flipantes algunos comentarios de "COD se va a comer al GTA", en fin, no vaya a ser que a algien le de un jamacuco al enterarse de que hay mas juegos...
dudo que el COD6 venda mas que GTA IV.
de mi punto de vista creo que si no debemos comparar una saga con la otra ya que world at war no lo vencio por una 2 razones 1 es de la segunda guerra mundial nada inovador 2 estudios totalmente diferentes.
seguid soñando,amantes de shooter...la cantidad de gente que compra juegos de aventuras(sobretodo sandbox) es mayor que los que adquieren shooters,vamos,que lo dicen para vender mas! jajaja alguien cree que un juego belico mas alcanzara al JUEGO CON EL RECORD GUINNES MUNDIAL DE VENTAS?! Que estamos hablando del gran:GRAND THEFT AUTO.no le llegara ni a la suela de el zapato,todo el mundo sabe que solo puede superar su exito "Grand theft auto 5". Lo dicho,lo dicen para vender mas...recordad que estamos en crisis! y eso si sera un obstaculo de ventas.
Yo creo que si en mi muuuuuuuuuuuuy humilde opinion a mi me decepciono un poco el GTA4 (no digo que sea malo ni nada asi) y la verdad es que CoD4 es un juegazo y por tal creo que si lo superara...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.