Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
aaaa k cabron!! xD yo tambn lo quero!!!! y eso de que van a preparar otro call of duty para 2010?? ya se estan pasando van a combertirlo en un fifa, aunque bueno, me lo compraria igualmente:D

Unido
agosto 19, 2009
PERDON POR MI VOCABULARIO NORMALMENTE NO SOY ASI PERO OIGO TANTAS TONTERIAS QUE FLIPO CON LA PEÑA Y QUE TENGO GANAS DE INCARLE EL DIENTE SALUDOS
pos has hecho 1 entrada triunfal man! :palmas::douh::trofeo::ein::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Eso no es El Corte Inglés (lo digo antes de que la gente, como yo, se crea que si xD)

Salu2
es el opencor

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Pero todabia hay gente sin el juego ? haber soi de alicante y en el corte ingles ya lo tienen a la venta las 3 ediciones normal blindada y la de las gafas ...lo compre esta mañana sobre las 14:00 y le dije al chico pero no salia el 10 y me responde nosotros lo teniamos en el almacen y a las 11 nos dijeron que ya se podia sacar :palmas: yo lo tenia reservado en el game y que se queden con el euro que di no vuelvo a reservar nada mas.....

Unido
noviembre 5, 2009
Pero todabia hay gente sin el juego ? haber soi de alicante y en el corte ingles ya lo tienen a la venta las 3 ediciones normal blindada y la de las gafas ...lo compre esta mañana sobre las 14:00 y le dije al chico pero no salia el 10 y me responde nosotros lo teniamos en el almacen y a las 11 nos dijeron que ya se podia sacar :palmas: yo lo tenia reservado en el game y que se queden con el euro que di no vuelvo a reservar nada mas.....

la gran mayoria estamos sin el juego tio...asta lunes o martes...no lo tendra la gran mayoria xD

si tubiera un corte ingles cerca me pasaria aver...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A los que lo tengáis reservado por web buenas noticias chicos... ya los están enviando ;). Saludos.

Superior