Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
septiembre 23, 2008
Error compañero.

El juego sale el martes, pero si tu lo reservas en una cadena NACIONAL de videojuegos como es GAME, y los GAME de Cordoba, Almeria, Albacete, Sevilla y tal lo estan vendiendo, lo tienen que vender en todos los GAME.

Porque el juego en las tiendas está, asi que excusa no hay.
y exactamente cual? es que hay cuatro...

Unido
julio 1, 2008
bueno lo acabo de comprar en una tienda de barrio a 61 euros, la portada es feilla, pero bueno, voy a provarlo, xD......

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
pues yo nada, hasta el martes nada, he llamado a todos los sitios de salamanca posibles habidos y por haber y hasta el martes me jodo y me aguanto,odio mi ciudad, alos games a l os gamestop etc

Unido
julio 1, 2008
pues yo nada, hasta el martes nada, he llamado a todos los sitios de salamanca posibles habidos y por haber y hasta el martes me jodo y me aguanto,odio mi ciudad, alos games a l os gamestop etc
busca en algun bazar de electronica tipo indhu y puedes llevarte una sorpresa

Unido
marzo 31, 2008
para los que han jugado al online. me da la impresion de que faltan 2 armas muy importantes del cod 4 que no salen en online pero si en la historia por lo que he visto, se trata del dragunov y la mp5. si es asi me joderia un monton que no saliera el dragunov.
solo 4 rifles de franco se me antojan pocos para tan semejante modo multi

Unido
julio 20, 2008
Una pregunta: Tengo una reserva hecha en un GameStop de un centro comercial, si voy a otro GameStop de otro sitio, me sirve la reserva?O es solo para esa tienda en concreto??

Unido
julio 27, 2008
para los que han jugado al online. me da la impresion de que faltan 2 armas muy importantes del cod 4 que no salen en online pero si en la historia por lo que he visto, se trata del dragunov y la mp5. si es asi me joderia un monton que no saliera el dragunov.
solo 4 rifles de franco se me antojan pocos para tan semejante modo multi
esta la version mejorada de la mp5 osease mp5k

y las francos... pues ya ves tu mientras maten de un tiro es lo mismo aunque si estubiera el m40... xD me quedo con el intervention que es de cerrojo y mola mucho

Unido
marzo 6, 2008
acabo de llamar a un game de alcovendas y me ha dado muy buen trato el chaval, y me ha dicho que ahora mismo podria reservarlo, dicen que tienen la cabeza calentada de tanta gente preguntando y que ellos no pueden hacer nada, pues con un poco de suerte esta tarde MW2

Unido
febrero 10, 2008
cada vez que hablais del juego me dejais los dientes largos...cabrones...:mad:jajajaja. A ver cuando cojones venden el juego en todos los game ya.
PD: soy de Cádiz y por ahora por aquí nada de nada. saludos.

Superior