yo y otro colega del foro lo tenemos reservado en gamestation de bahia sur (Cádiz) también y nada, fuimos ayer y nos dijo lo que ya se sabe, autorización y demas...señores, alguien de san fernando (cadiz) que lo haya reservado en el game del bahia sur?
Saludos!
confirmado por amigos mios de la ps3 en almeria y en cordobaSeñores urgente
¿En que GAME los estan vendiendo ya? Es para comunicarselo y saltar la ALARMA NACIONAL.
es que lo reserve en el de roquetas... pero si voy con el ticket de reserva de roquetas me lo daran alli? :buf:concretamente en el espacio mediterraneo de almeria en el alcampo
+1 , PORFAVORR subid el tickettPor favor el que lo haya comprado en marbella que me envie una fotocopia del tiquet porfavor que si se la enseño se puede vender en toda Malaga y le doy 500 creditos PORFAVOR!!!!!
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1320095&p=1717918083#p1717918083Por favor el que lo haya comprado en marbella que me envie una fotocopia del tiquet porfavor que si se la enseño se puede vender en toda Malaga y le doy 500 creditos PORFAVOR!!!!!
he leido que un currante del game dice ya le han enviado la autorizacion para venderlos en todos los game´s de España , y que se iba ya a currar porque le espera una tarde dura
pues de momento na de na compañero.Por lo que dicen ya estan dando las ordenes de venta en todos los Game y GameStop de toda Eapaña