Modern Warfare 2 vendera mas que GTA IV

Crees que COD vendera mas que GTA IV

• Total de votantes
    139
Unido
mayo 11, 2008
Tal ves, si es que se da muchas expectativas al juego, también está la confianza del consumidor hacia la empresa, con lo cual puede que cree una gran expectatiba y no sea un truño como lo fue en su día el Grand Theft Auto IV.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo te puedo adelantar que no lo va a conseguir, si la primera versión no lo hizo, no creo que lo haga esta por milagro. Piensa que los compradores del 1 seran los compradores en potencia del 2, y a estos pocos más se le van a añadir. Ademas, el mercado esta muy saturado de shooters mientras que los sandbox es más raro por el extenso trabajo de desarrollo.

Unido
marzo 25, 2008
Bueno, yo digo que no, XD, el porque es porque el GTA es una mezcla de 3 generos, accion, aventura, y shooter en tercera persona, asi que a casi la mayoria de los que uegan shooters les gusta GTA o bueno no a la mayoria pero si a muchos ( incluido yo XD ), el GTA le gusta a mucha mas gente que los que juegan shooters ( pienso yo ) y ni con el hype que tiene ahorita MWF 2 no creo que le gane a GTA IV, pero bueno mejor este lo debiste de haber comparado con COD 4 ya que creo qeu aun siguen vendiendolo.

Mejor compara MWF 2 con GTA V o como se llame el sig GTA, y hay si se vera si vendera mass que el nuevo GTA ( ademas de que se oye mas razonable porque ninguno a salido ).
SALUDOS

Superior