Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
enero 26, 2009
son oliva me la dao mi koleguita he tenio k sacarle una porra de herba k flipara y no se la pensao ma metio la almacen i me la dao de estrangis jejejee
menuda suerte tio ........yo lo tngo reservao en el game y las pabas no sestiran....les daria yo....aaajajajajaja

Unido
julio 6, 2007
El martes seguro. Yo lo tengo reservao en GAME y la encargada es mi prima y me a dicho que no me lo puede vender hasta que no den la orden y reciba el sms.
Pues vaya con tu prima, te lo podria dar y luego te lo cobraba el lunes XDXD eso hacen muchos..... pero para eso tienes que tener algun conocido en el game como tu

Unido
septiembre 24, 2008
¿sabeis algun sitio en malaga donde lo vendan (capital)que no sea game ni gamestop que esa ente no lo venden?

Unido
febrero 25, 2008
bueno chavales....llevo jugando 40 minutos a COD MW2 en el modo online......

impresionante el cambio. he pasado de ser una makina a un paquete.

los mapas me parecen más que grandes.........increiblemente llenos de pasadizos. serán los comienzos.

Cosas nuevas destacables:

cuando lo metes hay una instalación de 50 mb

para invitar a amigos basta con pulsar el boton ps y te vas al menu xmb y ahi seleccionas el contacto que quieras invitar.

mmmm no sé si es porque aun no ha salido a la venta o porqueé pero solo he jugado amuerte por ekipos....y tengo armas que son una mierda y otros tienen por ejemplo la p-40 esa del cod4.

ahora estoy en modo offline....y el principio es un video resumen del cod4 para continuar la historia, luego viene una pantalla medio tutorial que es la repolla......apareces como en un cuartel con un grupo de soldados y te mandan movidas...

para quien no me crea, mi psn id es la siguiente: noxMAN

agregarme diciendo que sois de la ps3 y listo.

suerte a los que lo esteis buscando....a ver si dais con uno que os lo vende. Yo soy de fuenlabrada...por si alguno quiere saber donde lo pillé....

me piro a jugar.

chao y no lo dudeis...comprarlo.

Unido
agosto 5, 2007
pues vaya xD, a mi esque un encargado del game lo hizo conmigo y no paso nada y eso que era un total desconocido para el xDD por eso te lo decia que no es una cosa rara
Ma dicho que este juego es diferente que no pueden saltarse la fecha, se han puesto muy serios por el tema de jugar antes de tiempo siendo lanzamiento mundial.

Unido
noviembre 18, 2007
Jelooouuuu a todos!!

Pos na, que yo esta noche juego fijo, me acaban de llamar de la tienda y he enviao a la parienta a buscarlos (2) uno pa ella y otro pa mi..., si alguien vive en Andorra o en la zona de la Seu d'Urgell que se pase por el CC Monsa de Escaldes (Andorra), la tienda se llama Tron...

saludos a todos!!!

PD no es ninguna broma!!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
¿sabeis algun sitio en malaga donde lo vendan (capital)que no sea game ni gamestop que esa ente no lo venden?
Para lo de malaga en otro foro dejan la direccion de un videclub que ya tienen la confirmacion de venderlo lo dejo por si le interesa a alguien que este cerca..

Avenida de la Constitución, s/n (Edif. Gavilán)
ARROYO DE LA MIEL 29631
MALAGA

Tlf : 952 440 671

Unido
junio 6, 2008
bueno chavales....llevo jugando 40 minutos a COD MW2 en el modo online......

impresionante el cambio. he pasado de ser una makina a un paquete.

los mapas me parecen más que grandes.........increiblemente llenos de pasadizos. serán los comienzos.

Cosas nuevas destacables:

cuando lo metes hay una instalación de 50 mb

para invitar a amigos basta con pulsar el boton ps y te vas al menu xmb y ahi seleccionas el contacto que quieras invitar.

mmmm no sé si es porque aun no ha salido a la venta o porqueé pero solo he jugado amuerte por ekipos....y tengo armas que son una mierda y otros tienen por ejemplo la p-40 esa del cod4.

ahora estoy en modo offline....y el principio es un video resumen del cod4 para continuar la historia, luego viene una pantalla medio tutorial que es la repolla......apareces como en un cuartel con un grupo de soldados y te mandan movidas...

para quien no me crea, mi psn id es la siguiente: noxMAN

agregarme diciendo que sois de la ps3 y listo.

suerte a los que lo esteis buscando....a ver si dais con uno que os lo vende. Yo soy de fuenlabrada...por si alguno quiere saber donde lo pillé....

me piro a jugar.

chao y no lo dudeis...comprarlo.

Oyeeeeeeee y puedes confirmar lo que he leido por ahi!!!

Un pabo que lo tiene ya, y dice que solo le han dado trofeo tras la primera mision!! que el resto nada!! es cierto

Unido
septiembre 24, 2008
Para lo de malaga en otro foro dejan la direccion de un videclub que ya tienen la confirmacion de venderlo lo dejo por si le interesa a alguien que este cerca..

Avenida de la Constitución, s/n (Edif. Gavilán)
ARROYO DE LA MIEL 29631
MALAGA

Tlf : 952 440 671
(capital)eso esta fuera jaja me pilla mu lejos y me va a salir el juego mas caro

Unido
junio 16, 2009
Jajaja como mola ver a toda la peña desesperaica, que conste que yo tb lo estoy. No tenia pensado ni pasarme ni hacer nada hasta el martes, pero visto lo visto voy a pasarme por un videoclub cerquita de mi casa a ver si lo tienen. Si lo tienen me lo venden fijo o provoco una matanza alli mismo jajaja.

Saludossssssss.

Unido
enero 26, 2009
una cosa que es lo k preocupa de los trofeos?si creo yo k no sirven para nada online no?solo tipo recompensa porke alguien pede ser mu weno y no tner ni uno....

Superior