PLATINO CONSEGUIDO!!!
Bueno pues agradecer a aquellos que ha contribuido con la descarga completa o parte de ello que han sido Llomp, Megatron 7977, algeranest, CYLON_DS y BadR-K1.
Tambien agradecer a aquellos que no ha contribuido con absolutamente nada es mas han rechazado mi solicitud como amigo y tampoco ha respondido a ningun tipo de mensajes que han sido GabrieldelRio, mago_oz, Garethval, lRonyjuang, lo pongo por si entra alguno nuevo que sepa a que atenerse.
@killer_pumper solo decirte que ya me puedes borrar de la lista cuando quieras y un par de recomendaciones. La primera es que si ya no te interesa absolutamente nada deberias de ceder el hilo a alguien que le interese ya que aqui te cierran el hilo si esta repetido pero como la verdad el hilo esta muy currao es normal que no lo quieras hacer. Y la segunda es que sino vas a devolver la descargas te podrias quitar de la lista asi el que entre nuevo se ahorra algo de trabajo y sino quieres porque el hilo es tuyo por lo menos no digas que vas a descargar lo de los demas o por lo menos contesta los mensajes a la play.
Y ahora pues lo mejor de todo agradecimientos especiales para aquellas 2 personas que me han ayudado hasta conseguir el platino que han sido Gumberg y GAMUSINO78. Aunque creo que ya lo sabeis pero por si acaso lo digo por aqui para que quede claro para ustedes 2 estoy disponible siempre para ayudaros a sacar cualquier trofeo que os haga falta eso si, siempre que yo tenga el juego logicamente jejeje.
Un saludo. Gracias a todos.
P.D: conseguir 350mil puntos en una semana ha sido una locura jajaja ahora a disfrutar de otros juegos.