Modern Warfare 2 vendera mas que GTA IV

Crees que COD vendera mas que GTA IV


  • Total de votantes
    139
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Que piensas sera enserio lo que han declarado los desarrolladores del nuevo COD, podra vender mas GTA IV?
En una entrevista a MCV Welles ha dicho: "Queremos convertirlo en el juego más vendido de todos los tiempos. Creemos con firmeza que tiene potencial como para alcanzar el grado de la mejor propiedad intelectual del año".

"Lo cierto es que la franquicia Call of Duty está compitiendo con otras propuestas del entretenimiento incluso fuera del ámbito del videojuego".



 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hombre yo creo que tendra muhiisimas ventas pero n creo que llegue al nivel de gta en ventas ya que hay muchos shooter y aunque este prometa er de los mejores no creo que alcance las ventas de gta, un saludo!!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hey socio, no creo que venda mas que GTA peor si lo hace no creo que lo supere en mucho, ademas no puedes comparar estos dos juegos ya que nisiquiera son el mismo genero, tendría que compararlo con su antecesor el CoD MW (CoD 4)
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
pues todo depende de las primeras criticas, porque los shooters enganchan mucho... Si al salir es aprobado conseguira muchisimas ventas. tantas como GTA a a lo mejor no, pero se acercara
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
140
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Yo por mi parte espero que lo supere :D ya que yo no era un adicto a los shootters y ahora estoi enganxado
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo no lo creo.. GTA IV para mi es y será el mejor juego de PS3 (hasta ahora es lo que pienso)
Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
86
Karma
22
Creo qu arrasará el MWF2...
es un juego muy esperado por los shooters
y creo qe hay mas shooters qe gente qe le gusta el GTA ( no se como se denomina el GTA xD)
El CODMWF1 ha arrasado muchisimo y se espera con ansias el 2 =D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
sisisis no teneis fe ni nada XDDD a gtaIV el mw2 no lo superara en ventas ni de casualidad
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
odio ke se hable de juegos cuando aun keda muchisimo para ke salgan, en mi opinion todos los juegos tendrian ke darse a conocer un mes antes del lanzamiento, un mes de publicidad y a vender, xk vamos, estoya es la ostia
--- [ Añadido ] -----
Pues yo no lo creo.. GTA IV para mi es y será el mejor juego de PS3 (hasta ahora es lo que pienso)
Saludos!
pues ke conformista eres macho, es un gta muy limitado, cuando hagan un san andreas 2 ya veremos
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Sí, yo creo que sí, pues saldrá también para Wii, y además al salir más tarde, habrá muchas mas consolas y PCs.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No. Los GTA tienen mas nombre y se ha vendido muchisimo por GTA San Andreas. Yo creo que eso podia haber sucedido con CoD 5 pero no ha sido asi si que este noc reo que tampoco le supere.
 
Superior