Saludos a todos,
@TusMuertos3D,
@maigret,
@cosagorda y
@Shortys estoy dispuesto a realizar la descarga por descarga de todos ustedes, y a votar o puntear con 5 estrellas cada creación (kart, mod y mapa), ya lo tengo anotados para que desde llegue a casa los agrego o espero que ustedes lo hagan.
PD1:
@maigret si se puede hacer la descarga con varias cuentas, incluso yo tengo 4 cuentas, por siquieres que ambos realicemos la descarga por descarga con varias cuentas, y los demás interesados me dices, si la quieren hacer 1`X 1, o varias cuentas por varias cuentas.
PD2: Mi ID de psn es: juanchoreyes15 agréguenme y me dicen que es del foro y de modnation y de una vez realizamos la descarga.
PD3:
@Shortys hermano por tu tener PS Vita, en mi ps3 no me salían tus creaciones, al parecer no son compatible para descargar, pues en pure chess confirmé que no con compatible ambas consolas, lo siento hermano...
PD4:
@TusMuertos3D si necesitas que te escriba en privado dime, o entiendes que con lo que puse por aquí te basta?
PD5:
@cosagorda Estoy dispuesto a la descarga por descarga, por aquí te hago la invitación a si quieres realizarla, sólo agregame.