Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
A mi lo que no me parece licito es que segun estoy leyendo en diversos foros, GAME lo vende dependiendo de la competencia que tengan a su alrededor.

En definitiva, que su tu GAME no tiene competencia alrededor que lo este vendiendo, no lo vende. No es justo y me parece una tomadura de pelo.

Vale que ayer no lo vendiera ningun GAME por no tener la orden de venderlo, pero si hoy ya hay GAME vendiendolo es porque ya hay orden, a que juegan?

Esto empieza a mosquearme mucho..

Unido
abril 19, 2008
pues todos mis amigos lo tienen casi y yo por reservarlo en game tendre que esperar hasta el lunes o hasta el mismo martes. peo buen no importa,jejeje,el martes resetearan todo asi que....

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
esta mañana he llamado al GAME del max center (barakaldo) y me han dicho que hasta el martes por la tarde no me lo venden... :eek:

Unido
agosto 22, 2009
A mi lo que no me parece licito es que segun estoy leyendo en diversos foros, GAME lo vende dependiendo de la competencia que tengan a su alrededor.

En definitiva, que su tu GAME no tiene competencia alrededor que lo este vendiendo, no lo vende. No es justo y me parece una tomadura de pelo.

Vale que ayer no lo vendiera ningun GAME por no tener la orden de venderlo, pero si hoy ya hay GAME vendiendolo es porque ya hay orden, a que juegan?

RONALDO1983 jejej EOL......
ami me pasa lo mismo tio...
estoy hasta los huevos..

Unido
junio 22, 2008

de acuerdo 100% contigo, que no aleguen "sanciones" ni "floklores promocionales", les mueve la p. pasta, si alguien le jode el negocio lo venden para no perder ventas y si no pues lo siento, te esperas al dia de salida.

mi primer y mi ultima reserva en game, desde luego.

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
No os teneis que cabrear por el juego sale el martes PESAOSSS!!!!!
Error compañero.

El juego sale el martes, pero si tu lo reservas en una cadena NACIONAL de videojuegos como es GAME, y los GAME de Cordoba, Almeria, Albacete, Sevilla y tal lo estan vendiendo, lo tienen que vender en todos los GAME.

Porque el juego en las tiendas está, asi que excusa no hay.
--- [ Añadido ] -----
RONALDO1983 jejej EOL......
ami me pasa lo mismo tio...
estoy hasta los huevos..
Me has pillado...:cunao:

Última edición:
Superior