Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
ALMERIA, en Quality Center de la rambla lo venden...

PD:todo esto lo ponen en otras webs yo lo pongo por si le sirve de ayuda a alguien

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
pongo aqui el mensaje que le enviado a la tienda gamestop y vosotros ya haceis vuestras suposiciones

mensaje enviado:

como podréis ver en los siguientes tickets ya esta a la venta y les agradecería que dieran la orden de poder venderlo ya que no es justo que muchas personas ya lo disfruten de algunas tiendas que no son de Gamestop que lo están vendiendo y están ganando mucho dinero a costa de venderlo antes por favor les agradecería mucho que lo pusieras a la venta ya que yo soy un comprador fiel a Gamestop y me gustaría que siguiera siendo así gracias de antemano y por favor ¿podrias ponerlo a la venta?

P.D: muchas gracias por atenderme y buenas tardes

mensaje respuesta:

Paso nota ahora mismo del correo que me envias a ver si me dan la autorizacion para vendertelo antes.

;Muchas gracias.!!!

Ya te comento algo...

P.D: la tia la conozco asi +/- y es una jugona XD le encantan los juegos y parece qeu le hice un favor XD

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
yo lo tengo chicos pero no comprado en ninguna game ni gamstop porque estas tiendas los venderan el dia que toca ya que es un estreno mundial y la compañia se ha puesto dura cn el tema aparte de que tomara haciones contra ellas...asi que los que los tengais en estas tiendas olvidaros....si no teneis a nadie conocido que trabaje en una que no sea esas y os lo kiera vender de estrangis....complicado lo teneiss!

Unido
abril 10, 2009
muy raro me parece que vendieran el juego cn el ticket arriesgandose a que tomen acciones legales cntra esa tienda c.c o lo que sea....

Unido
agosto 19, 2008
yo lo tengo chicos pero no comprado en ninguna game ni gamstop porque estas tiendas los venderan el dia que toca ya que es un estreno mundial y la compañia se ha puesto dura cn el tema aparte de que tomara haciones contra ellas...asi que los que los tengais en estas tiendas olvidaros....si no teneis a nadie conocido que trabaje en una que no sea esas y os lo kiera vender de estrangis....complicado lo teneiss!
Acciones...

Aver si la chica esta con el correo da orden global para que se venda xD

Unido
abril 10, 2009
nop porque la orden d vender se lo dan a ella, lo mas reguro que cuando informe a la central tomen medidas cntra la tienda nseguida pero no le autoricen a venderlo . recordad es un estreno mundial, es un juego y una compañia sería.

Unido
marzo 16, 2008
Pos tio, yo me arrepiento totalemente de comprar aqui..

Porque vamos, estan perdiendo dinero!
por que lo estas perdiendo?? joder tio mas le vales que empiecen a vender ya o ser el ultimo juego que me compro reservado en Gamestop!!!:X les doy de limite hasta mañana para que me llamen sino lo hacen han perdido un cliente:douh::douh: (lo siento hay que ser duro xD encima que les estoy asegurando una compra acambio de darme el juego lo antes posible,no me parece justo que los demas lo tengan como si nada)

Unido
julio 1, 2008
yo hace ya tiempo k no les cmpro, sn unos incompetentes
No se puede llamar a nadie incompetente por hacer su trabajo bien.
Una cosa es que tu quieras saltarte las normas de venta que tienen ellos emitidas por Activision, y otra es que ellos las acaten.

Están haciendo bien su trabajo por mucho que nos pese...

Unido
octubre 23, 2007
Aver: no os enterais de que no pueden vender el juego hasta el dia 10???? Tengo un kolega en el game, pero si me lo da y le pillan le despiden...alguno tendrá suerte, pero apuesto a que si nosotros fuesemos los empleados no lo venderíamos antes de la fecha, poneros en su lugar.

Unido
abril 10, 2009
a ver xicos no es por el juego en si, sino que los de game pasaron de ser gente simpatica a tratarte como si fueses yo ke se ,te hablan con malos modales, aki en valencia da agonía ir a las tiendas y bueno aparte de que a veces tienes problemas cn ellos por algun tipo d juego ( a mi hasta una reserva no me la dieron hasta despues d 4 dias dl lanzamiento ) yo desde que no voy y voy a esta otra pues la verdad el trato genial mucho mas baratos los juegos todos cn descuento y encima tngo el juego o en el mismo dia o antes .....

Unido
febrero 29, 2008
Para la gente de BCN!!! en el puerto hay una tienda donde lo venden, se llama "fanatic port", esta al final de via laietana, en una callejuela, tienen el juego expuesto en una TV bastante grande dentro de la msma tenda, suerte gente ;)!!!

Unido
agosto 20, 2007
Sabeis que os digo, que yo ya lo tengoXDXDXDXDXDXDXDXDXD
A ver si me hago con los trofeos del modo campaña y para el dia 10 ya estoy con el Online!

SALU2

P.d.-Tienda de un colega (videoclub) que le han llegado hoy y los ha puesto ala venta! ciudad Barcelona

Unido
septiembre 22, 2007
Acabo de comprarlo en Madrid en tuconsola.com. esta en la calle Jerónimo llorente 7.
Saludos

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Yo lo tengo, he jugado unos 15 minutos y la lista de trofeos no ha aparecido, he puesto dia 10 en la consola y me ha salido la lista de Trofeos.

Pero no me salta ni uno... Bufff, que putada.

Superior