ModNation Racers: Descarga por Descarga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Mexico

DESCARGA POR DESCARGA :chupi:

Ya que el unico post para ayudarnos con este trofeo de ModNation Racers esta muerto, lo continuo, espero les sea de ayuda :D

Normalmente estare aqui diario, asi que podre actualizar la lista muy seguido. :hola:

REGLAS:

-Para ser agregado a la lista, deja tu ID
-Una vez que seas añadido, debes descargar TODAS las creaciones (mods, karts y circuitos) de los que ya esten en la lista, asi como todos los que descarguen tus creaciones de ese punto en adelante.
-Cuando hayas descargado las creaciones de alguien, avisale mediante un mensaje de PSN, no de ModNation.
-Tienes como limite 48 HORAS para descargar las creaciones de alguien que ya te haya avisado que descargo las tuyas.
-Si alguien no te devuelve el favor, mandenme un mensaje.
-Si eres reportado 2 veces por no descargar de vuelta creaciones, seras quitado de la lista, sin excepciones.
-Cuando ya tengas el de 250,000 pts. de creacion (y si quieres quedarte para llegar al nivel 30 de esta forma) avisame para quitarte de la lista.
-En caso de que salgas de vacaciones, o no puedas descargar de vuelta creaciones en menos de 48 horas, avisame para poner un aviso especial en tu caso.


En caso de que no sepas como buscar las creaciones de alguien en especifico, aqui les dejo como hacerlo:

-Ve al area de "compartir" en el Mod Spot
-Ve a "Descargar"
-Presiona R2 o L2 para cambiar de mods a karts y a circuitos.
-Baja hasta "Busqueda por texto"
-Pon la ID deseada.
-Despues de esto aparecera una lista de las creaciones de esta persona.

LISTA DE ID'S:

- ElRorro55
- Jamesss022
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
3
Karma
0
me uno :D ... al parecer tan solo seremos 3 pero lo que podemos hacer es hacer creaciones mulas y cualquier cosa asi descargarnos todo asi sacamos rapido el trofeo xd... se agradece la iniciativa.
PSN ID : perloxz
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Me gustaria unirme pero antes me gustaria saber algunas cosas, por ejemplo es recomendable tener mas de una creacion de kart, personajes y circuitos o solo con uno de cada es suficiente ?¿ Y lo que te descarga ocupa algo o se puede acumular ?¿

LLevo tiempo sin tocar el modnation y estoy sacando los trofeos online para quitarme las preocupaciones de si algun dia cierran los servidores como con el 2k11.

De todas formas apuntame porque me interesa.

Un saludo a todos.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Hola, yo me uno también, pero en mi caso, sólo puedo conectarme de viernes tarde a domingo, ya tengo hechos un kart, un circuito y un mod.

Este viernes ya descargo todo lo que tengais, procuraré mandar un privado por el modnation para avisar de que ya está descargado, aunque no sé todavía como va...

- ElRorro55
- Jamesss022
- Perloxz
- nenenero

Lo que podíamos hacer, al ser pocos, es descargar todo el fin de semana de cada uno de nosotros, y durante la semana, borrar todo y volver a ponerlo para el siguiente fin de semana, así lo hacemos antes, que parece que es un coñazo.
Un saludo, y ánimo!!

mi id: pachi_13
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo tengo que mirar que tengo creado porque hace tiempo que no entro. Y todavia no se como va, cuantas veces se puede descargar una cosa? Y pachi si eso este fin podemos ( si no surge nada ) hacer 100 carreras online
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Bueno ahora mismo tengo creado tres de cada cosa y estoy a la espera de ver si alguien me hecha un cable para hacer el tema este de descargar para conseguir PE y como se llame.

Mañana mismo descargare las cosas de los de la lista ( si encuentro como buscarlo )

Pachi cuando quieras seguimos.
 

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
buenas, quiero unirme al grupo, os agrego a todos para descargar vuestras creaciones, espero que ustedes hagan lo mismo, un saludo!!
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
por faa yo tambien kiero entrar soy nuevo en esto me consigo los trofeos offline kasi rapido pero estos ufff no duros sin ayuda porfa ya empiezo a descargarlos los de la gente
PSN ID:alejogomez12


ya empieso kon los de la gente por fa no em fallen ke yo no fallo
el ke kiera ke le descarge de una kon un privado o algo asi
ya empieso kon el primero
--- [ Añadido ] -----
ya termine kon todods sus mods karts y circuitos ya voy no neero y los de mas pero porfa ayuden me kon el mioo sii
--- [ Añadido ] -----
ya termine kon todos los mods karts y circuitos de nenenero por faa ayuden me kon los mioss siiii plisss
--- [ Añadido ] -----
oye ya termine kon los tuyos kars mod circuitos por fa falconsk8 no me falees y los demas ya los esoty descargando no me fallen tampoco pelaos gracias antisipadas
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
oyee ya descargue todos los mods karts y circuitos tuyos carevena (venetroyx)
descarga todos los mios si no me falles plisss dale
PSN ID:alejogomez12
gracias
--- [ Añadido ] -----
bno me conecto todo el fin porfa ayudenme y alos ke ya les descargue por fa les toca nos vemos
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
venetroyx descargame todo lo mio yo ya ise mi parte kon la tuya porfa no me falles id alejogomez12 ok dale plissssss
--- [ Añadido ] -----
Bno muchachos ya le descargue todo a todos por fa yo ya cumpli no men fallen descarguen todo lo mio pliss
ya es hora mi PSN ID:alejogomez12
ya descargue los ke me faltaban
puma_jam25
-venetroyx
-perloxz
-ELRorro55
-jamesss...
porfa muchachos descarguen lo mio ke yo ya kumpli kon mi kometido mi parte gracias
--- [ Añadido ] -----
ya descargu todo lo de pachi13 tambien te toca ati tambien lee el privado
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Descargado alejogomez12 , y después tuvimos nuestras carreras xD! Los que quieran que les descargue, que me descarguen y me dejan un mensaje por PSN para verlo :D
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
jajja si buenas carreras men
jaja XD los demas descarguenos a nosotros yo ya les descargue a los demas solo faltan para ke me descarguen
-perloxz
-ELRorro55
-jamesss...
asi ke ha descargar jeeejejee
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
29
Karma
3
Yo me apunto. Este noche empezaré a descargarme vuestros mods. Una pregunta: cuenta algo votarlos con cinco estrellas?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Una pregunta este post que es para ps3 o vita???


en el caso que fuera para ps3 me pideis hacer un favor y mirar si os podeis descargar los mods, kart y circuitos creados desde un juego de vita por que yi lo tengo y en el caso que se pudiese me uniria a la kdd xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior