Esque deberiamos habernos puesto en clan [300], que lo vi enun video,colocarnos en una casa y evitar que entrenXD
Ya tio, a ti es al unico al que oigo BIEN xDYo me partí de risa con lo de los escudos xDDD y sobre el micro... ahorra, yo me compré el micro oficial de ps3 y no me he arrepentido, le dura un montón la batería y se escucha genial
Un saludo
Edit: Alex, añade a las normas lo de los suicidios "aposta"para que no pase ayer con lo de la radiacion y barrancos
Un saludo
¿A mi no se me escuchaba bien?Ya tio, a ti es al unico al que oigo BIEN xD
eeeh que ideon! yo ya tengo una id nueva ahora quien quiera zombies que me agrege a mralexrc que es nueva para que no se una nadie. Os podriais hacer ids nuevas para escudos y zombies y así no se une nadie ni nada y lo pasamos de lujo! Que me decís?Mirad, este es un video que hicimos una tarde yo y el clan al que pertenezco, se trata de una tarde que fuimos entera con escudos antidisturbios, unas risas...
Os propongo que una tarde nos hagamos unos nicks de coñas(para no fastidiar nuestras stats más de lo que están xD) y irnos con el escudo por ahi a matar guiris jajaja
SIII!!!!!!!!!!!! xDMirad, este es un video que hicimos una tarde yo y el clan al que pertenezco, se trata de una tarde que fuimos entera con escudos antidisturbios, unas risas...
Os propongo que una tarde nos hagamos unos nicks de coñas(para no fastidiar nuestras stats más de lo que están xD) y irnos con el escudo por ahi a matar guiris jajaja
Osea, se te oia pero bajito y muchas veces no se entendia (a menos yo xD)¿A mi no se me escuchaba bien?
Porque el mio siempre se me escuchaba bien
Esque si se invita a alguien, que sea con micro.
Porque cuando se unio el Wolden o algo asi, se paso las normas por...
Lo bueno era en terminal, todos ahi en la esquina y Xarly y yo con las principales to cabreaos XD
Esque mossy, tu decias que te aburrias,pero esque si te quedas alli normal XD
Bien, tienes que crear un usuario nuevo desde la ps3, desde el menú "Usuarios", una vez creado entras en esa cuenta y vas a Playstation Network>Inscribirse en Platstation Network.Hmm..bua si os digo la verdad ni pajotera de como se creaba la cuenta xDD
HELP!![]()
Te apunto, creo un grupo y luego cuando estemos todos entramos. Agregame a mralexrcyo creo k si y si no puedo os aviso,tengo una duda...¿donde nos reunimos?.
tambien tengo micro
ok,luego si eso te agrego :chocala:Te apunto, creo un grupo y luego cuando estemos todos entramos. Agregame a mralexrc
También agrégame a mí, mi ID es CAMPERO4EVERxDok,luego si eso te agrego :chocala: