Modern Warfare 3 podría tener modo online paralelo entre XBOX 360 y PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
yo no comprendo como nos o mejor dicho les ven las cara los de activision hace 2 años yo dije que nunca jamas compraria un juego de cod por que me decepciono mucho mw2 y este no creo que valla a cambiar eso prefiero guardar my dinero para el juego que si vale la pena battlel field 3 que le va a dar mil vueltas a mw3
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
de ser verdad estaria muy bien para poder competir ps3 gamer vs xbox360 gamer seria interesante ver en cual hay mejores jugadores yo tengo las dos consolas pero juego online en ps3 xbox360 por sus exclusivos que son pocos pero me gustan
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
51
Karma
12
Me parece bien, pero yo tengo una pregunta. ¿Podré jugar con mis colegas de Xbox? Porque si podemos jugar con Xbox, tambien podremos tener amigos de Xbox en MW3 no?
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Seria la leche de ser cierto ,pero dudo que Microchoff !! quiera liberar su online fuera de su frontera economica !!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
cuanta mas gente mejor eso esta claro pero la verdad esque si no se hace al final a mi me da igual de todas maneras con los usuarios de ps3 me vale, cuando la ps3 tenga online claro esta
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
vamos, como narices van a hacer eso, lo que tendrian que hacer es mejorar el online en la ps3, una vez hecho eso pues vale que se nos mezclen con la xbox genial, pero sino les vamos a joder la conexion a ellos y a nosotros mismo mas aun!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior