Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
febrero 24, 2009
es que lo reserve en el de roquetas... pero si voy con el ticket de reserva de roquetas me lo daran alli? :buf:
NO,esa reserva no te vale para otra tienda pero no pierdes nada en llamarlos y preguntarles si te lo podian vender.
yo lo haria:D
de todas maneras llama antes a tu tienda GAME de roquetas a ver que te dicen por que un colega de cordoba no le llego sms alguno llamo y le dijeron que si podia ir a recojerlo

Unido
agosto 11, 2007
a mi los de game m akaban de enviar el sms para poder regocer mi mw2 exactamente a las 14.23, esto es en palma de mallorca en la tienda d porto pi centro. a x el! saludos!!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
creo que se ha abierto la veda en los GAMESTOP, ya lo venden en aviles, valencia y en el de vallecas! lastima que no tenga money =S

Unido
septiembre 23, 2008
NO,esa reserva no te vale para otra tienda pero no pierdes nada en llamarlos y preguntarles si te lo podian vender.
yo lo haria:D
de todas maneras llama antes a tu tienda GAME de roquetas a ver que te dicen por que un colega de cordoba no le llego sms alguno llamo y le dijeron que si podia ir a recojerlo
ya llame y me dijo que me esperara hasta el dia 10 y si se vende antes me mandarian un mensaje! joo

Unido
noviembre 1, 2007
Ya se puede recoger el juego en game de jerez de la frontera, e carrefour sur. Me acaban de enviar el mensaje ahora mismo.

Unido
septiembre 23, 2008
ESTA EN TODAS LAS TIENDAS!!! acabo de llamar y me han dicho que estan en todas las tiendas, y que ya lo puedo recoger en la tienda donde lo reserve!

Superior