Asi, pues no me salen los trofeos, he pasado la 2 mission y no me sale nada!Los trofeos ya están activos.
mm que guayChabalees ! tengo el juego YAA!
A darle candela al Modo historia![]()
No nos piquemos XD yo tampoco lo tengo y mira sigo aquí comiemdome las uñas ...mm que guay
concretamente en el espacio mediterraneo de almeria en el alcampopero donde? en capital, es que o soy de roquetas...
CoD4: MW rules.No nos piquemos XD yo tampoco lo tengo y mira sigo aquí comiemdome las uñas ...
Un saludo . :babas::babas:
gracias tio, me he leido todas las paginas del foro y no lo he visto, lo he mandao aver que me dicen, porque antes mande uno del toysrus y me solto el dependiente que muy bien que me vaya pa casaYa esta posteado mil veces antes pero por si sirve de ayuda...
im230.imageshack.us/img230/1083/img0311n.jpg[/url]
Yo tuve que borrar la actualizacion y todos los datos y empezar de nuevo el juego porque no me aparecian los trofeos.Intentalo antes de avanzar en el juego.Asi, pues no me salen los trofeos, he pasado la 2 mission y no me sale nada!
Me tengo que conectar para bajar algo?
SALU2
Pues no creo yo jugue ayer y no me dieron trofeos, pero al jugar hoy me dieron unos cuantos.Asi, pues no me salen los trofeos, he pasado la 2 mission y no me sale nada!
Me tengo que conectar para bajar algo?
SALU2
gracias tio, me he leido todas las paginas del foro y no lo he visto, lo he mandao aver que me dicen, porque antes mande uno del toysrus y me solto el dependiente que muy bien que me vaya pa casa
En Que GAMES de España tienen la autorizacion para vender?joder si dan la autoriazacion a algunos games de españa xq no se la dan a los demas![]()
xq en galicia nada , asturiaas nada , etc..
estoy hasta los.....
Mi sobrino lo tiene apartao alli en el de san fernando y no le han enviao ni sms ni email y yo lo tengo en el de cadiz y tampoco na de na... :douh:señores, alguien de san fernando (cadiz) que lo haya reservado en el game del bahia sur?
Saludos!