Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
66
Karma
12
Porfavor ir a mundoimgpuntocom y mirad las de sekogt y ya si suvis alguna seria la ostia ya que por novato no me deja , estan caslentitas recien puestas

Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Este juego es increible,
que coche me recomendais para el campeonato que hay en la clase creo que es profesional, que es asi el primer campeonato largo.
Estoy por un f430 scuderia preparado, o darle mas caña al r8 chrome line.
--- [ Añadido ] -----






Tanto al ferrari como al lambo, les sobran los alerones... es estropear una obra de arte XD
--- [ Añadido ] -----
Subo fotos a peticion de Seko.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
66
Karma
12
@cayeibz dijo:
Tanto al ferrari como al lambo, les sobran los alerones... es estropear una obra de arte XD
--- [ Añadido ] -----
Subo fotos a peticion de Seko.
Infinitas gracias :palmas::palmas: veo que la del ferrari a quedado un poco chafada eso me pasa por por modificarle el tamaño ya que estan todas echas a 16/9 ya lo arreglare

Lo de los alerones pues en parte teneis rezon pero para tocar aerodinamica tienes que tenerlo:jeje:
 

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
39
Karma
9
joder a ver si llego a los 50 mensajes y puedo enseñar las mias, sobre todo de la academia AMG
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
yo pediria urgentemente qe pusieran, si se peude, una actu para descargar, para poner eso bien, porqe no es normal qe no pusieran eso!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
seko muy guapas tus fotos tio ;) seguid asi
y alberto, sorprendeme con mas fotos, qe las primeras qe subiste me gustaron muchisimo!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
@Israles dijo:@Israles dijo:
bueno aqui os pongo 2 mas q e sacado esta tarde en el circuito de monza con el f1 2007


P.D: como se sacan las fotos de cerca pegados al coche?¿ xq cuando lo intento me dice que aleje la camara
Soy el unico que lo piensa o el piloto tiene la cabeza demasiado fuera del coppit?

 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
realmente la tiene mas sacada que en la realidad XD,a lo mejor el personaje es mas cabezudo XD
 
Superior