ModNation Racers: Descarga por Descarga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
No creo que tantas deben ser cerca de 10 por cada creación, por que tengo en todas 1 o 2 y tengo hartos puntos xD!
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
pues yo tengo cada descarga komo en mas 14 y algunas en mas de 100 y apenas tengo 367mil PE en creacion eso esta re duro ke salga el trofeo ese pues yo ya lo tengo pero el de subir a 30 uff no jodas ke si ke
--- [ Añadido ] -----
y pues men @santos no se puede desvcargar creaciones desde PS3 a ps vita men slo siento pero no se puede ejje de todas formas gracias
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo en cuanto llegue a 10 descargas en cada cosa, los borrare y republicare para hacerlo con otra cuenta creada que si no, tardare siglos
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Amigos me pueden ayudar yo descargaré lo que me pidan, un saludo

Id: Cadena_racing
--- [ Añadido ] -----
Saludos me pueden ayudar con mis descargas yo ayudo en lo que me pidan

id cadena_racing

gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
@Cadena_Racing dijo:
@alejogomez12 dijo:

Sinceramente ya 3Djuegos no me late nadie ayuda alla solo en GT5 regaloe casi 80 autos, pero bueno espero tener mas suerte aqui como dices

Saludos
jeejj men no se la verdad si aca te ayuden mas pero pues yo en estos momentos no esoty muy enfocado en ese juego estoy sacando el platino de lost planet 2 y despues sigo con army of two y ay si me saco los 2 ultimos trofis de modnation pero pues hay ke esperar que te ayuden por aca ejje si ne cesitara ayuda con el GT5 talvez tu me ayudarias
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
@alejogomez12 dijo:
@Cadena_Racing dijo:

jeejj men no se la verdad si aca te ayuden mas pero pues yo en estos momentos no esoty muy enfocado en ese juego estoy sacando el platino de lost planet 2 y despues sigo con army of two y ay si me saco los 2 ultimos trofis de modnation pero pues hay ke esperar que te ayuden por aca ejje si ne cesitara ayuda con el GT5 talvez tu me ayudarias
Cuenta con ello ya conoces mis juegos ya me diras en cual y gracias
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@nenenero dijo:
Yo en cuanto llegue a 10 descargas en cada cosa, los borrare y republicare para hacerlo con otra cuenta creada que si no, tardare siglos
saludos, si te interesa o al quien interese, estoy dispuesto a hacer descarga por descarga, mi id es juanchoreyes15, hablamos por el psn..., agrégame
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid

DESCARGA POR DESCARGA :chupi:

Ya que el unico post para ayudarnos con este trofeo de ModNation Racers esta muerto, lo continuo, espero les sea de ayuda :D

Normalmente estare aqui diario, asi que podre actualizar la lista muy seguido. :hola:

REGLAS:

-Para ser agregado a la lista, deja tu ID
-Una vez que seas añadido, debes descargar TODAS las creaciones (mods, karts y circuitos) de los que ya esten en la lista, asi como todos los que descarguen tus creaciones de ese punto en adelante.
-Cuando hayas descargado las creaciones de alguien, avisale mediante un mensaje de PSN, no de ModNation.
-Tienes como limite 48 HORAS para descargar las creaciones de alguien que ya te haya avisado que descargo las tuyas.
-Si alguien no te devuelve el favor, mandenme un mensaje.
-Si eres reportado 2 veces por no descargar de vuelta creaciones, seras quitado de la lista, sin excepciones.
-Cuando ya tengas el de 250,000 pts. de creacion (y si quieres quedarte para llegar al nivel 30 de esta forma) avisame para quitarte de la lista.
-En caso de que salgas de vacaciones, o no puedas descargar de vuelta creaciones en menos de 48 horas, avisame para poner un aviso especial en tu caso.


En caso de que no sepas como buscar las creaciones de alguien en especifico, aqui les dejo como hacerlo:

-Ve al area de "compartir" en el Mod Spot
-Ve a "Descargar"
-Presiona R2 o L2 para cambiar de mods a karts y a circuitos.
-Baja hasta "Busqueda por texto"
-Pon la ID deseada.
-Despues de esto aparecera una lista de las creaciones de esta persona.

LISTA DE ID'S:

- ElRorro55
- Jamesss022
yo me apunto pero es porque hay solo 2 ids que hay, porque si fuesen mas de 10 no podria descargarme todo, mi ID MAJADAHONDA y plis no me hagais descargar mas de 50 descargas por persona que ya me parece mucho tiempo perdido para mi.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
yo me apunto pero es porque hay solo 2 ids que hay, porque si fuesen mas de 10 no podria descargarme todo, mi ID MAJADAHONDA y plis no me hagais descargar mas de 50 descargas por persona que ya me parece mucho tiempo perdido para mi.
lleva mas de 2 meses sin postear nadie en el hilo y el primer post es de hace 1 año, dudo que alguien este aun ayudando.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
hola yo les puedo ayudar ya tengo el paltino pero necesito ayuden a mi amigo su id es princejerry si le descargan a el yo les descargo con mis 3 cuentas saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
hola yo les puedo ayudar ya tengo el paltino pero necesito ayuden a mi amigo su id es princejerry si le descargan a el yo les descargo con mis 3 cuentas saludos.
Yo te descargo lo de tu amigo, te aviso por mensaje privado cuando lo haga.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior