Hilo Oficial ModNation Racer, recopilatorio de nuestras creaciones.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola compañer@s, e decidido crear este hilo para que los que tengamos o vayamos a tener este juego, y creemos ya sean circuitos, karts o personajes, podamos entre otras cosas, pues jugarlos, verlos, puntuarlos etc, como ya existe en el hilo del LBP en este mismo foro.

Bueno esto estara estructurado en 4 categorias:

  • CIRCUITOS
  • KARTS
  • PERSONAJES
  • FOTOS
Dentro de cada categoria estara el nombre del usuario y sus creaciones, en la categoria de fotos las capturas estaran bajo spoiler y con enlace directo, para no sobrecargar la pagina.
Los datos que tendremos que dar seran los sigientes:

  • NOMBRE DEL CIRCUITO, KART, ETC
  • TAGS QUE HAYAMOS PUESTO
Intentar ofrecer los datos tal y como esta puesto en el hilo principal, para agilizar el trabajo y no hayan malos entendidos, de la siguiente manera:

Nombre del circuito/kart/mod: XXX - Palabras clave: XXX, XXX


Con esto la busqueda nos sera mas facil, las capturas de fotos evidentemente no necesitan ningun dato XD
Si que ageadeceria a los que suban muchas fotos de golpe, aparte de postealas directas, dejen los links.

Dejo tambien el hilo oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/204521-modnation_racer_actualizado_25_04_10_a.html


CIRCUITOS

  • Raziel13
Nombre circuito: Rally en oasis - Palabras clave: largo, mixto, zigzags
Nombre circuito: F1 Monaco Grand Prix - Palabras clave: Inspirado por.., estrecho, asfaltado
  • NoCtiS LuCiS
Nombre circuito: the paradise tramp - Palabras clave: dificultad media, bosque, largo
  • RUPER
Nombre del circuito: Puente en construccion - Palabras claves: atajos, derrapes y puentes
Nombre del circuito: Welcome to the jungle - Palabras claves: Bosque, afueras y aldea
Nombre del circuito: Monte del Destino - Palabras claves: Cañon, largo y atajos
KARTS

  • cloud-evil
Nombre kart: depredador kart - Palabras clave: bestia, extraño
  • Raziel13
Nombre Kart: Nissan Lagartijo - Palabras clave: Deportivo, Potente
  • Xime
Nombre Kart: Heavy Tren - Palabras clave: no tiene
Nombre Kart: Ecologic - Palabras clave: no tiene
Nombre Kart: Xime - Palabras clave: no tiene
  • antoniio
Nombre Kart: Crash Bandicoot Kart - Palabras clave: Inspirado por...
PERSONAJES

  • cloud-evil
Nombre Mod: Depredador - Palabras clave: alienigena, animal, monstruo.
  • Raziel13
Nombre Mod: Lagartijo - Palabras clave: Mutante
  • antoniio
Nombre mod: Crash Bandicoot - Palabras clave: Amistoso, Inspirado por..., animal
FOTOS
  • cloud-evil
  • davix12
  • Franki_Ktm
  • antoniio
Gracias por los aportes :hola:
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo espero tenerlo el mes q viene, ayer hasta las 2:00 viciadisimo a la demo, me parece un juegazo es una mezcla de crash team racing con little big planet.....ACERTADISIMO......

Cuando lo tenga subire mis creaciones........;)

Buen post cloud
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo me lo voy a comprar esta tarde o mañana que lo de crear circuitos lo veo un puntazo y el mario kart era un vicio, pero me esta echando para atrás los comentarios que leo de que en una hora si echas 4 partidas de gracias con los tiempos de carga, aunque también se dijo que sacarían un parche para solucionarlo después del lanzamiento :S

Que hay de cierto en eso?
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Yo me lo voy a comprar esta tarde o mañana que lo de crear circuitos lo veo un puntazo y el mario kart era un vicio, pero me esta echando para atrás los comentarios que leo de que en una hora si echas 4 partidas de gracias con los tiempos de carga, aunque también se dijo que sacarían un parche para solucionarlo después del lanzamiento :S

Que hay de cierto en eso?
Totalmente cierto , los tiempos de carga son un autentico FALLO y ascazo . Ahora, el juego es un puntazo total. Y no es tan Mario Kart , si no más bien un CrashTeam Racing. :chocala: . Está muy bien , cuando arreglen los tiempos de carga estará mucho mejor
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pondre mis primeras fotos del kart y el personaje que e hecho. En cuando pueda los publicare y a ver si recibo buenos votos XD

No seais crueles que es lo primero que hago jajaja







 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Muy buena iniciativa, como hay trofeos para descargar podiamos irnos descargando nuestros propios circuitos y kars para ayudarnos entre todos, podrias ir apuntando quien hace eso para así responderle, si te parece bien.

Por otra parte, para el trofeo de invitar a 5, alguien se apunta?

Yo mañana subire mis creaciones y me descargare las que esten x aqui para ayudar a la gente

Saludetes!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
chicos XDXD que podemor ir a hablar al hilo oficial XDXD que si convertimos esto en un offtopic sera dificil para mi encontrar los aportes para actualizar el hilo principal XD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
El Mod de Nathan es el que regalaban al reservarlo en algún sitio no? Se puede compartir?

Yo no he podido subir nada todavia, el online va como el culo lo mismo te tiras 3 horas conectado, como que se te desconecta cada dos minutos o lo mismo ni te conecta

Por cierto si buscáis Naruto en lo de mods, hay un pavo que ha echo a Kakashi, Tobi y Naruto curradisimos sobretodo los 2 primeros, y si buscáis batman en kart hay un batmobil curradisimo también XD
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
El Mod de Nathan es el que regalaban al reservarlo en algún sitio no? Se puede compartir?

Yo no he podido subir nada todavia, el online va como el culo lo mismo te tiras 3 horas conectado, como que se te desconecta cada dos minutos o lo mismo ni te conecta

Por cierto si buscáis Naruto en lo de mods, hay un pavo que ha echo a Kakashi, Tobi y Naruto curradisimos sobretodo los 2 primeros, y si buscáis batman en kart hay un batmobil curradisimo también XD
Creo que nathan lo sacaran más adelante, la version de game te viene con kratos, creo que no haya alguna edicción con el xD
Aparte al poner nathan drake, me pone que esta reservado por UFG, y tuve que poner Nathan Drake! xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Despues de la enganchada que me he pegado que se me ha olvidado hasta cenar ya tengo mi primer circuito :D.
No es gran cosa pero me ha llevado bastante tiempo, asique espero que os guste.

También he hecho un coche y un keko, pero son bastante simples XD

PSN ID: Raziel_13

- Nombre circuito: Rally en oasis Palabras clave: largo, mixto, zigzags
- Nombre Mod: Lagartijo Palabras clave: Mutante
- Nombre Kart: Nissan Lagartijo Palabras clave: Deportivo, Potente
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
todo actualizado de momento.

a ver si saco tiempo y miro vuestras creaciones :D
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
PSN ID: X1M3

Nombre Kart: Heavy Tren, Ecologic Kart y Xime

Si podeis descargarlos para que me cuenten para el trofeo, yo ya me descarge los vuestros, graciaaaas!

Por cierto, el que quiera sacar el trofeo de invitar a 5 amigos que me envie privado, saludooos!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ecologic kart es el tag? intentar ponerlo como esta en la primera pagina para que sea todo mas facil.

Nombre del kart/circuito/mod: XXX - Palabras clave: XXX, XXX
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Ecologic Kart es otro kart, cuando lo hize aun no sabia poner tags, sorry xDDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno gente todoas las creaciones votadas y descargadas, espero lo mismo ;)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
me suscribo al tema para cuando lo tenga ^^


pd:cloud estaria bien tambien que colgaran videos de las pistas que crean, quien sepa y pueda claro
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
como se pueden hacer fotos, que la gente las suba, si alguien pone videos ya cambiare la categoria de FOTOS por FOTOS Y VIDEOS.
 
Superior