Modnation Racers - Descargas Por Descargas [Updated]

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile


:hola:Hola a todos los que tienen este espectacular Juego :chupi:

La idea de este Hilo es poder Tener mas PE en Creacion por lo que la tematica será la siguiente:

1- Descargamos todas las creaciones de Todos los Usuarios de la Lista
2- Avizamos en el Hilo de kien ya hemos descargado las creaciones
3- Una vez verificado esto serás añadido a la lista de usuarios


Asi cada ves ke alguien nuevo entre a este hilo.. tendra ke descargar todo y los ke estan en la lista de usuarios tendran ke hacer lo mismo .. y asi entre todos como una gran comunidad obtendremos mas PE con la posidibilidad de Obtener 5 Trofeos:

:trofeo: SuperEstrella de Modnation (Alcanza el Nivel 30)
:trofeo: Creador de estrellas (Obtén al menos 250.000 PE en creación)
:trofeo: Karts Compartidos (Publica un kart y consigue que lo descarguen al menos 10 personas)
:trofeo: Mods Compartidos (Publica un mod y consigue que lo descarguen al menos 10 personas)
:trofeo: Curvas Compartidas (Publica un circuito y consigue que lo descarguen al menos 10 personas)

Tambien se permite publicar, esperar ke las descarguen, luego despublikar y volver a publicar para que descarguemos todo de nuevo y asi obtener mas puntos, lo ke no funciona para todos los usuarios, ya que yo por mi parte no despublikare mis creaciones ya que tienen muchos puntos y no los kiero perder jeje, pero los ke hagan esto tienen ke avizar cuando suban nuevas creaciones y los demas avizar tambien si las descargaron.

LISTA DE USUARIOS:

1- Killer_Pumper
2- GAMUSINO78
3- Llomp
4- Megatron7977
5- GabrieldelRio
6- mago_oz
7- algeranest
8- Garethval
9- lRonyjuang
10- CYLON_DS
11- BadR-K1
12- mhg82
13- gumberg


Lo que trataré de hacer yo es mantener todos los dias actualizado el hilo para asi ir agregando a la lista las personas ke cumplan lo ke se pide, saludos a todos :hola:
y los que consigan el platino y no estarán mas por estos lados, me avizan para que los borre de la lista.

Usuarios Que ya formaron Parte de nosotros y consiguieron el Platino:
1- Killer_Pumper
2- Kaz_St0rm
3- CesarCD
4- Ivy_Lock
5- nacho_vf
6- ACSeinfeld
7- Dpuyo
8- soad25emilio
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Que tal agrengueme a la lista, ya descargue lo de:

Megatron7977
Killer_pumper
Soad25
Kaz_st0rm
Franciscoo-
Ivy_Lock
alberto_1676

como lo dije en el hilo anterior, y te comento que el link que pusiste tenia un error al final tiene h tml en vez de html, bueno solo lo comentaba para que lo cambies si gustas

saludos
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
@cesarsquall dijo:
Que tal agrengueme a la lista, ya descargue lo de:

Megatron7977
Killer_pumper
Soad25
Kaz_st0rm
Franciscoo-
Ivy_Lock
alberto_1676

como lo dije en el hilo anterior, y te comento que el link que pusiste tenia un error al final tiene h tml en vez de html, bueno solo lo comentaba para que lo cambies si gustas

saludos

si se lo del html es ke no se me permite postear aun con links por ser un "usuario nuevo" xD pero si se entiende el link, saludos
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@killer_pumper dijo:
:hola:Hola a todos los que tienen este espectacular Juego :chupi:

La idea de este Hilo es poder Tener mas PE en Creacion por lo que la tematica será la siguiente:

1- Descargamos todas las creaciones de Todos los Usuarios de la Lista
2- Avizamos en el Hilo de kien ya hemos descargado las creaciones
3- Una vez verificado esto serás añadido a la lista de usuarios


Asi cada ves ke alguien nuevo entre a este hilo.. tendra ke descargar todo y los ke estan en la lista de usuarios tendran ke hacer lo mismo .. y asi entre todos como una gran comunidad obtendremos mas PE con la posidibilidad de Obtener 2 Trofeos:

SuperEstrella de Modnation (Alcanza el Nivel 30)
Creador de estrellas - (Obtén al menos 250.000 PE en creación)

Tambien se permite publicar, esperar ke las descarguen, luego despublikar y volver a publicar para que descarguemos todo de nuevo y asi obtener mas puntos, lo ke no funciona para todos los usuarios, ya que yo por mi parte no despublikare mis creaciones ya que tienen muchos puntos y no los kiero perder jeje, pero los ke hagan esto tienen ke avizar cuando suban nuevas creaciones y los demas avizar tambien si las descargaron.

LISTA DE USUARIOS:
1- Killer_Pumper
2- Megatron7977
3- Ivy_Lock
4- soad25emilio
5- kaz_st0rm
6- CesarCD


Lo que trataré de hacer yo es mantener todos los dias actualizado el hilo para asi ir agregando a la lista las personas ke cumplan lo ke se pide, saludos a todos :hola:
Muy buenoooo. Pero una pequeñísima aportación, ¿no deberías poner el hilo en el subforo de 'Partidas, Torneos y Quedadas'?.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
@Ivy53 dijo:
@killer_pumper dijo:

Muy buenoooo. Pero una pequeñísima aportación, ¿no deberías poner el hilo en el subforo de 'Partidas, Torneos y Quedadas'?.
Es ke cuando ya lo habia posteado me di cuenta de eso xD!!
le mande un mensaje a JoseLuis(administrador) para que mueva el hilo a partidas y quedadas , haber si se puede hacer eso o tendre ke crear otro D:?
--- [ Añadido ] -----
Hola :hola:

subi unas creaciones aleatorias para ocupar mis slots vacios, espero ke las descarguen , saludos :D
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Ya me he descargado todo lo de Alberto_1676.

Sobre la puntuación de estrellas os diré que doy 5 a cada una que me descargo, es decir, a todas.

Ya he despublicado y vuelto a publicar. Avisad cuando lo hagais vosotros.

Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Pues ya volví a descargar lo de Megatron7977 y kaz_st0rm que lo re-publicaron, de los demás no encontré nada nuevo, y bueno ya publique de nuevo para que descarguen de nuevo mis creaciones

saludos
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
Hola , he creado una pista, me demore un par de horas pero creo ke kedo muy buena. espero la jueguen :D saludos

se llama : Tiki Jungle
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@kratos_alc dijo:
ya me descargue los de:

Killer_Pumper
Megatron7977
Ivy_Lock
soad25emilio
kaz_st0rm
CesarCD
por favor agregarme a ala lista mi id es: yelomarcote
OK, esta noche me descargo todas tus creaciones.


Para los demás: ayer me descargué vuestras creaciones otra vez (las creaciones de los que las volvieron a publicar) y creé algunas nuevas.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
@kratos_alc dijo:
ya me descargue los de:

Killer_Pumper
Megatron7977
Ivy_Lock
soad25emilio
kaz_st0rm
CesarCD
por favor agregarme a ala lista mi id es: yelomarcote

:hola:welcome!

gracias por las descargas, ya fuiste agregado a la lista :eaea:
--- [ Añadido ] -----
Ahora si, nos movieron el hilo a

"PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona PSNetwork > Partidas, Torneos y Quedadas"

ke antes por error mio lo publike en Zona PsNetwork y deberia haber ido en el subforo de partidas xD

pero ya esta todo ok!
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
En proceso de votacion a todos

Por ahora killerpumper y megatron.. dentro de un rato todos ya .... actualizo ya todos sino me equivoco

Apuntame a la lista

id GabrieldelRio

Un saludo

PD: Haber si llego en alguno de ellos a los diez ya que no tengo ningun trofeo de los tres (luego ya quitare los coches y circuitos)
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
@ponsonuy dijo:
En proceso de votacion a todos

Por ahora killerpumper y megatron.. dentro de un rato todos ya .... actualizo ya todos sino me equivoco

Apuntame a la lista

id GabrieldelRio

Un saludo

PD: Haber si llego en alguno de ellos a los diez ya que no tengo ningun trofeo de los tres (luego ya quitare los coches y circuitos)
gracias ;D
ya fuiste añadidoa la lista saludos
en un par de horas descargo tus cosas ya que tengo la ps3 en casa de mi novia xd
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Hola amigos, soy nuevo por aqui, acabo de crear un coche, una pista y un mod, al subirlos tengo que poner algo en especial? ...explicarme como hago para descargar los vuestros y que os descargueis los mios

Mi id es charly_cacharro

Gracias y un saludo!!!
 
Superior