Hilo Oficial ModNation Racer, recopilatorio de nuestras creaciones.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Me recomendais el juego por 45 euros importado de USA?? O lo puedo conseguir mas barato o al mismo precio por aqui??
Gracias
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
De que zona eres?, yo por aqui donde mas barato lo he visto es 56€ en Alcampo pero claro Alcampo de Tenerife.
Yo soy de barcelona ciudad, no se, los domingos hacen un mercado de segundamano, mirare a ver a k precio esta alli
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
cuidao que el juego online esta limitado por regiones....no se si aunque el juego sea americano te conectaras con el server europeo o te metera en el americano.

y si te mete en el americano olvidate de jugar con nosotros XD
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
jajaja, gracias a todos, en cuanto termine mas los voy subiendo qe estoy trabajando en Lightning, Squall, y he mejorado la version de Ape de Ape Escape :jeje:

cloud-evil, en cuanto pueda, me miro todos los datos qe puse a cada personaje, te los paso y lo pones en el 1º post, gracias :D

PD: el escudo del barça no lo he subido de una imagen ni nada... lo he creado yo uniendo piezas de varios tamaños, formas y colores... pero me alga qe penseis qe es una imgen... eso qiere decir qe no esta tan mal hecho como pensaba jaja, gracias a todos! si alguno me quiere agregar para jugar online o compartir descargas mi nik de usuario es el mismo qe aqui Franki_ktm
Salu2!!! :jeje:
Enhorabuena por los mods y por el autobus del barca, esta muy conseguido, estas hecho un artista.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
cuidao que el juego online esta limitado por regiones....no se si aunque el juego sea americano te conectaras con el server europeo o te metera en el americano.

y si te mete en el americano olvidate de jugar con nosotros XD
Lo mete segun su cuenta de psn, si tienes cuenta psn Europea pues te metera en la region Europea :eek:lee:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo he creado un circuito del Dakkar, que se llama exactamente así, "Dakkar", mola porque le he puesto dunas, y en algún tramo de la carretera podeis encontrar aldeas de negritos del desierto, jajajaj, me faltan los negritos. Probadlo
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Franki_Ktm tu Dr. Neo Cortex esta en la lista de los primeros



pd:aver si pongo mis creaciones ya para que las vean ah! e creado una pista por si alguien quiere probarla se llama te saldras seguro!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ya que han abierto la comunidad de modnation podemos poner el enlace a las creaciones.....como he hecho yo en unos post mas arriba.....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
antoniio y RUPER ya actualice con vuestras creaciones ;)

a los demas si las creais en la primera pagina ya esta claro como teneis que dejar los datos para que os la añada, no vengais y digais e creado tal se llama tal probarlo....porque no lo actualizare de esa forma.

y al que no le gusta el juego...me parece genial pero a flodear a otro lao majo.
 
Superior