Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Perdonad, ¿pero sabéis alguno de este tema? Alguno que tenga la Academy Edition o algo, es para saber si mañana ir a comprarlo y si me saldría rentable al fin y al cabo :buf:.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
De nada hombre, pero vamos que no te lo pienses más y cómpratelo que es una pasada lo que trae
Ya, es que estoy hecho un lío, porque comprarlo lo compraré, que lo tuve que vender y me arrepentí un poco, y cada vez me entra más mono de jugar, pero claro, ya que lo compro, pues aprovecho y así me sirve para todas mis cuentas y tal, porque sino sería un poco desperdicio... :buf:.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya, es que estoy hecho un lío, porque comprarlo lo compraré, que lo tuve que vender y me arrepentí un poco, y cada vez me entra más mono de jugar, pero claro, ya que lo compro, pues aprovecho y así me sirve para todas mis cuentas y tal, porque sino sería un poco desperdicio... :buf:.

Hombre desperdicio porque no lo puedas usar en todas las cuentas tampoco creo que sea, ya que por menos de 30€ lo tienes completo. Pero vamos haz lo que quieras entonces jejeje
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Hombre desperdicio porque no lo puedas usar en todas las cuentas tampoco creo que sea, ya que por menos de 30€ lo tienes completo. Pero vamos haz lo que quieras entonces jejeje
No me refiero a eso, sino que tanto yo como mi hermano jugaremos, y si uno tiene todo y el otro nada, pues es un poco desperdicio, a eso me refería, pero vamos, comprarlo lo compraré sí o sí XXXD, ya os avisaré para echarnos unas carreras :D.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Vale, ya he encontrado una solución, según leí, al bajarte los packs te viene un pack llamado "Family Pack", ese pack lo que hace es que te sirva los packs en otras cuentas, por si queréis saberlo, gracias de todas formas a todos :D.
 
Superior