Modern Warfare 3 podría tener modo online paralelo entre XBOX 360 y PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Estaria cojonudo la verdad, es un punto a su favor haciendo esto, pero aun asi tienen que darle un gran lavado de cara al onlinde del call of duty, por que sino battlefield 3 le va a pisar los talones.

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Suena muy bien pues por ejemplo en mw2 si tienes los dos packs de mapas hy muy poca gente en los diferentes modos a comparacion si no tienes los map packs ojala y todas las companias hicieran o intentaran esto con una beta para probarlo
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
y no se si os habeis planteado , ¿podremos agregar amigos de la xbox teniendo una ps3?

a mi me gustaria
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
22
Karma
1
dejar de flotar yaaaaaaaaaaa!!!!son la conpetencia...yo cuando leo eso lo que me imagino es que quieren hacer como si estuvieramos en modo lan o por decir algo igual que matas en el modo historia...pero nada mas:chupi:
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Claro, y nos darían a todos por detrás con su superconexiónsuperchachi sin lag ni caídas...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Por fin servidores dedicados y red propia, previo pago por supuesto, esto que no falte, esto viene en la letra pequeña y entre linea, estamos hablando de Activison
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues no veo yo eso tan interesante... la verdad es que me da igual, incluso prefiero que se quede como esta porque seguro que el online daria mas problemas
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
si se hace bien no tiene porque dar problemas, la cuestion seria que sony y microsoft se pusieran de acuerdo con todo lo que debe conllevar esto xD yo con que pongan servidores, me conformo, sino nose si me lo pillare.

Y si hacen lo de ps3 vs xbox, bf, se harian cantidad de torneos y quedadas muy muy guapas la verdad.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
En verdad se saldría, siempre he pensao en estas cosillas, no habrñia falta de gente en el online etc...A ver si hacen algo =)
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
la verdad que estaria bien asi le podriamos dar cera a los de xbox pèro dudo mucho que se pongan de acuerdo sony y microsoft y creo que habria mucho lio luego

asi que o se lo curra IW o seguimos como siempre que muy bien le esta llendo a IW
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
estaria guapo, pero esto simplemente es una treta para atraer a la gente que esta pensando en dejar CoD y pasarse a BF3, saben perfectamente que BF3 les quitara millones de ventas y tienen que inventar algo inovador para que su juego no sea mas de lo mismo que siempre, y podrian intentarlo, aunque traera muchisimos problemas a la hora de jugar, no tengo ninguna duda, todos los juegos que traen algo inovado en el online acabar por fallar mas de lo normal, ademas que si esto es cierto, alomejor es para los usuarios de PSN plus, no creo que los que jugamos gratis podamos jugar con los que pagan, lo dudo mucho
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Es complicado, dudo que se haga, estas declaraciones solo son para crear hype y se han mal interpretado seguro.

Por no haber no habra ni servidores dedicados 


Escrito desde mi iPhne④
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Roy soy Van jajajaja. Q ganas q vuelva esta mierda de psn. Aver si examos unos mw2 o bop ssaludos maquina!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior