gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
no solo hay americana te la haces y podras jugar en la europeaNo hay para la Europea?
No hay ganas de hacerse una cuenta Americana ni Japo ni nada XDXD
no solo hay americana te la haces y podras jugar en la europeaNo hay para la Europea?
No hay ganas de hacerse una cuenta Americana ni Japo ni nada XDXD
Puedes crear de todo, pero diria que aun no se puede compartir on-line.se puden crear algun escenario o solo es para carreras online o tambien puedes crear tu personaje....???
wuahhhoooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias tiooo ya voy e empezar a crear los circuitos XDXDPuedes crear de todo, pero diria que aun no se puede compartir on-line.
Saludos:hola:
si te vienen 2 son para las 2 cosas si es 1 solo para el themaHola,me ha llegado un codigo de Modnations a mi email...es solo para un tema para el xmb o tambien es una beta??Gracias''
no no tiene pantalla partida creoBuahhh yo pensé que rea la demo .. me ha tocado sólo el tema , tiene pantalla partida la beta me refiero ??
Un Salu2
Ok , el juego sé que tiene para 4 jugadores pero claro la beta es distinta .no no tiene pantalla partida creo
Sí, en una cuenta USAUna pregunta, he metido el codigo de la beta y el del tema y no funciona ninguno... es raro..
¿Es que tengo que meter el codigo en mi cuenta americana?
Yo lo he probado en mi cuenta "normal" europea y dice que el codigo no es valido..