Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
enero 22, 2008
que sean tres en castellon no saben nada, encima el inutil to pikao joder tio eres la llamada 50000 que me pregunta lo mismo.....

na tocara esperar

Unido
septiembre 14, 2007
Acabo de tener una conversación de mas de 10 minutos con el chico del game de reus.

Ha sido claro y conciso activision va a banear a todos los que usen el online sea o copia pirata, no se chicos nadie lo asegura pero yo me esperaria i fundiria el modo campaña.

Tambien e ha confirmado que ello de central no tienen orden asi que es imposible que el game lo venda hoy.

Como ya e dicho antes pasando de esperar verbatim al canto

Venga chicos voy a viciarme

Unido
septiembre 5, 2007
12:00 p.m, me suena el movil y me despierta, lo cojo, leo el mensaje y flipo. QUE YA PUEDO RECOGER MI MW2 A GAME jajaja, me voy echando leches pal GAME ahora mismo!!

Unido
diciembre 25, 2008
Acabo de tener una conversación de mas de 10 minutos con el chico del game de reus.

Ha sido claro y conciso activision va a banear a todos los que usen el online sea o copia pirata, no se chicos nadie lo asegura pero yo me esperaria i fundiria el modo campaña.

Tambien e ha confirmado que ello de central no tienen orden asi que es imposible que el game lo venda hoy.

Como ya e dicho antes pasando de esperar verbatim al canto

Venga chicos voy a viciarme
Esto de jugar online es facil.
Van a resetear los marcadores el martes, asi que te creas una nueva cuenta y juegas online en esa cuenta, asi si te banean solo sera esa cuenta, y total, no pierdes nada.

Unido
agosto 26, 2007
acabo de llamar al game de alfafar y me han dicho que todavia no lo tienen a la venta, que cuando lo pongan me enviararn un mensaje...

Unido
febrero 21, 2008
¿ A quienes os ha llegado ya ? Yo soy de Bilbao y lo quiero coger en Barakaldo y no me ha llegado el maldito mensajito ...

Un saludo .

PD: Arreglado XD .

Unido
octubre 27, 2008
pos yo no lo tengo reservao xk en lorca la gente no se mata por los viedojuegos ademas somos 50000 habitantes y hay mas de 10 tiendas de videojuegos XD

Unido
febrero 10, 2008
yo acabo de venir del game thader (Murcia) y me han dicho la chica que esta alli que todabia no le a llegao el juego....o_O y una po...y despues e ido al gamestop que esta a 30 metros y el chico me a dicho que si lo tienen, pero que todabia no le han dado la orden y me a dicho que casi seguro que se empece a vender esta tarde!!!aver si es verdad!!!

Unido
julio 29, 2008
Por dios estoy con fiebre que me manden el puto mensaje ya joder.... que dentro de tres horas tendre demasiada fiebre como para ir

Superior