Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
octubre 4, 2009
nose no me a dicho en que partee solo me a dicho k se lo a compraaoo i io le e dicho k me lo compre i io despues se lo pagoo!

Unido
febrero 24, 2009
yo creo que en el dia de hoy todos recibiremos los sms de GAME e estao hablando con un colega de cordoba y le dicho que por alli ya los estaban vendiendo a llamao a la tienda y si es cierto ahora mismo se iba a por el

Unido
febrero 7, 2008
Pues como ya he comentado actividad la hay, yo lo tengo reservado en el game de plaza de España y a 5 minutos andando de allí lo estan vendiendo desde ayer por la tarde.
¿En ese Game no te lo venden?

Yo lo tengo reservado en Alfafar y allí me han dicho que hasta que no se animen a venderlo por la zona... nada de nada

Quizá si tu Game responde a Canadian se desbloqueen los Games de Valencia... :chocala:

Unido
octubre 4, 2009
oie
play viciaooo
de aki pokooo
ire a buskarr el juego si kieres e pregunto a mi amigo k donde sta el sitio i te lo digo ook?
enga deuu

Unido
febrero 5, 2008
acabo de llamar al canadian de valencia y me han dicho que no lo venden hasta que les digan algo, bruucee tú has visto que los vendan allí?

Unido
julio 16, 2008
Esto ya es innaceptable, ya no por conseguir el juego, yo creo que hasta me da igual comprarlo el martes y demas, lo que no veo correcto que se diferencien las tiendas por provincias o comunidades o zonas como dicen ellos, es una falta de respeto hacia los compradores en general, ¿porque unos pueden disfrutar del juego antes y otros no? o todos moros o todos cristianos, todo este tema me esta poniendo de mala leche...... U_U hoja de reclamaciones directamente.

Superior