Modnation Racers - Descargas Por Descargas [Updated]

Unido
octubre 7, 2010
soy yelomarcote siento no puede estar descargando las creaciones es que estas semanas e estado asta arriba de examenes, espero poder descargarme todo este finde.

Unido
mayo 29, 2011
Buenas,
He resubido todos los mods, me quedan unos 80.000 puntos, creo q con una ronda mas de todos consigo el nivel 30! El ansiado nivel 30... Y todavia me estoy pasando el campeonato :S
Gracias!!

Unido
octubre 24, 2009
ayer estube bajando creaciones pero solo me dejo bajar la mitad, hoy le sigo con las que faltaron, ayer nadie tuvo problemas de conexion??, me botaba a cada rato del servidor, a lo mejor y era mi jod!da conexion...bueno hoy le seguiere con las que quedaron pendientes.

saludos

Unido
mayo 29, 2011
@soad25 dijo:
ayer estube bajando creaciones pero solo me dejo bajar la mitad, hoy le sigo con las que faltaron, ayer nadie tuvo problemas de conexion??, me botaba a cada rato del servidor, a lo mejor y era mi jod!da conexion...bueno hoy le seguiere con las que quedaron pendientes.

saludos
Me ha pasado lo mismo estos ultimos dias cuando entraba en los perfiles para bajar mods, es cosa de los servidores diria yo

Unido
enero 25, 2010
esta tarde me conectare para bajarme todas las creaciones de:

1- Killer_Pumper
2- ACSeinfeld
3- soad25emilio
4- yelomarcote
5- GabrieldelRio
6- mago_oz
7- jmaigret
8- Megatron7977

si alguien mas quiere que se los baje que me lo diga y a cambio os bajais lo mio...solo me falta llegar al nivel 30 y ya se hace pesado intentar hablar con los guiris en el modspot jeje mi ID: Dpuyo
espero conseguir el platino pero es laaargo laargo esto del nivel 30!!
--- [ Añadido ] -----
me acabo de bajar las creaciones de:

Killer_Pumper
ACSeinfeld
soad25emilio

cuando alguien me diga que se ha bajado ya mis creaciones seguire con las descargas, a ver si voy a bajar lo de 8 y nadie se baja lo mio xD

Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
@kookybyte dijo:
--- [ Añadido ] -----
me acabo de bajar las creaciones de:

Killer_Pumper
ACSeinfeld
soad25emilio

cuando alguien me diga que se ha bajado ya mis creaciones seguire con las descargas, a ver si voy a bajar lo de 8 y nadie se baja lo mio xD
Chequea porque en mi caso llevo bastante control via web y te debes haber dejado varios (puede q la mitad), puesto que no me han aumentado las xp que deberian.
Cuando asi swa me bajare lo tuyo con mucho gusto las veces que sean necesarias.

Killer, cuando hacemos un online como dios manda? Pero tu sin turbo... XD

Unido
octubre 24, 2009
bien pues ya me descargue lo de:
Megatron7977
ACSeinfeld

me ha dado muchos problemas, cuando busco los mods, por creador favorito a cada rato me vota del servidor y cuando le intente con busqueda por texto ya me dejo descargar todo, asi que no pude ver si me falto alguien de descargar sus creaciones.....si me falto alguien avisenme

saludos!!!

Unido
enero 25, 2010
tienes razon, lo he revisado y me he saltado una linea, y bueno, el circuito que tenias suelto, que nunca me los suelo bajar de nadie porque tarda mas...pero si hay que bajarlo todo lo bajo, mira ahora que ya esta todo bajao

soad25, si quieres podemos bajarnos cada uno lo del otro que yo estoy al tanto estos dias para ver si me salta ya el platino de los cojo...xD

Unido
abril 16, 2011
@kookybyte dijo:

amigo, tienes que descargarte las creaciones de todos los de la lista, una vez que nos digas y nosotros confirmemos te añado a la lista, no dudes en los que estan en la lista ya que estamos todos activos, los ke no estaban activos o ya ganaron su platino ya no estan en la lista, saludos.
te estaremos esperando :D si quieres tmb agregame y hechamos carreritas :x
:chocala:

Unido
abril 4, 2011
Ya me he bajado todo lo nuevo de:

Killer_Pumper
Soad25emilio
ACSeinfeld

Si me he dejado a alguien que haya descargado mis creaciones que me lo diga y me descargaré las suyas. Por cierto, he despublicado y vuelto a publicar, así que ya podeis descargar lo mío.

Saludos.

Unido
enero 25, 2010
@killer_pumper dijo:
@kookybyte dijo:

amigo, tienes que descargarte las creaciones de todos los de la lista, una vez que nos digas y nosotros confirmemos te añado a la lista, no dudes en los que estan en la lista ya que estamos todos activos, los ke no estaban activos o ya ganaron su platino ya no estan en la lista, saludos.
te estaremos esperando :D si quieres tmb agregame y hechamos carreritas :x
:chocala:
ok, esta tarde acabo de bajarme lo de todos y os aviso

Unido
enero 25, 2010
ya me he bajado las creaciones de los que quedaban: yelomarcote, gabrieldelrio, mago_oz, jmaigret y Megatron7977
si alguien mas quiere que me baje sus creaciones que lo diga!!

Unido
enero 25, 2010
ok gracias! yo voy leyendo este post así que cuando alguien quiera que me baje sus creaciones que lo diga...que hasta llegar a los 500.000 puntos pal nivel 30 anda que ne me queda

Unido
mayo 29, 2011
Buenas!
En los próximos días me bajaré todo lo nuevo que haya publicado de los aún activos y lo del nuevo compañero DPuyo. He vuelto a resubir porque me queda ya bien poquito para el trofeo, espero conseguirlo esta semana ya.
Un saludo a todos.

Unido
enero 25, 2010
gracias ACSeinfeld!! no se ve mucho movimiento por este post...a ver si entre nosotros nos los descargamos y resubimos mas rapido para acabar antes!! jeje

Superior