Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Pero qué gráficos madre mia! pero si casi parecen reales... una pregunta, se nota que el juego está en HD 1080p? notais bien la diferencia entre los demas a 720 o menos (GTA4)?
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Sois unos fotógrafos de pro colegas. Aquí pongo una que hice hoy. No pensaba que fuera a usar demasiado el modo foto, porque nunca me he sentido tentado, pero la verdad es que está muy bien. Tenéis que adivinar qué coche es:


 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
A la primera jajajaj XD
--- [ Añadido ] -----
Joe, la foto se ha hecho enorme :S soy un torpón con estas cosas. ¡Antes estaba bien de tamaño y no he tocado nada!
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@Noor dijo:
Sois unos fotógrafos de pro colegas. Aquí pongo una que hice hoy. No pensaba que fuera a usar demasiado el modo foto, porque nunca me he sentido tentado, pero la verdad es que está muy bien. Tenéis que adivinar qué coche es:


Hombre, es bastante facil saber que coche es . lo que si te ha quedao es un fondo de pantalla la hostia de guapo.:hola:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Cuando se va avanzando te dan nuevos escenarios para hacer fotos? yo solo tengo 4, y veo aqui que algunos teneis fotos en una iglesia parece...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@kapi dijo:
Cuando se va avanzando te dan nuevos escenarios para hacer fotos? yo solo tengo 4, y veo aqui que algunos teneis fotos en una iglesia parece...
Si , a medida que vas avanzando , se desbloquean nuevos escenarios, circuitos para el modo arcade etc.
Para desbloquear los escenarios de Italia, corre la prueba de los eventos especiales "Grand Tour"
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
pues yo no veo tanta diferencia de las fotos al ingame como decís! cierto que los dientes de sierra en las sombras es un punto negativo, pero bajo mi punto de vista, la calidad fotos - ingame la veo muy muy parecida!! yo lo tengo a 1080 y la verdad lo veo muy parecido!.

saludos...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Ubicación
Valladolid
@shadowofsoul dijo:@shadowofsoul dijo:
una cosa las fotos que he echo me quedan desenfocadas i eso que uso el auto enfoque con el cuadrado. que configuraciones deveria ponerle a la camara
¿Te queda desenfocado en general o sólo el coche? Si es sólo el coche, es por que está en movimiento, se soluciona aumentando la velocidad del obturador, por ejemplo si está a 1/250 significa que se abre esa fracción de segundo. Disminuyendo esa velocidad, el tiempo que permanece abierto es menor y por lo tanto el coche ya no sale movido. Prueba con 1/500, 1/1000...etc hasta que te guste el resultado.
 
Superior