Modnation Racers - Descargas Por Descargas [Updated]

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Este mensaje va dirigido para todos aquellos que querais uniros a las descargas y teneis que bajar todo de los siguientes usuarios y segun lo bajeis se lo comunicais por sms privado del juego o de la play y entonces asi nosotros os descargamos a vosotros y se os agregara a la lista.

La lista que teneis que descargar es esta:
1- Killer_Pumper
2- GAMUSINO78
3- Llomp
4- Megatron7977
5- GabrieldelRio
6- mago_oz
7- algeranest
8- Garethval
9- lRonyjuang
10- CYLON_DS
11- BadR-K1
12- mhg82
13- gumberg

Animaros que merece la pena!!

Unido
marzo 30, 2010
@frann1978 dijo:
Tambien e intentado que a mi me ayuden a ganar el trofeo de ganar la serie y salvo el dia que nos conectamos @mhg82 (tu si que conseguiste el trofeo pillin). Nadie da la cara.

A si que tienes toda la razon aqui cada uno quiere que le ayuden , pero lo de perder el tiempo ayudando a los demas, como que esta dificil.
De todas formas si alguien quiere que le descargue que me deje un mensaje por aqui y con mucho gusto le descargo y si quiere ayudar a ganar la serie mejor. Gracias.

Yo de momento me estoy conectando poco a este juego porque visto lo visto.
Ahora acabo de sacarme el platino del Dragon Ball raging blast 2 y estoy a puntito del de Uncharted 2 (el 3 ya esta reservado).
El de ganar la serie ya lo tengo pero no me cuesta nada meterme en la vuestra para que no se metan desconocidos.
Ya somos amigos pero nunca coincido contigo conectado. Estoy dedicándome a otro juego pero el dia que os junteis enviame un mensaje con antelacion y alli me tendras (y si no pudiese te lo diria).

Y otra cosa, dada la lentitud en que sube la puntuación por creación de este foro, yo algunos días me dedico a armarme de paciencia y ponerme de anfitrión de amistosa, ya que me hace mas ilusion que descarguen y usen mis circuitos despues que no los mods y los karts, XDDD. He visto que algunos de vosotros teneis un monton de mods y de karts pero con los circuitos en algunos casos os lo currais poco, yo creo que es un error.
Con los circuitos es como he conseguido la mayoria de mis puntos de creacion (y ganar las 100 carreras online) y casi siempre saco circuitos vuestros (los buenos) ya que no tengo suficientes como para usar solo los mios. Si os llega puntuacion inesperada por los circuitos, que sepáis que es por eso.

:hola:

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Yo ya me he dado por vencido, no llego ni a 40.000 mil puntos en creacion asi q veo este platino dificilisimo xeste motivo ya que todo lo demas ya lo tengo. Solo me faltan 5 trofeos y todos son online. Y españoles hay bastante poco casi todo son guiri, hay mucho frances. Ademas no se cuanto puntos dan por descargar cada material y si votarlo con 5 estrellas da mas o menos. Lo que no entiendo es q tengo 10 personas que me han dicho q se han descargado tanto los mods, los karts y los circuitos pero solo me ha saltado el trofeo de los mods y en los karts pues me pongo a mirar las descargas y algunos tengo 8 en otros 6 y con los circuitos pues me pasa igual.

De todas formas si quereis hechar unas partidas online avisar q para todo lo que sea sumar puntos yo me apunto (jeje un pareado).

Un saludo.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@mhg82 dijo:
Yo ya me he dado por vencido, no llego ni a 40.000 mil puntos en creacion asi q veo este platino dificilisimo xeste motivo ya que todo lo demas ya lo tengo. Solo me faltan 5 trofeos y todos son online. Y españoles hay bastante poco casi todo son guiri, hay mucho frances. Ademas no se cuanto puntos dan por descargar cada material y si votarlo con 5 estrellas da mas o menos. Lo que no entiendo es q tengo 10 personas que me han dicho q se han descargado tanto los mods, los karts y los circuitos pero solo me ha saltado el trofeo de los mods y en los karts pues me pongo a mirar las descargas y algunos tengo 8 en otros 6 y con los circuitos pues me pasa igual.

De todas formas si quereis hechar unas partidas online avisar q para todo lo que sea sumar puntos yo me apunto (jeje un pareado).

Un saludo.
A mi me paso igual solo me dieron el de mods y el resto aun no llego a 10 asi que cuenta conmigo para descargar cada semana y si da mas puntos votar pues habra que votar tambien.

De todas formas si descargas lo mio y en un par de dias lo borras lo descargado puedes volver a bajarlo sin tener que subir todas las semanas o incluso dias.

Yo si quieres me descargo lo tuyo un dia, al siguiente lo borro y al siguiente lo vuelvo a descargar. Esta forma tambien es buena.

Bueno ya me diras.

Unido
julio 11, 2010
@gumberg dijo:
@mhg82 dijo:

A mi me paso igual solo me dieron el de mods y el resto aun no llego a 10 asi que cuenta conmigo para descargar cada semana y si da mas puntos votar pues habra que votar tambien.

De todas formas si descargas lo mio y en un par de dias lo borras lo descargado puedes volver a bajarlo sin tener que subir todas las semanas o incluso dias.

Yo si quieres me descargo lo tuyo un dia, al siguiente lo borro y al siguiente lo vuelvo a descargar. Esta forma tambien es buena.

Bueno ya me diras.
Haber si encuentro un par de personas q se bajen el kart en el q tengo 8 descargas y un circuito que tengo 9. En cuanto me salten los 2 trofeos nos ponemos manos a las obras para hacerlo todas las semanas y asin poder ir sumando puntos haber si podemos llegar a los 500.000 q pide el nivel 30.

Un saludo.

Unido
julio 11, 2010
Alguno a revisado sus creaciones y ha comparado los votos q tiene y las descargas q ha obtenido de la gente con lo q refleja las estadisticas online. Porque a mi no me cuadran en ningun momento ya que me ha confirmado la descarga mas gente de lo que verdaderamente refleja. Ademas os comunico que los votos tambien suman puntos es mas tu mismo puedes votar tus creaciones y obtienes asi unos puntillos extras.
Si alguno se le olvido votar las creaciones a ver si cuando tenga un ratillo libre las puede votar.

Un saludo.

Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@mhg82 te lo confirmo yo. O la gente miente mas que habla o no se bajan las creaciones.
Para el trofeo de llegar a los 250.000 y llegar al nivel 30 lo mejor (creo yo) crearse 4 cuentas nuevas y descargar, resubir, descargar ( 4 descargas y votaciones X 1 resubida ).
Segun el tiempo que se dedique ( y con muuuuucha paciencia) en 1 semana hecho.
Asi que aun a malas yo se que ese trofeo lo consigo.
Para mi los peores van a ser 100 victorias online, Vuelta (imposible) candente, y ganar serie PE. Los demas los veo factibles, a si que a falta de estos 3, Platino moral para mi.:eaea:

Unido
julio 11, 2010
Ya te digo yo q me han confirmado q solo han bajado unas 12 personas y en los karts todavia ni me ha saltado, y ha sido hoy en el modspot cuando me he descargado d alguno asi q tengo la impresion q quitando los 6 o 7 de los cuales estoy seguro q lo han bajado los demas han pasado. De todas formas con esos 5 o 6 q se quiene son en breve nos pondremos d acuerdo para poder bajarnos todas las semanas el material.
Sabes si los correos para crear las cuentas pueden ser falsos y asin poder crear las 4 cuentas. Xq solo llevo unos 50 mil en creacion.

Un saludo.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@MHG Primero por si acaso te metes en hotmail y creas cuenta (por si te mandan mail para confirmar) con el nombre que quieras y luego a crear cuenta en PSN. y creeme funciona.
Dime que kart circuito y mod son a ver si borrando y descargando de nuevo sale. Esta noche lo probare a ver si te dan ya los trofeos. Voy a intentar que de hoy no pase que te den esos trofeos tan chorra. :chocala:

Unido
julio 11, 2010
solo me falta el de los karts, en concreto el kart22 q tiene 9 descargas. Pues me hare un par de cuentas xq este trofeo es un coñazo muy grande. Y como pasa en la mayoria d los sitios es dificil encontrar gente q colabore auqn al final los acabo encontrando pero muchos van de listillos por la vida q le vamos a hacer.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@mhg82 dijo:
solo me falta el de los karts, en concreto el kart22 q tiene 9 descargas. Pues me hare un par de cuentas xq este trofeo es un coñazo muy grande. Y como pasa en la mayoria d los sitios es dificil encontrar gente q colabore auqn al final los acabo encontrando pero muchos van de listillos por la vida q le vamos a hacer.
Comprueba los trofeos y dime. He bajado para que tengas las 10 descargas.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@gumberg dijo:
@mhg82 dijo:

Yo me creare una cuenta hoy y te queria decir si quieres unirte a nosotros a descargar cada dia o cada 2 dias lo mio y lo de mhg82??

Porque asi entre los 3 descargando cada uno y si creamos 2 cuentas mejor todavia. Nos avisamos de las descargas y listo.
Ya hemos hablado por la play y ya sabes que podeis contar conmigo. Haber si conseguimos reunirnos 4 y sacamos lo de las victorias online

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@gumberg dijo:
@mhg82 dijo:

Descargue todo lo tuyo y de Gamu desde mi cuenta mañana por la mañana lo descargo desde la otra y listo. Avisadme cuando descargueis lo mio para asi resubirlo.
Desde la principal anoche y esta tarde desde la otra. intentare resubir esta tarde o noche. Haber si conseguimos quedar todos para lo de la serie PE y a ver si se anima alguien mas.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@frann1978 dijo:
@gumberg dijo:

Desde la principal anoche y esta tarde desde la otra. intentare resubir esta tarde o noche. Haber si conseguimos quedar todos para lo de la serie PE y a ver si se anima alguien mas.
Ok! yo ya te descargo todo ahora y mhg sobre las 6 de la tarde o asi de todas formas yo estare conectado toda la tarde viciado asi que ya hablamos.

Unido
julio 11, 2010
Si quereis hacer la serie esta noche me viene perfecto q mañana no trabajo y me puedo quedar hasta tarde.

Superior