollon el camperismo en otros juegos, como call of duty, y el sigilo pues eso depende de cada juego, algunos ni hay sigilo, como god of war 3.
ahi esta... no hay mejor ejemplo que el Camper of Duty, eso esta plagadisimo, y encima es que no se cortan un pelo, encerrados en habitaciones, protegiendose con minas de movimiento, torretas y mas artilujios... sin faltar que se protejen detras de alguna mesa, y por supuesto con la mira apuntando por si da la casualidad de que pasa por ese sitio algun superman que pase por encima de todas las defensas de un castillo posibles, valientes!! :sisi: jajaja

no jugue al GOW3, no se que estilo tiene, pero creo que ya podras ver las diferencias entre el sigilo de The Las of Us y el camperismo online del Camper of Duty

yo lo veo asi
camperismo = vomitivo
sigilo = emocionante y complejo

lo mio antes eran los juegos de matar matar y mas matar sin parar, desde que juego con sigilo, lo aplico a mas juegos de los necesarios, te pone en tension y mola un huevo jaja

Unido
julio 20, 2010
yo ahora estoy por trofeos al jugar online, sin hacer trofeos no me emociona nada un online.
normal... no hay nada demasiado interesante ultimamente en los online, son todos mas o menos lo mismo, incluso este mismo juego que es distinto a los demas, peca en lo mismo que todos, muerte contra muerte, hubo un momento que aprecia que iba a ser completamente diferente cuando se hablo que habria chasqueadores en el online, pero una vez visto que no los hay, cambian un poco el modo de juego pero el resto es lo mismo que cualquiera, por eso yo busco historias guapas, luego el online si me gusta bien, sino pues tampoco me pasa nada mientras la historia si me guste jeje

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Diras GoW Ascension, el 3 no hay multi, hay vas a matar mas que otra cosa, yo ahi soy mas de romper cofres y capturar altares, pero no hablamos de eso, y decias que sin trofeos no juegas online, joder habra coleccionables o mejorar tu nivel, o jugar por diversion, yo hace ya que no me meto, y lo del sigilo, como dijo uno al ver un gameplay del multi, "yo veo lo mismo, disparos y disparos, sigilo cero", y algunos si que campean pero ya no se como esta el gallinero.

Unido
julio 18, 2013
A este juego le hubiera quedado genial un modo hordas en online 4 jugadores contra oleadas de infectados ;).

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Los Campers no deberían de existir, eso.

Sobre la encuesta, le falta un modo asedio, un coop y también ya más mapas al multi; yo tengo lvl 122 y ya me empiezo a aburrir.

Superior