Modnation Racers - Descargas Por Descargas [Updated]

Unido
julio 11, 2010
PLATINO CONSEGUIDO!!!

Bueno pues agradecer a aquellos que ha contribuido con la descarga completa o parte de ello que han sido Llomp, Megatron 7977, algeranest, CYLON_DS y BadR-K1.

Tambien agradecer a aquellos que no ha contribuido con absolutamente nada es mas han rechazado mi solicitud como amigo y tampoco ha respondido a ningun tipo de mensajes que han sido GabrieldelRio, mago_oz, Garethval, lRonyjuang, lo pongo por si entra alguno nuevo que sepa a que atenerse.

@killer_pumper solo decirte que ya me puedes borrar de la lista cuando quieras y un par de recomendaciones. La primera es que si ya no te interesa absolutamente nada deberias de ceder el hilo a alguien que le interese ya que aqui te cierran el hilo si esta repetido pero como la verdad el hilo esta muy currao es normal que no lo quieras hacer. Y la segunda es que sino vas a devolver la descargas te podrias quitar de la lista asi el que entre nuevo se ahorra algo de trabajo y sino quieres porque el hilo es tuyo por lo menos no digas que vas a descargar lo de los demas o por lo menos contesta los mensajes a la play.

Y ahora pues lo mejor de todo agradecimientos especiales para aquellas 2 personas que me han ayudado hasta conseguir el platino que han sido Gumberg y GAMUSINO78. Aunque creo que ya lo sabeis pero por si acaso lo digo por aqui para que quede claro para ustedes 2 estoy disponible siempre para ayudaros a sacar cualquier trofeo que os haga falta eso si, siempre que yo tenga el juego logicamente jejeje.

Un saludo. Gracias a todos.

P.D: conseguir 350mil puntos en una semana ha sido una locura jajaja ahora a disfrutar de otros juegos.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@mhg82

Enhorabuena campeon!!!

Este platino te va a saber a gloria.
Espero poder conseguirlo yo tambien. Si algun dia consigo la puñetera vuelta candente yo creo que los demas con paciencia se sacan.

Y gracias a ti por el curro de reunirnos para la serie PE.

:chupi:

Unido
marzo 30, 2010
@mhg82 dijo:
PLATINO CONSEGUIDO!!!

Bueno pues agradecer a aquellos que ha contribuido con la descarga completa o parte de ello que han sido Llomp, Megatron 7977, algeranest, CYLON_DS y BadR-K1.

Tambien agradecer a aquellos que no ha contribuido con absolutamente nada es mas han rechazado mi solicitud como amigo y tampoco ha respondido a ningun tipo de mensajes que han sido GabrieldelRio, mago_oz, Garethval, lRonyjuang, lo pongo por si entra alguno nuevo que sepa a que atenerse.

@killer_pumper solo decirte que ya me puedes borrar de la lista cuando quieras y un par de recomendaciones. La primera es que si ya no te interesa absolutamente nada deberias de ceder el hilo a alguien que le interese ya que aqui te cierran el hilo si esta repetido pero como la verdad el hilo esta muy currao es normal que no lo quieras hacer. Y la segunda es que sino vas a devolver la descargas te podrias quitar de la lista asi el que entre nuevo se ahorra algo de trabajo y sino quieres porque el hilo es tuyo por lo menos no digas que vas a descargar lo de los demas o por lo menos contesta los mensajes a la play.

Y ahora pues lo mejor de todo agradecimientos especiales para aquellas 2 personas que me han ayudado hasta conseguir el platino que han sido Gumberg y GAMUSINO78. Aunque creo que ya lo sabeis pero por si acaso lo digo por aqui para que quede claro para ustedes 2 estoy disponible siempre para ayudaros a sacar cualquier trofeo que os haga falta eso si, siempre que yo tenga el juego logicamente jejeje.

Un saludo. Gracias a todos.

P.D: conseguir 350mil puntos en una semana ha sido una locura jajaja ahora a disfrutar de otros juegos.
Mi enhorabuena. Te lo tienes bien merecido.

Y con respecto al tema del hilo estoy de acuerdo también, tanto por los que están en la lista y pasan olímpicamente de los nuevos, como por la cesión del hilo a un tercero, ya que las puñeteras normas de este foro no permiten duplicar un hilo y dudo que este sea cedido, pues ala a joderse con este que es lo que hay, lástima que el juego no permita saber quién se baja de quién y qué, porque sino a más de uno se le caería el pelo.

Unido
agosto 21, 2011
Gracias por la ayuda.
Suerte a los q aun les falta

PD: Borrenme de la lista porfavor se agredece

Unido
octubre 3, 2011
Que onda como les va? yo quiero unirme a esto de D4D, pero tengo una duda, de los que estan en la lista de platino ya no participan? osea que no descargo de ellos? bueno ps ahorita me pondre a iniciar esto del D4D saludos y gracias espero que me ayuden

Unido
mayo 4, 2008
Hola buenas yo estoy interesado en el logro de creacion, mi id es pal0013, si me agregais yo os agrego y me bajo todo lo vuestro gracias.
poner modnation
Saludos

Unido
febrero 12, 2011
Hola a todos me estoy intentando sacar el trofeo de superestrella de modnation racers el de llegar a nivel 30, echarme una mano por favor, mi id es zeeck10.
Gracias!

Unido
mayo 4, 2008
@zeeck dijo:
Hola a todos me estoy intentando sacar el trofeo de superestrella de modnation racers el de llegar a nivel 30, echarme una mano por favor, mi id es zeeck10.
Gracias!
Hola yo te agrego ahora y me descargo todas tus cosas y demas, dale caña a las mias tambien porfavor que yo tambien estoy esperando para ese logro dichoso
Gracias un saludo

Unido
febrero 12, 2011
por favor agregarme o descargarse todas mis creaciones , mi ID es zeeck10 que me falta sacarme el trofeo del nivel 30 y otros 2. Descargaros mis creaciones por favor!
Gracias.

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Alguien me ayudaria mi ID es Archer_341
--- [ Añadido ] -----
Agregenme y ayudo aprovecho que tengo el juego!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola queria saber si todavia sigue en pie la quedada porque me compre el juego hace poquito y me faltan estos trofeos gracias

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
@Archer_341 dijo:
Alguien me ayudaria mi ID es Archer_341
--- [ Añadido ] -----
Agregenme y ayudo aprovecho que tengo el juego!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola queria saber si todavia sigue en pie la quedada porque me compre el juego hace poquito y me faltan estos trofeos gracias
Hola yo sigo interesado en descarga por descarga todo el contenido. te agrego a la play

Superior